Só existe um Ronaldo.

rodero

eh una cosa zidane a sido y sera siempre mi idolo , era la elegancia en persona cuando jugaba en el madrid y lo ves echar partidillo y todavia te suelta esos destellos de crack, pero tambien el ronaldinho en sus buenas temporadas en el barcelona telita con el amigo era un pedazo de genio

Skorp1to

No se porque comparan a uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol (Pelé, Maradona, Ronaldo) con uno que actualmente no demuestra ni ser el mejor jugador actual

Panch

"Zidane ni fu ni fa" Joder, el tio con la mejor tecnica de la historia del futbol y "ni fu ni fa". Los controles de Zidane, los pases, el juego con las 2 piernas, el hacer las cosas a la velocidad q le salia de la polla y q estuvieran bien hechas... todo eso no tiene precio.

Parece q ahora para ser la hostia de jugador tienes q hacer 39170894216 bicicletas e irte por velocidad despues, cuando lo q hacia Zidane, q era con un puto control orientado regatear y tener el balon controladisimo, resultaba igual o mas efectivo. Y todo esto sin necesidad de una velocidad (o explosividad por ser mas concretos) portentosa q es realmente lo q lleva marcando la diferencia en el futbol bastantes años...

Respecto a Ronaldo, un genio simplemente, una lastima q no se autoexplotase lo suficiente xq podria haber superado a Maradona sin lugar a dudas, y ahora siempre estaran los q preferimos a Ronaldo y los q prefieran a Maradona y realmente ninguno tendra mas razon q el otro... Aun asi, lo dicho, genio y figura.

varuk
D

Hombre! un hilo en el que culés y madridistas estamos de acuerdo! R9 (bastamente)> CR7

Peeero ya llegó alguno hablando de Ronaldhino y Zidane y la lió, pero para aclarar, Zidane será recordado a la altura de Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano. Ronnie como mucho a la de Romario, Platini, Charlton... (useaseeee un escalón por debajo).

||
||
|| LOL, pues miratelo, porque no lo digo yo, ¿eh? Lo dice todo el mundo que entiende de esto
\/

T

#95 Zidane a la altura de Pele, Maradona o Cruyff..........¿? creo que quien te lias eres tu.....yo a Zidane los coloco junto como tu dices a los Romario, Platini, etc.....

S

#95 da la casualidad de que #96 no entiende de esto, por eso no vale la pena ni discutirlo con el.

Aridane

Ronaldo Nazario the best

Y PUNTO.

Q

Ya hubiese querido Platini ser el barro que se quedaba en la bota de Zidane después de jugar un partido.

Zidane es top5 en la historia del fútbol, y es una afirmación en la que no cabe discusión posible.

S

Aun siendo "el gordito", seguia estando entre los 5 mejores delanteros de Europa.

Teriyaki

yo siempre lo llamo c. ronaldo ,

ronaldo es el gordito , que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia y c ronaldo no va hacer ni la mitad

Josepanaero

Ronaldo > Cristiano Ronaldo.

No obstante, yo creo que aquí la gente tiene muy poca memoria... Porque por ejemplo parece que muy pocos se acuerdan ya de Romario, el cual para mí es mejor que Ronaldo. Pero bueno, siempre se tiende a endiosar a los jugadores más rencientes y olvidarse de los que marcaron una época.

Kenny

Y Cristiano tiene 23 años, le quedan MUCHISIMOS años por delante, y entre ellos los de madurez en los que se vera a un Cristiano, teoricamente mejor jugador de lo que es hoy en dia.

Que no estamos hablando de un tio pasado de vueltas que esta pegando los ultimos coletazos a su carrera xD

SkalS

RONALDO>c.ronaldo

D

#102 Romario era un puto crack en los 25 últimos metros del campo, Ronaldo como decía alguno por ahí, en el Barça (y antes en el PSV, y después en el Inter, y ya mucho menos despues de la doble lesión en el Madrid) cogía el balón en cualquier parte del campo, y como iniciara la carrera sabías que no lo detenías hasta que marcase.

Son diferentes, y Romario posiblemente fue de los mejores delanteros centros de área, pero Ronaldo era muchísimo más completo en todas las facetas atacantes, y más generoso incluso, y más determinante que el enano xD

T

Y otro golito mas ayer del "gordito"...cual ave fenix :).

