#1 si ya esta baneado :s
por abrir post te banean?
tengo miedo...vivimos en un estado policial
P.D: anda y cream también xDDDD
limpia en el foro de deportes
#1 si ya esta baneado :s
por abrir post te banean?
tengo miedo...vivimos en un estado policial
P.D: anda y cream también xDDDD
limpia en el foro de deportes
si gana el madrid mandare sms a todos los malnacidos cules que tengo en mi agenda telefonica y me cagare en sus muertos y los de el barcelona y pondre al acabar de cada mensaje viva españa, arriba franco y hala madrid.
Acto seguido ire a la fuente a festejar y cagarme en la puerta de la peña del barça.
Yo tambien me cago en los muertos de todos los cules como el de arriba.
Como siempre ir a Caneletes y celebrarlo por todo lo alto, mientras los madridistas del foro se quedan en casa posteando que ha sido por la mano negra de Villar, que no hay derecho etc
ya te digo Isailovic xddd
PD: era el #3 pero weno, no ha hecho ni falta que el Madrid gane la liga para que lo baneen xd
Aquí solo hay madridistas y barcelonistas, pero como gane el Sevilla os vais a comer los mocos los dos xD
Yo quiero que la gane cualquiera menos Farsa y Mandril, que ya aburren con su prepotencia y sus equipos de talonario.
Pues no estaría mal que la ganase el Sevilla, le bajaría un poco los humos a los otros 2, pero es difícil que pinchen "Farsa" y "Mandril", así que me temo que tendréis que consolaros pensando en que "tal vez" otro año ...
#41 Equipos talonario? Sera el talonario Bancotel para los partidos fuera de casa...pq de los de "Ponga aqui la cantidad que usted desee y paseme el transfer del jugador" solo usa el tito Abramovic con su Chelsea.
Pues yo estaré en el Bernabeú con mis colegas(curro allí), así que supongo que lo celebraré en el estadio y luego se prolongará la fiesta por los bares de alrededor.
#45 Eres un tio con suerte.
Depende de con quién esté. Si estoy solo no lo voy a celebrar, obviamente ¬¬
Yo celebrale el ascenso a Primera del Murcia si gana/empata contra el Vecindario este sabado como si hubieramos ganado la liga y lo tipico ir ala redonda a bañarse y fiesta con todos
aixxx Si el madrid gana la Liga...tngo un Tema especial q poner aki en Media vida...Hare tragar ciertas palabrillas a un especimen q nos critiko y va de entendido!!!
HALA MADRID
#53 Y si no ganan te restregaran este post xd
Lo mejor es no ser un bocazas, que a algunos os gusta mucho
¡Restregar a todos los merengues quien manda!.
NOTA: Solamente a aquellos cuyo me restregaron algo hace algun tiempo.