¿Y si el Madrid dependiera del Barça?

Txentx0

Opìno que es mucho mas importante el futuro en la champions que una estupida rivalidad.

Este año osasuna 2º

ArcheR

No creo que el Villarreal gane la Champions, y no porque en la final se midiera a Barcelona/Milán, sino porque ya lo tiene bastante complicado para eliminar al Arsenal.

aTon

#29 Que equipo le cedio la plaza?

Koe

aqui hay gente muy flipada q ya da por hecho q el barça va a la final y se pueden llevar mas de una buena decepcion... yo solo aviso, q esta creciendo mucha prepotencia en muchos cules, la misma q en el otro bando forjo mi odio hacia el real madrid... yo desde luego intentare siempre no convertirme en lo q mas odio y he odiado pero hay muchos q ya han perdido el norte... una lastima

DiSoRDeR

#33 kiza el Everton? no lo se, pero no recuerdo q jugase la fase d grupos.

En cualkier caso da igual, en vista d lo ocurrido el año pasado, la UEFA impuso una norma x la q el campeon d la Champions League defenderá su título usando una d las plazas d su pais sin ke a su pais le otorguen ninguna plaza extra. Vamos, q si el Villarreal gana la Champions, el cuarto se keda sin plaza SEGURO (llamese Real Madrid, Osasuna...) y su plaza se la daria la UEFA al Villarreal. La Federación Española no tendría q tomar ninguna decisión y no hay posibilidad d conseguir una quinta plaza.

Koe

#35 hombre si no recuerdas el PARTIDAZO Everton - Villarreal...

PeLoTaSo

No creo que el Villarreal gane la Champions, es más, dudo que consiga eliminar al Arsenal. Este partido no es como el del Inter, aquí no sirve el 1-0 para clasificarse, como mínimo tiene que meter 2 y que el ársenal no meta ninguno sino se tendrá que ir a 3 goles, por lo tanto el Villarreal tendrá que salir a la ofensiva desde el minuto 1 y además con una defensa fuerte que le asegure no encajar goles, yo creo que viendo este último partido y que el centro del campo lo controlan los ingleses por completo lo mejor que puede hacer el Villarreal es jugar al contra ataque y rezar para que Riquelme tenga un buen día, como salga con una táctica ofensiva se lo comen al Villarreal, el juego inglés es muy rápido y en 1 carrera y 4 pases se plantan en el area. Rezaremos para que el Villarreal pase pero lo veo muyy difícil.

El Barsa pasará casi con total seguridad, por lo tanto mi porra es que la final no va a ser Barcelona-Villarreal (ojalá lo fuera), asi que quede el Madrid 3º o 4º no me voy a tener que calentar la cabeza en pensar si me interesa que gane uno u otro.

DiSoRDeR

No solo es q el resultado d la ida dl Villarreal sea bastante peor q contra el Inter, es q ademas el Arsenal esta muy acostumbrado a jugar en un campo pekeño como el Madrigal, q eso fue lo q mato al Inter, no staban acostumbrados a jugar en tan poco espacio, con tanta presión y tan rápido. En fin yo tb creo q se va a eliminar el Villarreal, por eso lo unico q he planteado es una situación hipotética.

#36 jaja, no, no recordaba ese partidazo, ¿fue en verano no?

D

opino q el villarrewal no pasara a la final por el simple hecho que a la UEFA no le interes y pondra trabas(como lo hizo cn el arbitro) para que no pasa. señores, si villarreal pasa a la final, Saint denis no se llena y no hay $$ que espera la UEFA recaudar para la final de champions

B

No seais pesaos, si el madrid se queda 4º, la uefa hara todo lo posible para que vaya a champions, ya que la uefa perderia bastante sin un equipo como el Real Madrid.

OhmaK

lo que dice #40 tiene bastante razon. La champion es realmente un circuito cerrado. Siempre hay un par de ekipos ke van y se sabe ke kaen y suelen kedar los mismos.

Si fuera del madrid apoyaria al barça, la champion da muxo, muxo, muxo dinero

factonni

#1 si, tienes razon, yo ya lo he estado pensando, y prefiero quedarme sin champions xD, la putada seria que el celta tiene altas posibilidades de quedarse sin la uefa porque es probable que sea 6º y si el villarreal gana la champions, el 4º y el 5º van a la uefa y el 6º se come los mocos

ArcheR

#40, lo que demostraría lo triste que puede llegar a ser la UEFA.

dReiCk

prefiero ver al barsa todavia con 1 :P

ironia. me da igual que otro ekipo gane una champions si el año que viene la ganamos nosotros :)

saludos

xtR-

Si pasa dicha situación lo que viene siendo mi persona se va a reir 3 meses.

Elot

Vamos a ver, nadie le cedió una plaza al Liverpool, solo que los ingleses son más listos y no le dieron plaza y claro, ¿Cómo dejas sin jugar al campeón? pues los de la UEFA le dieron una plaza en la primera ronda clasificatoria.

Equipos ingleses en Champions 2005/2006

Chelsea (Eliminado por Barcelona en octavos)
Arsenal
Manchester (Eliminado en grupos)
Liverpool (Eliminado en octavos por el Benfica)
Everton (Eliminado por el Villareal en la previa)

La cosa es que como la Federación española son subnormales, pues el 4º se quedará sin plaza (En caso de ganar la Champions el Villareal, cosa que dudo porque creo que ganará el Barcelona)

PD: Soy del Madrid y no creo que se de esa situación.

PD2: #35, ¿El Everton? eso es como si el Atlético le cede la plaza al Madrid, vamos totalmente imposible.

Skuilo

venga, enjambre de listezas, leed las noticias, la uefa aclaró ke lo del año pasado fue una excepcion porke no sabian ke hacer, este año iria el campeon más los tres primeros, y nada de discusiones, la uefa lo dejo claro. Asi que como gane el villarreal el 4º se come los mocos