PHOBOS

#103 si con 24 años te parece muy maduro decir "Quiero jugar en la liga italiana porque tiene las chicas más guapas del mundo" apaga y vámonos.

M

He leido por aqui arriba que Romario esta un escalon por debajo de Zidane, Cruyff,.. ?

Perdona, Romario ha sido el delantero con mas tecnica y olfato de gol que ha existido nunca.

D

#108 Si, fui yo, y evidentemente está por debajo de los 4 grandes amigo mio, me remito a lo que dije en #105 , Romario era exquisito pero en el área o proximidades de ella, exquisito, el regate, el olfato de gol y todo lo que quieras, pero eso ni mucho menos le sirve ni para limpiar las botas de los otros.

Si por eso fuera, llama a Grim que te diga quién es el mejor futbolista de la historia de España, que por números y olfato y demás estaría también en ese elenco. Y p0rpoc0.

PD: No se que pajas os hacéis, pero vamos meter a Romario a la altura de Cruyff, Maradona y demás... me parece lamentable. Entonces gente como Van Basten, Platini y demás? Amos por favor...

LiuM

Aqui la gente hace clasificaciones como si fueran la verdad universal, y no ha visto jugar ni a la mitad de los que nombra.

SiCk

#110 +1
En youtube todos los jugadores son top5...

Merluza

#93 Pero como puedes decir que ronaldo y maradona son similares, y que a unos les gustara mas uno y a otros otro..?? Pero tu sabes de lo que estas hablando chaval?? porque me da que no..

M

#109 Pues yo creo que el top5 de todos los tiempos esta formado por:

1.-Maradona
2.-Pele
3.-Romario
4.-Ronaldo
5.-Messi (a expectativas de lo que haga en el futuro)

S

#113 un top5 digno de la IFFHHAJSBLAISBLHAS esa si señor, con todo el criterio ahi..

R4Yd3N

para mi el top 5 seria :

-Ronaldo
-Zidane
-Maradona
-Romario
-Hugo Sanchez

D

#113 y a eso te digo LOOOOOOOOOOOL

meter a Messi como 5º mejor jugador de la historia, no tiene precio, cuando lleva 3 años en Primera xDDDDDD

#110 jajajaja ya ves, la gente hace sus clasificaciones.... ahh? que lo decías por mi? lo de que los 4 mejores del mundo son Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff creo que no lo discute mucha gente, es un hecho que se da por sentado, lo que se discute es el orden (mirate diarios deportivos, blogs, lo que quieras en el inmenso mundo de internet, amplio y sabio). Asi que no amigo, esa lista no es mía. Como tampoco lo es la del segundo escalafón.

Y por cierto, he visto jugar a Baggio, Maradona, Romario, Zidane, Ronaldo... asi que puedo opinar de ellos todo lo que quiera, me acuerdo de la que le lió el puto barrilete a Alkorta, y aun así, ni le tengo rencor ni pollas, pero Romario no es uno de los dioses del fútbol. Cosa que Zidane va a alcanzar, por que? Pues no se, pero muuuucha gente dice que es el 5º de la primera lista, por algo será. Al hilo de esto, 113 tanto que le das la razón a 110, entonces porqué opinas que Messi o Romario son mejores que Di Stéfano o Cruyff?? Acaso les viste? No, con lo cual, esa lista, que la hizo la FIFA por si no lo sabéis(en el spoiler), se queda igual, y eso no lo discute nadie:

wikipedia
JiMmY

#113 debe ser otro fake culé, de los ke abundan ahora.

Dr_CrAzZY

Yo tambien estoy a favor de decir que Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo.

Pero en cuanto a DELANTERO CENTRO, como Romario no ha visto ninguno, este te cogia la pelota en el área y era gol, no habia mas.

T

Claro llega #113 y se le pone de loco, de fake y no se que mas........llega #115 y pone a los que pone.....y aqui no pasa nada, :) jajajajajajajajajajajaja.

Chorreo!

_

Hugo Sánchez... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sólamente sé el 1º: Diego Armando Maradona.

Actualmente, tras operaciones y ser un ex-adicto a la cocaína, tiene más técnica y jugaría mejor que muchos jugadores de 1ª división.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg