Si gana vuestro equipo la liga ¿Qué haréis?

S

Si el Madrid gana la liga me corto al pelo al "1" como Fabio Cannavaro.

CreaM

Si gana el FC Barcelona habrá sido por calidad

Si gana el Madrid habrá sido por robo arbitral

kijuna

ban a 2 y 4

con ir a cibeles vale :P

W

me levantaré a las 7 de la mñn el lunes
entrare a clase como siempre, ire a la mitad de las clases, la otra mitad cafeteria
comere
ire a la biblio a estudiar pa los examenes
cenare
vere alguna serie un ratillo
si no stoy muy cansado veré la nba
dormiré

nahhhh en zaragoza no esta canaletas ni na, si no si k iria... aunk la champions la celebramos mogollon de gente en la plaza españa de aki y fue inmenso.

Sneyk

Pues como el año pasado y el otro...(eh merengues? XDDDDDDDDD)irme a Canaletes y a la Plaza Cataluña y por toda Gran Via a festejar ;D

BARÇA!

-PridE-

#2 pide llevando ban desde que nacio darselo ya...

Pues si el Madrid la gana sera en el ultimo partido contra el Mallorca y ire a cibeles ya que ire a ver ese partido(si hay oportunidad de ganarla xD)

PD : Los madridistas tenemos la moral alta ahora mismo y estamos en una nube , no hay quien nos baje eono ! a quien le duela lo siento peeeero REAL MADRID C.F. CAMPEON DE LIGA 2006/07

M

Yo cuando el Madrid gane la liga felicitaré a los madridistas con resignación y esperaré a ke el año sgte la cosa sea diferente.

ISAILOVIC

#1 Moderador otra vez y de nuevo BAN

BAN para #2

Yo si el Atleti gana la liga prometo tirarme a un perro

(Espero que ahora no ganeis la liga cabronesssss)

dronmolon

#14 oye pero en esto de las promesas y tal lo que hay que hacer es algo poco habitual y que te joda hacerlo, lo tuyo no vale.

¬¬

SeNte

Si gana el Valencia iré a celebrarlo por las calles de Varsovia hasta que me llame la atención la policía y les explique lo sucedido.

S

joder, no me habia dao cuenta de ke es el pesao del totti.

sk_sk4t3r

Restregarle el campeonato a mi padre y mi hermano, ambos del barça.

J

Si gana el Barça... no lo celebraré, la costumbre me ha librado de las explosiones de euforia.

M

Aparte de bañarme en TODAS y cada una de las fuentes de mi ciudad (es una apuesta) pillarme una buena cogorza, que los madridistas lo merecemos.

jOrjUdA

Joe nano, este tampoco es un post que mereza ban.. igual si toque de atención para que no se emocione.

Por mi parte, si gana el Madrid no creo que salga, ya hace tiempo que se me fue la vena forofa... aunqueee no, yo creo que si al final la ganamos, iré a la plaza de la victoria (en donde se celebran estas cosas en Las Palmas) y me dejaré la garganta gritando.

Loker

pues me ire por ahi a emborracharme :X

NuT

Yo me reire de los merengones... vamos, lo de siempre.

penetration

pues si la gana el sevilla... go to nervion y de nervion a puerta jerez y alli explotar toda la euforia

Kujo

yo no are nada especial, simplemente decirle a los catalinos k conozco ¿que parece que hemos perdido la liga no? xDDD

JMBaDBoY

Si la gana el Barça me prepararé porque al cabo de poco haremos el doblete.

PD: Tott1 style.

Fistri

Si gana el valencia la liga pues ir a la plaza del ayuntamiento y al siguiente dia al mestalla.

Las probabilidades de que gane el valencia la liga son las mismas de comprarte un rasca de la once y que te toque 100 euros xD.

B

me estampo con la bici y me jodo los piños pa tenerlos como dinho

J

Bajarme a Luceros y estar de fiesta toda la puta noche.

ISAILOVIC

#15 Tu humor me encanta...lastima que no seas un personaje digno de tomar en serio

^^