Sorteo UEFA Champions League 2008/09

D

#496 en las CL de los ultimos años? y porque coges las 4 ultimas? amplía el radio y coge las 11 ultimas, que 10 años si que marcan una tendencia, 4 no:

2007 - 2008 Manchester United FC

2006 - 2007 AC Milan

2005 - 2006 FC Barcelona

2004 - 2005 Liverpool FC

2003 - 2004 FC Porto

2002 - 2003 AC Milan

2001 - 2002 Real Madrid CF

2000 - 2001 FC Bayern München

1999 - 2000 Real Madrid CF

1998 - 1999 Manchester United FC

1997 - 1998 Real Madrid CF

Real Madrid------> 3
ManU-------------> 2
Milan-------------> 2
....
barça-------------> 1

Nada más

GrimMcSlam

Julio César
Maicon Burdisso Cambiasso Maxwell
Muntari Zanetti
Mancini Figo Stankovic
Ibrahimovic

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
Sneijder Guti Robben
Van Nistelrooy Raúl

Salu2^^

Edit.

oOL4sTOo

#511 Cuantos años tenias hace 10 años? 11? vale. Igualmente no sé a que viene esa tabla, guardate el fail.

NO ESTAMOS COMPARANDO EQUIPOS, Grimm dice que AHORA el MAdrid está entre los 3 primeros, yo no veo que el año pasado o el otro ganara a equipos EUROPEOS buenos para poder decir, el Madrid está entre los 3 mejores de EUROPA. Asi que mejor no hagas el ridiculo. punto final.

PLeaSuReMaN

madrid entre los 3 mejores y por supuesto la roma tendría que estar por encima

pd: hola buenas, es aquí el concurso para decir gilipolleces? aún está abierta la inscripción? bueno mejor no me apunto que hay demasiada competencia

m9fia

#512 es la hostia que del Inter, pongas la alineacion con la que ha jugado la ultima Supercopa contra la Roma con Cambiasso por ejemplo de central por las bajas. Y luego del Madrid pongas la mejor, la que a ti mas te gusta o la k te sale de las pelotas.

por que no la comparas con esta ?

Real Madrid: Casillas, Salgado, Heinze, Torres, Javi García; Diarrá, De la Red, Robinho, Van der Vaart; Raúl y Van Nistelrooy.

-

Hostia Cambiasso intimida ahi de central.

bleed11

Joer el Madrid es d los 3 mejores ekipos de europa, y los del madrid no paran de quejarse de su grupo. La juve es un clasico pero descendio hace dos años y cambiaron el ekipo completamente. El zenit gano la uefa y se le fue medio ekipo, van novenos en liga. Y del bate para q hablar.

Y ya lo d q es d los grupos mas complicados, el del villarreal y el atletico son mas dificiles, y hay uno x ahi con la roma y el chelsea q tb tiene tela.

jGcz

#512 Hombre, el Madrid no es tan malo como para que el Inter tuviese que salir con 10.

LiuM

Esta claro que el Madrid tiene baches como todo el mundo, y es sin duda uno de los mejores equipos de Europa por todo su contexto.

3º quizas esta plantilla no, porque Europa aun se le ha dado bien, pero cualquier equipo de la competicion, sera a uno de los que tema por su historia, que luego este año rindan o no, no lo sabremos hasta que pase.

Veo una tonteria esas competiciones, los equipos demostraran lo que valen y al final de la competicion podremos hacer balances, ahora de momento tenemos que ir tirando de conjeturas, y de estas hay tantas como usuarios.

S

el #496 se ha llevado un owned bastito de #511

oOL4sTOo

#520 Que pwned? tenias ganas de decirlo eh? cuando te leas de que va la discusion,e ntonces podras hablar, intento de troll. El compara, yo no comparaba, evaluaba al Madrid. FAIL.

