Sorteo UEFA Champions League 2010/11

Bayerlien

Ya lo gracioso seria q Ibra se fuera al final al Milan y nos metiera 3 goles al madrid xDDDD

Sanchez91

GOOOL DE SEÑOR

BuLLeT_AZ

Y mejor entrenador?

JMBaDBoY

#1200 Tío no te hagas pajas mentales, que el Milan es el más fácil del bombo 1, el Ajax se clasificó pidiendo la hora ante el Dinamo y Auxerre es una revelación pero el Madrid es bastante mejor.

S

Si para ti el grupo más facil del bombo 1, el ajax que está acabado y el auxerre que entra de rebote es el 2º grupo más dificil, apaga y vamonos.

El 2º más dificil es el del Valencia.

-Orb-

Sin suerte el grupo del Barça, si meto a mi equipo del pueblo entre esos tres ni se notaría la diferencia.

En fin, espuma On que es lo único que me queda, gL hf a todos.

B

se saben ya las jornadas¿¿??

JMBaDBoY

#1207 Aún no, tarda un rato.

GrimMcSlam

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo ni quién juega en el Auxerre...

T

#1205 espero que lo digas en broma xD El valencia tiene al manchester y fin.

Yo sólo digo que dentro de lo que podia tocar, es un grupo dificil, xq si, nos ha tocadoa el 2º peor del grupo 1 , pero nos ha tocado de lo mejor del grupo 3 y el mejor del grupo 4.

Deberiamos pasar sin problemas, pero el grupo no va a ser facil, como si que lo es el del bará x ejemplo

kaza

¿Se sabe ya que día juegan?

S

Resumido, el Madrid tiene viajes faciles y rivales dificiles. El Barça tiene viajes dificiles y rivales fáciles.

X

que ganas de escuchar a oliveros diciendo rizhikoooov y ryazantseeeeeeeev

H

Y cómo es lo de los viajes difíciles?

Os vais a cruzar con campos de meteoritos? Viajais en Bici?

Anda no me jodas xD

s1Tk-

No, si resulta que ahora va a ser mas dificil el del Barcelona porque tiene que viajar más, :palm:

-Orb-

#1212
Viajes dificiles xddd, la risa. Aun se intenta justificar del amago de grupo que les ha tocado, que penita la virgen xD.

LiuM

Grupos faciles para Barça y Madrid, sin olvidarnos que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

No creo que ninguno tenga problemas para llegar a la eliminatoria.

GrimMcSlam

La nube esa del volcán XDDD

JMBaDBoY

Que aún no se saben los días, de aquí un rato lo colgarán.

AuL3

Si pretendemos hacer algo en CL esmejor que nos toquen equpos de supuesto nivel a ver si van enchufados dsd el principio y sin relajacion me gusta el grupo al que dice pobre madrid , todos los equipos del grupo del madrid estaran diciendo joder nos toco el madrid asi que , lo dicho me gusta el grupo a disfrutar partidos y no tenemos k viajar casi nada.... Francia italia holanda me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

el campo dificil del Barça es el de Rubin que pueden llegar a jugar a -10ºC

K

Como ya adelantó MARCA.com el Inter acaparó todos los premios a los mejores de la Champions 2009-2010. Julio César (mejor portero), Maicon (mejor defensa), Sneijder (mejor centrocampista) y Diego Milito (mejor delantero y mejor jugador del torneo).

JMBaDBoY

Sería conveniente ir a jugar a Kazan la primera jornada a mitad de Septiembre, luego es un coñazo con la rasca que hace.

ANDREz

Sinceramente habría preferido Werder y Tottenham para así llegar algo rodados, que vamos a jugar dos partidos difíciles en toda la fase de grupos (Atenas y Rusia)

No conozco ningún jugador del Copenhagen

Hardy

Los del Inter deben estar contentos del grupito que les han hecho sus jugadores xDD

T

#1217 grupo facilisimo para el barça, nivel medio para el madrid. No queramos meter a los 2 grupos en el mismo saco xq no xD

cabron

Hombre, el que no vea la dificultad de jugar por Rusia en invierno que se lo haga mirar, ya pueden estar rezando los jugadores del Barça para que el primer partido les toque en casa del Rubin.

weeheee

Bueno , como han dicho por arriba , el grupo del Madrid tiene muchisimo nombre , pero por ahora poco futbol , al menos hasta el momento.

El Milan pues digo lo mismo que decia el año pasado , una base viejisima , pero estando Ronaldinho ,Pato y Inzaghi por en medio , siempre da un poco de respeto porque pueden aparecer en cualquier accion.

El Ajax tiene buen ataque y un centro del campo normalito , pero su defensa es de gomaespuma , es mas , contra el Dinamo en la primera parte , el mejor fue su portero que saco 2 o 3 balones con 0-0 importantisimos.

El Auxerre pues no le he visto mucho , en el Bernabeu supongo que nos lo pasaremos por la piedra relativamente facil , pero en su casa yo creo que se nos hara un poco jodido , pero se ganara.

s1Tk-

Auxerre avec les légendes

NeOGeN

Pues para mi, el 2º grupo mas dificil es el B, no por la calidad de los equipos, si no la igualdad entre ellos, es junto al A el grupo de la muerte.