Sorteo UEFA Champions League 2008/09

GrimMcSlam

Pues eso es exactamente lo q he dicho. Además de lo de q el Madrid ahora mismo está entre los 3 mejores de Europa.

jGcz

#541 Como puedes decir eso ahora? Si aun no ha empezado la temporada de verdad, no sabes como van a estar el resto de equipos. Y guiandote por la temporada pasada solo puedes decir que es el mejor de España, no me puedo creer que sin pasar de octavos en la Champions puedas decir que está entre los 3 mejores de Europa.

Ahora mismo me parece muy muy dificil que el Madrid o el Barça puedan eliminar a Liverpool, Chelsea o Man. Utd en una eliminatoria. No meto al Inter porque el Inter suele pinchar en la Champions, pero con Mourinho también la pueden liar.

Black0

La Champions es suerte y el momento por el que pases. Como te pille el més flojo en eliminatorias vas fuera.
Aún así este año el Madrid apunta alto en CL ya vereis. Por 11 inicial nadie es mejor que el Madrid :D .

S

#542 de esos 3 quitaria al Liverpool que lo veo muy muy flojo, pero claramente ManU y Chelsea estan bstante por encima del resto ahora mismo

GrimMcSlam

O lo mismo entran los 4 españoles en las semis, en la Champions todo puede pasar.

Por eso digo lo q digo cdo hablo del Chelsea, del Manchester y del Madrid, xq son los equipos q más demostraron el año pasado.

Salu2^^

Sh1n0d4

Ya, pero el año pasado no cuenta :P

kijuna

entonces ahora mismo todos los equipos son igual de favoritos...hasta el BATE!!!!

cuidado con ellos, son los tapados...

:P:P

ANDREz

#545 el Madrid DEMOSTRÓ mazo en champions xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con la Roma, un equipo en el que juega Panucci

Que no estoy hablando de la liga, que nos barristeis literal, con un juego q no era para tirar cohetes, pero nosotros dabamos aún más pena.

Pero en Champions se os rieron todos y nosotros perdimos por un gol contra el Campeón y podría haber pasado cualquier cosa.

T

#548 ya querria yo ver al barsa contra la roma sin Messi sin puyol y sin xavi, x ejemplo. A ver lo q hacia :D

Y tmb hay q decir que fue mala suerte. Xq el madrid se merecio ganar alli y aqui. Pero eso es tema aparte.

kijuna

#548 sumando champions y liga sí

en champions los que más demostraron fueron chelsea y manU está claro, los demás no sé yo qué demostraron, si acaso el liverpool

;)

ANDREz

#549 como si nosotros tuvieramos suerte con las lesiones, convocatorias copa África, etc... m parec muy triste q apeles a eso, cuando hemos sido el equipo más perjudicado en los últimos años de largo xD

Hablando de últimos años: Messi se ha perdido un montón de meses, Etoo copa África, el ex-mejor jugador del mundo en una depresión festiva, Deco en malísima forma, Xavi lesionado, Larsson 6 meses en el dique,.. UN MUY LARGO ETC.

Turok me parece q... el Barcelona ha salido muchísimo más perjudicado con eso.

#550 pero q cojones demostró el ManU? Si el Chelsea jugó mucho mejor joder xD... y pasaron las semis porque al Barça no le entraron y a Scholes su único tiro sí... dios que demagogos e hipócritas podéis llegar a ser xDD

werty

y que más dará.

Como aquí nadie es adivino nadie sabe si al final la final la juegan el villarreal contra el atm.madrid así que mejor estar calladitos.

Sh1n0d4

A ver si vamos a tener que ver otra vez otra portada del marca tipo: 90 minuti son molto longo en el bernabeu xDDDDDDDDD

kijuna

#551 ah, que mereció más el barça que el manU (xD), entonces también demostró más que ellos claro......

y el barça debió demostrar un huevo, venciendo a rivales imposibles como el celtic o el shalke...

en fin, no sé qué pretendes demostrar...