S

lo que tu quieras, pero viniste de listo y te fuiste owneado

D

Yo solo digo que un equipo que lleva 2 años ganando la Liga Española mientras estaba haciéndose, para mi, y aunque solo haya vuelto DLR y fichado VdV, es un equipo de garantías para intentar dar el salto en la CL este año. La primera Liga de Capello se ganó con prácticamente el mismo equipo que luego ganó la 7ª a la todopoderosa Juventus, que hacía su segunda final de CL consecutiva. Y el año anterior no habían ido a Europa eh?? Por tanto, no me vengáis con que el RM no está entre los 3 mejores equipos de Europa por no haber llegado a semis el año pasado o el anterior, porque para instruiros, aquella gran Juve jugó 2 finales, y se comió los mocos, porque NUNCA ganóo la CL.

PD: Los 3 mejores para mi son ManU, Chelsea y RM. Y el Barça lo siento, pero habiendo hecho una temporada patética, tendrá que esperar a ver como se conjunta el equipo este año.

Y #513 Cuantos años tenías hace 4 años? 17? porque no se a que viene saltar con esas. Llevo viendo e interesándome por el fútbol desde la época de Buyo (y recuerdo cantadas suyas) y aun me acuerdo de partidos de gente como Michel, el Buitre y demás. De las ligas de Tenerife tengo un vago recuerdo, pero por mi familia... asique creo que no me remonto al principio de los tiempos eh??

Y la tabla viene a colación de que tu dices que que ha hecho el Madrid en CL en ls ultimos 4 años, y yo te digo que para crear una verdadera tendencia hay que ampliar tu radio, que 4 años parecen escogidos al azar. Ya que miras en el pasado (porque el Barça actual tiene muy poco que ver con el equipo que ganó la CL) te hago ver la realidad sin tapujos.

-OrioN_

Temporada patetica llegando a semifinales de Champios...
La Champions es otra cosa.

D

#524 Con los terribles cruces que tuvo el Barça, me parece que el Valladolid también habría llegado a semis. Además, te recuerdo que es lo mismo caer en semis que en octavos, ninguno ganó la competición.

GrimMcSlam

La verdad es q no sé si el Inter tiene bajas o no. Esta sería la titular?? ( me he saltado en la otra a Stankovic, q tp cambia muxo xD)

Julio César
Maicon Samuel Chivu Maxwell
Cambiasso Zanetti
Mancini Figo Stankovic
Ibrahimovic

.... xq el Madrid haya perdido vs Roma esa eliminatoria no significa q seamos peores q ellos. O es q el Madrid es peor q el Mallorca x perder en Copa y el Barça peor q el Valencia?

-OrioN_

Por eso mismo, o caso el madrid de la 7 era el mejor equipo... no siempre depende de la plantilla, estan los cruces que te tocan, un penalty o una expulsion...una mala noche y te vas para casa.

-

#526 entonces como es que opinas del inter si ni siquiera sabes cual es su plantilla para hacer el equipo titular? :/

GrimMcSlam

Xq veo su plantilla entera y no hay muchas mejores variaciones q esa. El Madrid tiene un equipo hecho, compacto y con muchos más recursos q la del Inter. Yo creo q salta a la vista.

-

Si precisamente lo que define al inter es que es compacto como grupo, el equipo lo hacen los hombres, no los nombres, y te repito que no digo que el inter sea mejor que el madrid (los veo a los 2 a un nivel similar mas o menos) pero me parece que los estas "menospreciando" por decirlo asi.

m9fia

Lo unico que salta a la vista es que al Madrid lo ves todas las jornadas y la ultima vez que viste un partido del Inter jugaba Pagliuca

S

#529, te crees lo k dices? en serio dime k no pq pff das pena

edit: Se nota que no has visto ni un puto partido del inter de esta pretemporada...

Adriano (recuperado casi totalmente de lo mejor de la pretemporada);
Vieira no lo pones en ninguna alineación y no se si sabes kien es...
Mancini, Muntari, Pelé, Balotelli, Luis Jiménez...

Recursos del madrid: Saviola, DLR, Higuaín, Javi García, Torres.
Recursos del inter: Adriano, Cruz, Balotelli, Figo, Stankovic, Ivan Cordoba, Materazzi.

no se de k recursos hablas, de las bicicletas de robinho ? Ibrahimovic tiene el doble de recursos que este. De la velocidad de robben? no se si has visto jugar a pelé o a muntary XD,y que pena que suazo se haya ido al benfica pq me gustaria verlo corriendo detras de suazo. De la potencia de VdV ? VENGA NO ME JODAS ADRIANO Y BALOTELLI SE LO TRAZAN XD.

