Durante estos últimos meses al sevilla se le han subido los números a la cabeza. Vamos, que se lo tenían creido. Sobre todo Juande Ramos.
Se creían que iban a ganar la liga y no han sido capaces de mirar atrás para darse cuenta que el osasuna, la real sociedad, el villareal el getafe y un largo etcetera han pasado por lo mismo por lo que está pasando ahora el sevilla (sin supercopa de europa, eso sí).
Todos los años hay un equipo que destaca en el tramo anterior a navidad y al que se le considera el equipo revelación. Pero eso no quiere decir que vayan a ganar una liga, ni mucho menos. Para ganar la liga hay que estar arriba un montón de años persiguiendolo, y al final, se consigue, como el depor o el valencia.
Al final lo más seguro es que el sevilla acabe cuarto como le pasó el año pasado al osasuna, con la diferencia que a Aguirre nunca se le vio afirmar que era mejor que ridjar (no se si estará bien escrito) y siempre defendio que su objetivo era la salvación. Finalmente consiguieron clasificarse para champions como cuartos, pero siempre desde la humildad, cosa que le falta a Juande Ramos.