El Sevilla se lo tiene merecido.

D

tb me kedo cn sergio ramos y torres

P

Sergio ramos... nose, torres... estando zambrotta gio y sobre to sylvinho chico... ke kies q t diga... ya puestos traemos a mario cotelo joe xD

V4MPiR3

Sylvinho es un cancer...

SupermaN_CK

#93 El cáncer es Ulagué xDD

V4MPiR3

#94 ese tambien! xD

SgtOpio

#85 lee #86 14 millones de veces.

Es como si te digo ahora que Casillas es mucho mejor que Ronaldinho. (??). Ni sabes de lo que juegan, son los 2 unas putas bestias, sobre todo Higuaín, ahora que se vayan a echar a perder... pues probablemente, como todo lo que lleva fichando el Madrid éstos últimos años.

EDIT: Y el único lateral bueno que tiene el Barça es Zambrotta, a Torres le recuperó el Madrid porque salió en el As una noticia poniendo que el Barça estaba en plenos trámites para ficharle, si no lo ponen, ahí le tenéis. (Menos mal xdd)

D

#92 a gio y silvinho cn lacito y para el equipo de tu barrio

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD

Creia q este hilo habia sido abierto hoy y he ido corriendo a ver as.com, a ver si habia jugado la UEFA ya el Sevilla... ya me extrañaba a mi.

Cómo os gusta revivir posts... me gustaría saber como reaccionarias si el Sevilla se desinfla y no sigue tan bien como hasta ahora.

Salu2^^

V4MPiR3

#98 no te puedo preguntar lo mismo porque tu madrid ya se ha desinflado :D

Si nos eliminan no pasará nada porque no tenemos obligacion de ganar, pero vosotros si que teniais :D

Sh4d3

9 `9 segs ? aun no he visto el gol

GrimMcSlam

Madrid?? Q tiene q ver el Madrid en esto??

Q yo sepa el título del thread es "El Sevilla se lo tiene merecido" y no se habla mucho del Madrid por aquí.

Si estás resentido, o simplemente sin argumentos. Mejor te callas y así, a lo mejor, hasta pasas desapercibido ^^

Salu2^^

SgtOpio

#99 Yo pensaba que el mejor equipo del mundo debería ganarlo TODO, para eso es el mejor... Aunque bueno creo que el Shaktar Donest está fortísimo éste año, le van a pasar a la final de la Champions directo.

D

#102 xDDDDDDDDDDDDD entre el post y tu avatar no puedo cabron xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#103 JAJAJJJJAJAJAJJJAAJJJAJA <3

El_KaISeR

Soy del barsa,pero la verdad es que como aficionado al futbol, me gustaria que tambien los aficionados de un equipo ''chico'' sintiesen lo que es ganar una copa. Para eloos es algo que no tiene precio,es la sensacion de un sueño, y no de un simple ''bien,he ganado una copa mas que el de enfrente''. Me alegro por el sevilla,por la aficion y por los sevillistas,yo he visto como lloraban por bajar a segunda,como lloraban por subir,como lloraban por la UEFA y quiero verlos llorar por ganar la liga.

PD: No me importaria tampoco que fuese el betis,osasuna, o cualquier otro,no solo los grandes tienen derecho a soñar :)

minig

el mejor equipo es Elpozo

penetration

#105 = Grande! aprender de él muchos de los que estais aqui.

Carranco

#107 ojala aprendieran, pero no creo, si su equipo no va 1, o al menos por delante del rival ( vease madrid y barsa ) se ponen a llorar, e intentan joder al que valla mejor que ellos sea como sea, total, sera por desaogarse...

Yo como aficionado al futbo, siempre me e alegrado de que el madrid ganara la champions, me alegre cuando la gano el barsa ( y eso que iba con el arsenal, ya que es un equipo con el que simpatizo mucho ), me alegro de que ganen titulos todos ( escepto el betis, mas que nada por que luego m lo restriegan por la cara ... xDD )

asi que por favor, dejad de meteros con los demas, e mirad mas a vuestros clubs ( sobre todo los del madrid, que si no tubierais tanto dinero para fichar no me quiero imaginar en que puesto estariais. ).

DunedainBF

A ver, cada par de años sale un equipo que durante dos temporadas esta bien, les ha pasado a todos.... Mallorca, Deportivo, incluso recuerdo una Real Sociedad invicta hasta la segunda vuelta hace unos años ( Y eso que hoy por hoy va ultima ), y ahora le toca al Sevilla.

Seria raro que dentro de, digamos 4 años, el sevilla siga a ese ritmo....

Quizas para entonces lo este el Betis, que mas da...

Lo bonito es que al Sevilla le ha coincidido con su centenario, y eso se disfruta y tiene que ser una gozada para el sevillismo....

Un saludo

PD: Carranco, no me flamees demasiado, anda....

3 meses después
Tanguiglio

alguien se cubrio de gloria...

ArcheR

Te ha costado mucho encontrar este tema, eh? Mi madre, ya me imagino a algunos pasando páginas y páginas del foro de deportes buscando temas olvidados xDDDD

blackoN

#2 y #56 ;)

PiRoMaN0

#1 es un bocazas a quedao a la altura de la mierda, si!!! siempre hay un equipo que destaca todo los años, pero el sevilla no a destacado el sevilla se ta llevando todos los titulos que juega.

Carranco

PUES SI! NOS LO TENEMOS MERECIDO!!! JAJAJA XDDD

blackoN

#113 eso es cierto pero la liga no se la ha llevado almenos xDD, de todas formas yo creo k desde k la prox temporada empiece a jugar la champions no lo tendran tan facil como la uefa y demas..

Comprad0r

La verdad que de aquí se podrian sacar muchas frases pero paso xD lo veo una tonteria y no tengo que hacerlo para sentirme mejor como hacen algunos.

Me alegro lo que ha hecho el sevilla este año y esperemos estar ahí arriba el mayor tiempo posible.

Saludos.

P.D: ¿La prensa no decia que se iban a perder poco a poco el fuelle? Bueno...hasta el último momento han podido hacer algo.

Tema cerrado