D

#531 jaja xDD

A nivel grandes de Europa todos tienen un nivel similar, y los partidos se decantan por pequeñas cosas. Otra cosa es que ManU y CFC estén por encima de los demás sobre el papel, que yo creo que casi todos lo pensamos. Y luego para mi está el Madrid, que ha creado un equipo competitivo a base de hombres y no de nombres, como decís del Inter por ahi arriba, porque lleváis diciendo también meses que el madrid no tiene ninguna estrella... Y el Barça... se ha hecho de nuevo este año, con tanto fichaje y eso, habrá que ver como funciona, pero sobre el papel, también está con esos 3.

jGcz

#533 Tienes razon, ahora entre los grandes las eliminatorias se suelen decantar por detalles. Fijate el hipermega Manchester, siendo mucho mejor equipo, eliminó al Barça por un mal rechace de Zambrotta y posterior chicharro de Scholes, el Chelsea-Liverpool se decidió en la prorroga y la final fue a penaltys, donde el Chelsea tuvo en su mano ganar si Terry no se hubiese resbalado.

GrimMcSlam

Vieira no es ni la sombra de lo q era y el Inter no está a la altura del Real Madrid ni de coña. El único jugador q jugaría en el Madrid sería Ibrahimovic y quizás, Cambiasso q tampoco me hace mucha gracia, xo bueno.

Julio César - Casillas
Maicon Samuel Chivu Maxwell - S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Cambiasso Zanetti Mancini Figo Stankovic - Diarra Guti Sneijder Robben
Ibrahimovic - Raúl VN

No me hagáis reir, por favor. Q el Madrid viene de ganar la Liga con más de 10 puntos de diferencia sobre el segundo y haciendo récord de puntos de la Liga. Siendo a su vez el más goleador y el menos goleado.

... encima, si se queda Robinho...

Salu2^^

S

es verdad k el inter subio este año, y no lleva siendo el rey de italia desde hace años xD

ANDREz

Cierto, la Champions es otra cosa.

El Madrid ha tenido un oficio enorme en ganar a Osasunas, Racings, Murcias,... y además ha barrido al Barcelona,... pero en CL contra rivales de verdad, a doble partido...

Que no estoy diciendo que el Barcelona haya sido mejor, sino que en CL juega mucho mejor q el Madrid... eso sí luego nos enfrentamos en liga y nos hacen pimpam por jugarles al ataque. Con lo bien que defiende el Madrid... No tiene ni pies ni cabeza jugarles así, para dejarles jugar a la contra. Al Barcelona siempre le ha costado más con equipos de este tipo.

-

Y dale con comparar los NOMBRES colega (aún asi por nombres no veo tan superior al madrid) lo que cuenta es el RENDIMIENTO que den, lo dicho, estas menospreciando al inter cosa fina sin, por lo que parece, tener ni idea de como juegan.

GrimMcSlam

El Madrid ha barrido a Osasunas, Murcias y Racings... y a Barças, Villarreales y Atléticos. De hecho, en todos los enfrentamientos directos contra estos 3 últimos clubs hemos ganado, sin excepción. Dudo q el Inter pueda decir lo mismo.

Por otra parte, la Liga italiana no es como hace 8-10 años, el Milán no se queda con nadie, la Juve recién ascendida este año y la Roma q sí, q da la talla pero no llega. El Inter ha ganado estos dos últimos años casi sin oposición.

No menosprecio, simplemente pienso q el Madrid tiene más equipo y más calidad tanto adelante como en el medio y como atrás. Vamos, ni punto de comparación.

Salu2^^

jGcz

Y que mas da quien sea mejor que el otro? No era mejor el Madrid que la Roma? No era mejor que aquel Bayern? Pues sí, pero en una eliminatoria, como ya se ha hablado en post anteriores, cuentan mucho mas los detalles