Sorteo UEFA Champions League 2008/09

oOL4sTOo

Si el Madrid no pasara con ese grupo, apaga y vamonos.

T

#481 hombre, pues es uno de los grupos más complicados de todos, en contraste con el del Barsa, q puede ser el más facil de todos xD

Está claro que deberia pasar, pero el grupo es bastante dificil.

GrimMcSlam

Yo sigo diciendo que son ellos los que deberían temer al Real Madrid xq tenemos un equipazo.

Sh1n0d4

Hombre pues claro que os temen, pero vosotros a ellos también.

La cosa no va de temerse, sino ganaria el Fenerbahce xd

D

ya tocaba un grupo de broma para el barça, q ultimamente, tela

-

Pues nada, a ir ahorrando que tocan unos cuantos viajecitos XDD

varuk

#485 Sí, pero en octavos... tela con los posibles cruces.

oOL4sTOo

#482 Dificil? LOL, es imposible comparar al Madrid con alguno de esos 3, no me jodas tio.

jGcz

#487 Como los que le pueden tocar a cualquier 1º (dando ya por hecho que el Barça quedará primero en su grupo), porque se vuelve a sortear.

GrimMcSlam

#484 El Madrid es el más favorito de los 4. Si jugáramos contra ManU o Chelsea vale... xo veo mi equipo inferior a ningún otro.

Salu2^^

M

#483

hombre, un ekipazo..............................................................................

w2P_

Prediccion:

Grupo A: Chelsea y Roma
Grupo B: Inter y Werder Bremen
Grupo C: Barça y Shakhtar Donetsk
Grupo D: Liverpool y At.Madrid
Grupo E: Manchester y Villarreal
Grupo F: O.L y Bayern
Grupo G: Arsenal y Fenerbahce
Grupo H: Juventus y Real Madrid

Lo que esta claro es que hay mas nivel que en la pasada edicion, donde por ejemplo el Schalke llego a cuartos y el Celtic paso de grupos, y esta vez uno no esta y el otro no es ni mucho menos favorito para pasar... Los que pasen de grupo (sea como 1º o como 2º) o tiene mucha suerte o va a sudar sangre para pasar

kijuna

#491 hombre

------------------------casillas

s.ramos----------- pepe---- heinze/cannavaro------- marcelo

-----------------------gago/diarra

dv/sneijder-------------guti/dlr-----------------robben/robinho

---------------higuain/raul

-----------------------------vnr

a mí me parece un equipazo...si nos respetan las lesiones no hay nada que temer

GrimMcSlam

Entre los 3 mejores de Europa con el Chelsea y el Manchester United.

w2P_

#493 Tu lo has dicho, si os respetan las lesiones... porq en mi opinion veo la plantilla de Madrid sin profundidad de banquillo, menos en el centro del campo, pero en defensa y en la delantera, veo que como se os lesione alguna las vais a pasar canutas..

oOL4sTOo

#494 No será basándote en las CL de los ultimos años no?¿ Porque si es así, date con un canto en los dientes anda.

T

Por eso hay q confiar en Higuain. EL chaval ha demostrado que sabe marcar goles en los pocos minutos q ha tenido.

Y atrás, yo espero q juegue Marcelo en el lateral izquierdo y que Heinze juegue con Pepe en el centro de la defensa, quedano asi a Cannavaro como suplente para una posible sustitucion. O bien, si pone a Heinze de lateral izquierdo, si se lesiona algun central q desplace a Heinze al centro y saque a Marcelo.

Hay alternativas. Lo q no veo yo tan claro es el Lateral derecho Xd Aunq Torres para hacer el apaño un par de partidos no esta mal xD Y ojito con malulo Salgado, q ha hecho una buena pretemporada xD No le descarto por encima de Torres xd

#496 habeis ganado tantas champions como el Madrid en estos ultimos 2 años y 2 ligas menos xD No vengais de superiores por llegar mas lejos en champions, por favor, q da un poco de grima Xd

oOL4sTOo

Tio eres el personaje mas pesao con las comparaciones del puto foro. No sabes argumentar de diferente manera?¿ Estos 4 últimos años, habeis hecho el ridículo en la CL, y viene aquí GRIMM diciendo que es junto al Chelsea y ManU los mejores equipos de Europa, ya lo ha demostrado el Madrid en europa si..xd

kijuna

hombre, en la defensa, S.Ramos y Heinze pueden jugar de lateral o de central, están metzelder y Cannavaro, Torres para defender a veces vale xD malulo y javi garcía no valen demasiado, pero bueno xDDDD

y arriba si se lesiona vnr podemos estar jodidos...aunque el año pasado se lesionó mucho tiempo y no importó demasiado...pero sí si se lesiona nos jode :(

-

Torres vale para llevar el agua al entrenamiento y poco mas, por dios que tio mas malo XDD

pd: porque sudais de Metzelder?

mnbvc

soy el único que tampoco ve tan dificil el grupo del Madrid como lo pintan?

Yo veo que sale el real madrid y la juventus de ese grupo. Ya se que está el zenit, pero en fin....

Y del resto los españoles mas o menos bien

Hasta diria que lo veo igual o mas jodido para el atletico o el villareal

#502 XD ok, es ke soy mal pensado

jGcz

#497 Que yo sepa él no ha dicho nada del Barça, eres tu el que salta y lo mete enseguida.

#501 Evidentemente cuando se habla de grupo dificil para el Barça, Madrid, ManU, Inter, etc. nos referimos a que no queden 1os, porque está claro que pasar van a pasar.

T

#498 ridiculo es llevar 2 champions y ir de superiores xq el madrid no ha ganado nada en las ultimas 4 xD Vaya tela.

Luego decis a los madridistas q vivimos del pasado Xd

GrimMcSlam

El Madrid ha ganado tan sobrado su Liga que es lícito q piense que el Madrid es el mejor equipo de España. Luego en Italia solo el Inter está a la altura y ni siquiera vaya, y en Inglaterra ni Arsenal ni Liverpool tienen mejor equipo q el Madrid.

Solo el Chelsea y el Manchester United están x encima. La Champions es difícil e importante pero donde se juzga a un equipo es en la Liga doméstica, no en la Champions. La prueba está en que hace pocos años la final fue Oporto - Mónaco o cómo llegó el Milán, dando pena semana tras semana.

Salu2^^

-

Luego en Italia solo el Inter está a la altura y ni siquiera vaya

en que te basas para decir eso Grim ? si no habeis jugado contra ellos ni nada nose, ojo, que no digo que sea mentira ni nada, pero nose me hace gracia ver como te pasas al inter por la piedra XDD

eL_aiRMax

hombre yo sinceramente al inter le veo un buen equipo, bastante parejo con el nivel del madrid hoy en dia.. en cambio tanto liverpool, arsenal, milan, juve, OL no son los equipos de hace unos años, quizas los veo un escalon por debajo de manU, Chelsea, Madrid, Inter y Barsa, aunque ya se sabe como va esto, en la Champions no siempre gana el mejor

oOL4sTOo

#504 FAIL.

Para ser de los mejores equipos de EUROPA, tienes que jugar contra los mejores de EUROPA, y demostrarlo. :)

#510 Alguien está hablando del Barça aqui?¿

Pues eso :)

QueTzaL

#504 porque yo lo valgo!

D

#504 con un par, di que si

N

#507

Vosotros entonces no sois más, porque jugáis contra ellos y perdéis :\