Só existe um Ronaldo.

joseph-

en ese top os olvidais de ronaldinho

B

Ronaldo ha sido el mejor delantero de la historia sin duda por lo completo que era, Romario ha sido el delantero con mas clase y durante muchisimo tiempo, creo que muchos no le visteis jugar demasiado

Igual que no habra otro Ronaldo, tampoco habra otro Romario, Zidane, Ronaldinho, etc

Y para mi eso es ponerlos a todos en el mismo escalon. Son jugadores que hacian ganar titulos en el equipo que pisaban.

CR7 cas1, tiene mucho que demostrar, y dudo que llegue al nivel de por ejemplo los nombrados

http://www.youtube.com/watch?v=p_CtDbZJHpo&feature=related

Min 4:46, simplemente sublime, su primer partido oficial con el Barsa, hactrik y ademas ese gol que aver cuantos pueden firmar hoy dia, y con esa puta clase.

GrimMcSlam

Hombre, sobre lo de los títulos... CR7 hizo el año pasado ganar al Manchester una Liga y una Champions... y todavía tiene 23-24 años eh?

S

#121 por 2-3 años muy buenos que ha tenido lo vamos a meter en el top historico, si, los cojones.

OnlyHyBrid

#124 Hombre top histórico como el de Maradona, Pele, Cruyff y esos grandes no, pero para mi es el icono del fútbol moderno, de eso hace unos años claro, pero la verdad, marcó una época en esos tiempos...

Kenny

#107 Pues esa no la habia leido xDDDD

Aun asi, aunque sea muy cafre, no creo que acabe siendo un Best. Sera muy bocazas, muy fantasma y todo lo que quieras, pero ese tio por lo que he oido de el, se mata entrenando por mejorar, es el que primero llega y el ultimo que se va, lo controla todo al milimetro... y eso vale muchisimo.

Aidanciyo

La ganó el equipo no el solo.

provoco

infravalorais a messi eh.Estais comparando a cristiano ronaldo con ronaldo cuando para mi messi se mea a CR sobradamente

D

Cristiano Ronaldo se mata a entrenar y tiene más hambre que nadie. Es un jugador muy técnico y completo y el año pasado era un jugador insultantemente bueno. Cada vez que tocaba la pelota estabas esperando a ver qué hacía. De todas formas, eso pasa con todos los mejores jugadores del mundo. Ahora es Messi, hace unos años Ronaldinho... el mejor jugador está en estado de gracia.

Sin embargo, meter a ésos en el top histórico me parece un error. Para eso hay que estar muchos años jugando al máximo nivel. Ronaldo para mí es el mejor jugador de la historia, o de los mejores. Recuerdo ver con 6 ó 7 años un gol que marcó con el Barça (uno de esos famosos), y un tiro que dio en el larguero en el mismo partido. Esas imágenes están grabadas en mi mente, porque ha sido alguien que ha inspirado a una generación. Y, como todo genio, también ha tenido un problema, y es que era bastante descuidado. Pero, aún y todo, se recuperó de lesiones gravísimas y volvió al mejor nivel. Otros que de su nivel que he visto han sido Roberto Carlos, que para mí fue el mejor del mundo durante bastante tiempo, y Zidane, que tenía una clase impresionante.

juanak4

RONALDO se cruje a cristiano como quiere xd

V3dd3r

Esta temporada para mi gusto, tanto Messi como Ibrahimovic estan por encima de C. Ronaldo.

B

Mejor ni comento.

T

#132 Oye que eso tambien le ha pasado a cracks como Drenthe....incluso al mejor jugador de todos los tiempos y del mundo mundial actualmente Messi, ayer mismo sin mas.

J

O a Messi ayer :)

DreaMwOlf

Ronaldo el mejor de la historia, sin duda...y para esos que estaba gordo yo me reia mucho, porque aun estando gordo se iba de todos los defensas como queria xD.Que potencia en la arrancada tenía la máquina!

B

#135 Pues no te rias tanto, el Ronaldo del madrid ya no hacia ni la mitad de lo que hacia en barsa-inter antes de romperse la rodilla, que seguia siendo bueno? logico, pero ya no era el mejor del mundo
y si, engordo un webo

I

Tengo el gol al Compostela siempre en la cabeza, lo vi en directo cuando era pequeño y me quedé O_o. Otro muy bueno que recuerdo fue al Valencia en carrera pasando entre dos defensas.

Impresionante este jugador.

flipaovyse

Esta claro que Ronaldo ha sido uno de los mejores de la historia, y que actualmente CR no puede compararse. Incluso ya con la edad de CR, Ronaldo era mejor.