#553 a mafia la de algo con eso xDDDD

ANDREz

No he dicho q demostrara más. Aprende a leer.
He dicho que el Manchester TUVO MUCHÍSIMA SUERTE, tanto en semis como en la final y desde luego que contra el Chelsea no lo mereció.

kijuna

si tú lo dices...

aún así siguen siendo los dos que más demostraron, así que sigo sin entender esta discusión typical mv

ANDREz

Pero cojones, es que todos tenéis que comerle la poya al Manchester y a Cristiano... que en la liga dieron un show y en la liguilla de champions jugaron bastante bien, pero es que a partir de ahí, más bien NADA eh... tiraron de oficio (defendieron muy bien, pero como muchos otros) y tuvieron suerte por lo menos en semis y sobretodo en la final. O NO TE ACUERDAS del Chelsea en la prorroga llegando una y otra vez? Daba gusto verlos tio.. Si le das dos jornadas más a la Premier, el Chelsea le quita todo.

D

#557 : "que en la liga dieron un show y en la liguilla de champions jugaron bastante bien, pero es que a partir de ahí, más bien NADA eh..."

Ahhh que eso es poco... que según tú para demostrar algo (a parte de ganar CL y Premier) tendrían que haber jugado bien todos los partidos, y metido 6-7 goles en cada uno, si no... no vale. OK ;)

edit: te lo aclaro, que pareces bob*...

ANDREz

Léete tu mismo. No mereces ni que te conteste.

kijuna

#557 pero si es que dices lo mismo que yo...

el manchester empezó de 10 lo mantuvo mucho tiempo y acabó de 6-7 si quieres...

el chelsea empezó de 6 y fue subiendo hasta casi quitarle todo al manchester, pero no fue suficiente...

los dos mejores del año, como ya he dicho 7 veces...no pongo a ninguno por encima del otro, los dos fueron los dos mejores...sigo sin entender de qué discutimos xDDD

J

Vuestra realidad: el Madrid es el 3º mejor equipo de Europa. Dí que sí, con 2 cojones hijo mío. Sóis el 3º mejor equipo de Europa pero sóis el 8º de Europa en cuanto a coeficiente de la UEFA, que se mide por los partidos en la máxima competición internacional. ¿ESO CÓMO COÑO SE COME?
Es decir, el Madrid este año es el 3º mejor Equipo de Europa pero, de repetirse el resultado de los últimos 5 años, el año que viene estáis en el Bombo 2 de la Champions, es decir, dejáis de ser cabezas de serie para estar al nivel de Sporting de Lisboa, Oporto y PSV, entre otros.
Además, hay que ser cortito para no ver que el Madrid no está ni entre los 5 mejores de Europa si tenemos en cuenta sus plantillas, es que es de cajón. Yo creo, Grim, que a falta de pan, buenas son galletas. Y entendemos por galletas que, ya que no tenéis un equipo para lanzar cohetes, almenos no tengas la puta cara de decir que sóis mejores que el Inter sin haber jugado contra ellos, porque me da a la risa Maria Luisa. Y más teniendo ellos a Mourinho como entrenador.

Teniendo en cuenta el Coeficiente UEFA, los mejores equipos de Europa, por sus actuaciones en la Champions League y competiciones internacionales son, y por este orden:

1º Manchester
2º Chelsea
3º Liverpool
4º Barça
5º Arsenal
6º Inter
7º Olympique

Y, por plantillas, e intentando ser el máximo objetivo posible, mi orden es:

1º Manchester
2º Chelsea/Barça
3º Barça/Chelsea
4º Inter
5º Liverpool

Cambiando de tema, me hace MUCHA gracia que saquéis las lesiones para justificar vuestro ridículo en Champions. Nosotros le dimos un baño al Schalke, que no es un gran rival, pero llegó a Octavos. Vosotros fuisteis apaleados de mala manera (perdiendo en vuestro campo en la vuelta) por la Roma, teniendo lesiones importantes, de acuerdo.
El Barça, cuando ganó la Champions hace 2 años, jugó la final sin poder disponer ni de Xavi ni de Messi, además de sufrir posteriores lesiones graves en la siguiente temporada de: Messi, Eto'o, Edmílson, Larsson, entre otros. Y perdimos la Liga por la diferencia de goles, empatados a puntos. Así que si alguien puede justificar sus fracasos por las lesiones, ese es el Barça, y no lo hemos hecho, porque somos un poco autocríticos y no tenemos tanta cara.

