Sevilla = Deportivo?

B

Cada cierto tiempo un equipo de los del medio de la tabla hace un buen equipo y es capaz de jugar champions y ponerle las cosas muy dificiles a los grandes de europa, vease Derportivo o Villlareal... creeis que lo del Sevilla es lo mismo y ya vuelve a ser el que a sido toda su historia o a partir de ahora sera unos de los 4 grandes de la liga española?

amm y Zaragoza y Atletico de madrid pintan bien.

B

la diferencia es que Deportivo dejo de estar arriba xk la gran plantilla que tenia envejecio y no se fue renovando con calidad y buen sentido. El sevilla tiene aun una plantilla bastante joven y muchos de los jugadores tienen amplio margen de mejora. Esta pasando por un mal momento con poca fortuna arriba, pero saldran de ahi casi seguro. El villarreal sigue dando caña eh xD

jGcz

las diferencias son que el sevilla ha vendido muy bien y supuestamente deberia tener dinero para afrontar mas temporadas con garantias, y la otra es que el sevilla saca buenos jugadores de la cantera

WayneGacy

El tema es que el Sevilla, desde la muerte de Puerta, no ha sido el mismo.. y no sabemos si es que los jugadores aun les pesa todo ese stress emocional de aquellos dias, o como..

.. pero este Sevilla no esta jugando como el año pasado..

Z

Yo creo que el problema actual es algo parecido al miedo escénico, les da miedo ver que son el centro de atención , les entran nervios y no juegan.

Es culpa de su presi, por llamarlos "mejor equipo del mundo"

G

Comparar el Sevilla con el Super Depor es una barbaridad, el Depor no ganaría tanto, pero jugó la Champions 3 ó 4 años seguidos y dando lecciones a muchos grandes europeos, cosa que le Sevilla... en fin xD

EDIT: Y el Zaragoza pinta tan bien tan bien... que cayó eliminado a primeras de cambio en la UEFA, que tiene cojones...

No tengo nada en contra del Zaragoza, pero... joder... xD

KuS

Para empezar al Sevilla aun le queda para estar tantos años tan fuerte como estuvo el Depor en su día. El Sevilla lleva fuerte de verdad y dando miedo el año pasado, por mucho que ganara la UEFA el anterior.

En cuanto a lo que le pasa ahora supongo que será una fase, porque teniendo la misma plantilla basicamente sería raro el descalabro de un año a otro... a menos que les hayan dejado de dar las "papillas" :)

MaKYx

musho beti :;P

SLiM

Mas quisiera el Sevilla hacer lo que hizo el depor, el Sevilla ha tenido una buena temporada y yasta.

jGcz

el depor tendra para el recuerdo su 4-0 al milan y todos esos años jugando la champions. ademas, consiguio una liga y para mi:

liga > 2 uefas

kijuna

el tema es que desde que el sevilla no gana a nadie, aquí no aparece ni la mitad de antes...era de esperar

P.D: yo creo que este año por lo menos, seguirán estando arriba

Ux1o

Para comparar la época del gran Deportivo con el Sevilla actual; primero tienen que ganar 1 Liga, estar 4 años seguidos en Champions (alcanzando hasta unas semifinales) y quedar 2 veces subcampeón.

Todo esto sin mencionar la humildad y lo entrañable que éramos. xD

PD: El Sevilla tiene plantilla y afición para igualar y superar al SuperDepor.

Urdazi

#12 totalmente de acuerdo menos el PD

Kanoute

aunque se hayan ganado algunos titulos, x 2 buenos años no se puede decir q el Sevilla sea un grande (hay q estar mas años ahi arriba en la pomada), es cierto q es un ekipo q es respetado y aunq ahora pase una mala racha creo q al final estara entre los 4 primeros

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

Yo creo que a final de temporada estarán en las priemras posiciones en Liga, y que se mantendrán por ahí arriba, espero que esto sólo sea una pequeña crisis.

S

tambien han tenido mala suerte, si analizamos partidos como contra el zaragoza o español joder... eske nos mereciamos ganar xD

de todas maneras esto akaba de empezar y espero ke volvamos ala senda ganadora xke el ekipo es mejor que el del año pasado

m9fia

estoy con #12.. para mi 1 liga y unas semifinales de la champions valen mas que 2 UEFAs

GrimMcSlam

CREO q este año, el Sevilla se puede ir olvidando de ir a la Champions el año q viene.

Salu2^^

SeRiaL_k

Yo creo que pasará esta mala racha y que puede igualarse al superdepor de aquella época.

P.D: kone crack xD

Kanoute

#19 q digas eso en la jornada 7 me parece un poco aventurao eh? xD

P

pues ami me ha parecido mejor el sevilla de estos 3 ultimos años que el superdepor ese que hablais...

-

pues necesitas gafas

D

y bien graduadas

kijuna

o más años para haberlo visto

GrimMcSlam

#21 Lo digo xq no creo q vayais a cambiar a ser un SuperSevilla q gane todos los partidos y no falle una.

Solo hay 4 puestos para la Champions y hay equipos muy fuertes en España, no es como Inglaterra q hay 4 buenos y el resto malísimos.

Salu2^^

Kanoute

#26 nadie ha dixo q el Sevilla vaya a ganar todos los partidos q le kedan, pero es cierto q el Sevilla ahora esta en un bache d resultados x la q todos los ekipos pasan en la temporada, al igual q tendra su racha buena

Lync3

Me parece ami que os pica mucho el Sevilla a vosotros xD. El Sevilla no ha superado al superdepor aun pero si sigue con la dinamica de años pasados lo superara. Ademas de que le ha superado ya en titulos este año deberan demostrar en Champions.

El Sevilla a dado un bajon por la muerte de Puerta eso le da un bajonazo a cualquiera. Si a mi se me muere un compañero necesitaria un tiempo para recuperarme por muy profesional que sea.

Kanoute

#28 aparte d eso, hay q tener en cuenta q tb empezo con partidos oficiales pronto (no tanto como la Intertoto), y q la Champions no es la Uefa

Tig

Eso de que el Zaragoza pinta bien es de broma, ¿no? Porque están jugando fatal, han caido eliminados en UEFA, etc.

Usuarios habituales