Sorteo UEFA Champions League 2010/11

Denian

Los partidos del grupo del Barsa se los van a tragar los familiares de los jugadores, vaya puta mierda de grupo.

Se podrian ahorrar emitirlos y centrarse en el Valencia y el Madrid.

JMBaDBoY

En el grupo del Barça la única salsa que puede haber es saber cuando viajas a Kazan y luego la visita a Atenas, aunque creo que el Panathinaikos juega en el estadio olímpico y no hay tanta olla a presión.

NeOGeN

Por cierto, suerte para los "gunners" que tambien les ha tocado un grupito muy asequible xD

KaKaLoXn1

Para mi el grupo mas dificil es el A y con diferencia.. y tambien veo el grupo del Valencia mas dificil que el del R.Madrid:

Manchester > Milan
Rangers </= Ajax
Bursaspor =/> Auxerre (ganar una liga turka por delante de Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas no es facil)

ANDREz

Pf, me he quedado sin ganas...
Vaya mierda de grupo joder.

Espero que pasemos primeros y nos toque un buen equipo en cruces.

T

Es que es eso, luego alguno se quejará de que no emiten el Barça xDD

JMBaDBoY

Es totalmente lógico si dan más partidos del Madrid y Valencia, aunque creo que lo hacen siempre equitativo.

No obstante fijo que 2 partidos del Barça van sólo por Gol TV. Porque uno será a las 18:30.

_dabla_

Por cierto, una cosa: Al estar el Madrid en el segundo grupo de 4 grupos (E al H) juega en días diferentes al Barça y Valencia no?

Que guay, todos los partidos de la fase de grupos en abierto (en principio: martes en tve y miercoles en autonómicas) de ser así, no? =)

PruDeN

Y si todo va normal, el ultimo (y quizas el penultimo) el barça no se jugara nada mas que quedar 1º o 2º

JMBaDBoY

Si no me equivoco coinciden en día Barça y Valencia y el Madrid va otro día aparte, así que del Madrid darán todos...

T

Redaccion de TVE

D

Si ya de por si ver al Barsa es aburrido, con este grupo de la muerte apaga y vamonos.

6
kaza

El grupo del Barça da pena, parece que esta jugando la Europa League

El grupo del Madrid tiene mas nombre que otra cosa lo que esta cojonudo para tener partidos con mucho cartel, por mi el grupo cojonudo.

Madrid vs Milan o Barça vs Copenhague

Espera que me pienso cual veo... XD

JMBaDBoY

#1243 Por lo menos el Copenaghe corre, en el Milan ni eso porque está lleno de abuelos xD

T

Pues a mi ayer el Milan no me pareció tan mal equipo eh

kaza

#1244 Es lo que digo que son equipos con mas nombre que futbol y queda cartelon de partido.

Dabra4hire

El Madrid - Milan es un solteros contra casados en toda regla.

3
LiuM

Algunos os olvidais que para ganar no hay que ser mejor, sino meter mas goles...y no van a quedar 0-0 todos los partidos. Me parece que jugais demasiado a la consola, y esperais que cada partido sean goleadas con los cracks en su punto de forma perfecto.

PD: Turok no creo que puedas fiarte de ese partido en concreto, porque hicieron cambios a mansalva tipico de las pretemporadas. Habria que ver algun otro partido para ver el once titular y el sistema del equipo. De todos modos no se les vio mal de forma, ahi tienes razon.

Dohko

Este año en Castilla La Mancha comenta Julio Salinas xDD cuanto tiempo creia que ese hombre habia desaparecido.

El grupo del Madrid no esta mal, me hubiera gustado que nos tocara el Chelsea o el Manu, pero bueno.

X-Crim

jajajajajaja, que no coño, es un partidazo, el milan en champions cambia el chip y juegan con bastón para correr más

T

#1247 pues imaginate entonces como estará el asunto que cualquier encuentro del madrid es mucho mas atractivo que cualquier encuentro del barça xD

JMBaDBoY

El Madrid-Milan del año pasado fue infame, no sé si os acordáis. En la primera parte iban caminando literalmente. Luego se animaron en la segunda parte un poco y acabó ganando el Milan, pero fue un insulto al fútbol el partido xD

ChaRuu

bien, me gusta el grupo que nos ha tocado :D hay que fundir al milan, por venganza por lo de el año pasado :P el ajax le veo bastante asequible y el auxerre igual XD asi que a priori no tendria que ser complicado pasar como primeros de grupo..

el grupo del barça es de risa eso si XD

y el de el valencia pues bueno.. al principio parecia que iba a estar jodido, pero los bombos 3 y 4 le han favorecido.

y por ultimo, el schalke de raul puede pasar de grupos perfectamente, y raul seguir aumentando su nº de goles en la champions, me alegro por el.

borchhhhh

El Madrid para mí ha tenido bastante suerte porque siendo segundo le podía haber tocado el Chelsea y de los terceros y cuartos me parece que estaban por ahi el Tottenham o el Rubin Kazan.

Otra cosa es que el Barça haya tenido suerte pero es que tb le ha tocado muchas veces el Chelsea.

-MakeA

#1252 que si que si que ok

Snoopedd

Tenemos al mejor entrenador del mundo y una completisima plantilla que no teniamos desde hace 10 años, la fase de grupos tendria que ser puro tramite..

Dohko

Estando en el 2 Bombo lo mejor que te puede pasar es que te toque uno de los mas fuerte del 1 bombo y del 3 o 4 normalitos, asi te quitas para octavos un rival fuerte si o si.

borchhhhh

O no te clasificas directamente o pierdes puntos en la liga por tener enfrentamientos importantes de por medio ...

E

Julio Cesar, mejor portero de la Champions League 09-10

Maicon, mejor defensa de la Champions League 09-10

Sneijder, mejor centrocampista de la Champions League 09-10

Diego Milito, mejor delantero y mejor jugador de la Champions League 09-10

JMBaDBoY

#1256 Lo que has dicho da una mala suerte que flipas xDD