Lo dicho, Grim, buen intento. Luego dices de mí, pero es que chico, tú eres casi más forofo que yo, y lo peor, tú no reconoces serlo.

Sh1n0d4

Dios LucasGriJaDen xD

T

JaDeN y los mundos de yupi xD

Lo repito , a riesgo de ser cansino : el unico puesto en el q gana el Barsa al Madrid x diferencia, es donde juega messi. Y el Madrid en cambio, le gana sobrado en la porteria.

Esa es la realidad xD

Decir que Inter o Liverpool tienen mejor plantilla que el Madrid tiene delito.

J

Si después de lo que he escrito, eso es todo lo que tienes que decir... vaya ACE.
Lo mismo de siempre, tragando verdades y escupiendo estupideces.

eL_aiRMax

venga visto que Jaden ha iniciado el show yo le sigo la corriente para que no se sienta solo;
Te ha faltado meter al Celtic y al Schalke04 en la lista y haberlos puesto por encima del madrid, porque logicamente llegaron mas lejor o igual que el madrid y tienen mejores plantillas, y quien niege esto es de tontos!
ademas que la regularidad durante una temporada me la paso por la piedra.. Facilmente!! yo prefiero contar con el coeficiente uefa o como coño se llame que juzga ser favoritos o no por 3 o 4 partidos de ida y vuelta, donde ya ha quedado demostrado que no siempre gana el favorito o el que tenga virtualmente mejor plantilla, porque de todos es sabido que el factor suerte y el hacer un mal partido te puede dejar fuera de una eliminatoria mereciendotelo y sin merecerlo
que pase el siguiente

D

#561 Buenoo jaden, que me pongas al liverpool y al inter como equipos con mejor plantilla que el madrid me parece ya... la releche. y lo de los coeficientes uefa ya ni te digo, luego criticas que te saquen estadísticas y números. Pues te saco unos sencillos. El coeficiente uefa evalúa las participaciones en europa de los equipos, de ahi que el Villarreal tenga tantísimo coeficiente (1 participacio en CL----> semis) en las anteriores campañas. Yo te pongo lo más reciente para evaluar la campaña pasada:

Madrid 85 puntos
Villarreal 77 pts
Barça 67

Sí, el Barça tiene la segunda plantilla y el madrid la sexta. Que razón.

PD a lo de las lesiones, la de Messi a la hora de ganar la Champions, primordial eh? Hace dos años y pico no era ni titular tio....

J

Oye, pues el siguiente que sea Platini y se lo cuentas a él, porque esa lista es OFICIAL y pone a cada uno en el sitio que se ha ganado en los últimos años, NI MÁS, NI MENOS.

T

#566 y no te olvides, que el Barsa como no ha ganado la Liga los 2 ultimos años, segun el razonamiento objetivo de JaDeN, no es favorito para ganarla. Como segun él el Madrid no es favorito para ganar la champions.

Vamos, que el Barsa quede subcameon es una sorpresa tras el 3º puesto del año pasado. Y que quede el primero, seria algo excepcional! Más si cabe cuando te han sacado 18 puntos en el precedente más cercano.

J

Pues fíjate, el Villarreal en una Champions ha llegado a Champions, el Madrid en 5 a Octavos. He ahí la poca diferencia entre ambos.
Por esa regla de 3: Racing tiene mejor plantilla que el Zaragoza, ¿o cómo va? El uno baja y el otro está en UEFA.
Argumentos más estúpidos no existen, hijo mío.

J

La diferencia, amigo mío, es que la Liga es cosa de 2, 3 a lo sumo. En Europa es cosa de 8, y el Madrid es el 8º de esos 8, y ojo, que lo dice la UEFA, no yo. Más quisierais que fuera una invención mía.