#29 Si no meteis a Guti de mediapunta, ¿a quien colocais? Valeron esta lesionado y a mi personalmente me parece un cancer, ¿De la Peña? Guti es mucho mejor que todos ellos y además mete muchos mas goles.
Guti es un jugador muy irregular, y si Valeron te parece un cancer, es que o no lo has visto jugar, o no te gusta el buen futbol.
¿Guti vs Iniesta? Creo que es injusta esta comparación, primero de todo porque estamos hablando de Guti que es de los pocos jugadores titulares indiscutibles en el actual Real Madrid que es segundo en La Liga. Iniesta es suplente por detras de Deco o Xavi SIEMPRE.
Y Guti tambien seria suplente por detras de Deco y Xavi SIEMPRE, es que no me compares la competencia que hay en el Madrid para esos puestos, con la que hay ahora mismo en el Barça.
Soy del Barça, y he de reconocer que Guti es un jugador con mucha clase y sobretodo con mucha capacidad para dar el ultimo pase (independientemente de que me caiga como el culo), pero es muy irregular, y en un mundial, que son pocos partidos, no se pueden dar ese tipo de concesiones.
En mi opinion, yo no lo llevaria.