Pero no podemos decir que CR no llegara a ser de los mejores de la historia, ni que llegara a serlo. Todavia es muy joven, tiene 7 u 8 años por delante para hacer grandes cosas. De hecho ya las ha hecho. Pero le queda mucho para llegar a ser uno de los grandes. En este tiempo puede conseguirlo. Por eso cuando pase el tiempo podremos decir si es un historico o no. La verdad es que condiciones no le faltan, quizas un poco mas de cabeza.

Por otra parte, jugadores historicos los hay a montones. Cualquier jugador que haya sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su epoca seguramente sera recordado.
Pero en el grupo selecto se los mejores jugadores de la historia estan gente como Maradona, Pele, Cruyff, Van Basten, el propio Ronaldo, Zidane...

Llegar a ser un jugador historico se puede conseguir siendo un gran jugador en tu epoca. Pero para ser uno de los grandes hay que ser un autentico Crack y conseguir grandes cosas, como mundiales, ligas, champions, etc y demostrar en el campo que no hay nadie como tu. Sobre todo eso, ser unico en tu especie xD.

Todavia no ha habido nadie que se pueda comparar a Pele, a Maradona, a Cruyff... etc. Cada uno era distinto, cada uno a su estilo. Ademas de que hay que tener una carrera completa, no 2 o 3 años en lo alto. Hay que ser de los mejores del mundo durante la mayor parte de tu carrera.

joseph-

#124 dime un solo jugador que hayas visto hacer lo que hacia ronaldinho

#133 y #134 poned en youtube "messi fail" decidme cuantos encontrais,poned lo mismo pero envez de messi poneis a zidane o ronaldinho vale? luego poned cristiano ronaldo fail y a ver cuantos salen

spoiler
M

#139 ???? he visto el video y repiten una caida como 10 veces y desde cuando hacer faltas es un fail???? Madre mia no se de que te ries xDDD

PERSONAJ3

Pues a mi Pele me parece un cancer, q solo gano la copa dl mundo con la seleccion

Nekr0

Vamos, veo demasiadas críticas a Cristiano Ronaldo y me parece lamentable. Sus defectos seran la prepotencia y chuleria que tiene, pero os aseguro que es mas profesional que la mayoria de los brasileños.

Además, no se que cojones haceis comparando a Cristiano con Ronaldo cuando uno es extremo/delantero y el otro un ariete puro.

Y por último, a Cristiano le queda muchos años por delante asi que es una gilipoyez comparar lo que hacen o dejan de hacer los dos.

joseph-

#140 haz lo que dije,"cristiano ronaldo fails"
cristiano ronaldo seria 10 veces mejor si se dejase de tantos regates y usase mas su potencia y velocidad

ChaRuu

#129 sabe, roberto carlos fue el puto dios durante muchisimos años, como subia la banda y la bajaba en la misma jugada era increible, su resistencia, y su fisicio a pesar de ser pekeñisimo para un defensa XD pero claro con esos pedazo gemelos xdd metia los mejores pepinos que e visto, y no digamos ya nada de sus faltas.. el puto dios, yo nunca he visto un lateral tan sublimemente bueno y a un nivel tan alto siempre, y aun en fenerbahce sigue siendo el amo, le ves jugar y esque no a cambiado.. solo que ya no tiene la misma resistencia logicamente, pero sigue siendo el amo.
los que dicen de cr7 que no esta en el nivel de zidante,ronaldo y todos estos lo veo normal, porque aun es muy joven pero estoy seguro de que estara en ese escalon algun dia, porque ese hombre tienen una tecnica increible, y ademas mete faltas como estas

y esto es algo que le hace meter muchos goles mas, porque si eres un jugador que ademas de tener un regate y una tecnica tremenda, tambien clavas esas faltas.. es normal que ganes el balon de oro, y no creo que sea el unico que gane, pienso que c.ronaldo y messi acabaran con 3 de ellos minimo, porque estos años se los van a estar llevando ellos, o uno o el otro, quizas se lo lleve alguien mas pero ellos se van a llevar unos cuantos fijo xd
#139 es normal que un jugador tenga unos cuantos fails en algunos partidos, ya que si juegas 50 partidos por temporada o mas es normal que no todo te salgan partidazos, a cualquier jugador le pasa eso..

ManOwaR

#123 pero si en la champions falló el penalty y se puso a llorar xD

Aidanciyo

Este no tiene nada que ver xD

EnDeEsgue

Ronaldo al final ha ganado alguna Champions o le sigue faltando?

F

Yo creo que este OwNs cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=klBeje3-ZGU

la gravesinha the best.

T

Es el único titulo internacional a nivel de club que le falta, la recopa la ganó con el Barça y la Uefa con el Inter

D

Romario > ALL