Sport y sus titulares

BuLLeT_AZ

#60

Vamos ahí xDDDDDDDDDDD

Exxel

He tenido la desgracia de leerlo esta mañana, sí xD

Empieza muy fuerte DT este año. Yo casi he notado el Redbull legendario salpicándome en algunos pasajes.

VENTURIN

#60 Espero que a Diego Torres le haya dado la vena creativa y esté exagerando porque si no vaya cara la del señor Leite

1 respuesta
Fdkn

#63 Not sure if...

1
PalesTina

Diego Torres esta a otro nivel

Me postro a sus pies

Txentx0

Deseando ver la portada de mañana. Veamos que se dice y que no del partido de Osasuna. Me conformo con que admitan que jugamos muy bien

vappatixihm

Sobretodo este nunca falla xddd

5
PalesTina

Debe estar contentisimo Mourinho con el trabajo de Muñiz Fernandez xD

Fdkn

No puedo esperar al proximo arituclo de Diego Torres...

...Si el de antes de la crisis ya era la bomba

S

Qué ha hecho Undiano aparte de perdonarle la roja a Busquets en la final de copa?

1 respuesta
Corocotta

#70 Perdonarle 35413254 rojas a Pepe por ejemplo.

Ulmo

#1 Vaya por delante q la noticia me parece patética y la forma de escribir el texto de alguien q ni ha estudiado periodismo, pero q vengas tú a escandalizarte me parece de gastar una doble moral increible.

Mira, otra noticia relacionada con el mundo del futbol y los coches, curiosamente abierta por ti.

http://www.mediavida.com/foro/121/shakira-el-problema-de-pique-443028

En ese vídeo se ve a Shakira parando en doble fila en una calle de Barcelona y bailando mientras celebra el vete a saber tú que.

Veamos q impresiones le da al moralista de Bullet q tanto critica a Sport por sacar punta de q CR se pusiera a su hijo delante:

BuLLeT_AZ: Pues parece que Piqué no ha medido bien con quien se junta. ¿Soy el único que cree que Shakira va algo pasada de lo más importado de su tierra? (Y no hablo de café precisamente)

BuLLeT_AZ:¿Cual es el problema? ¿No es verdad que Piqué desde que está con ella anda al nivel de Pavón? ¿No se puede debatir si tiene algo que ver esta señora que va dando la nota por donde pasa?

BuLLeT_AZ:No se, algo tendrá que ver también esta tarada que para el coche con sus dos cojones en medio de una calle xD

Q vergüenza la salsa rosa q hace Sport!!! Menos mal q tenemos aquí a usuarios de encomiable moral q nunca harían algo parecido y se pueden permitir el lujo de criticarlo.

RPV: Consejos vendo q para mi no tengo.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
Te veo algo amargadete. Y dime a ver si tiene que ver una cosa con la otra, lo de Shakira es cierto, hay vídeo y es un comportamiento incivico. Lo de CR es una noticia sin un testimonio gráfico en el cual se insinúa algo tan absurdo como que puede perder la custodia de su hijo.

Donde vas, manzanas traigo.

1 1 respuesta
tute07011988

Esa noticia dio vergüenza ajena en su día, luego tienes los cojones de criticar al Sport, que al menos ellos lo hacen por dinero, tú sólo por trollear un rato en un foro gamer.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Ya se ve lo que te resbala

Ulmo

#73 ¿Amargadete? No soy yo el q voy abriendo posts llamando cocainómana y tarada a Shakira solo por salir con un jugador del Barcelona.

Otra muestra de tu doble moral.

Y repito, lo de Sport me parece vergonzoso y de prensa rosa cutre, exactamente igual q tu post del bajo rendimiento de Piqué y el consumo de drogas de Shakira solo pq le dió por aparcar en doble fila.

El día q a CR o Shakira le den por ahogar a un gatito, no se yo la q tú o Sport montareis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
No soy yo el q voy abriendo posts llamando cocainómana y tarada a Shakira solo por salir con un jugador del Barcelona.

Vamos ahí, demagogia y falsedad a partes iguales. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#78 ¿Demagogia? Ahora me vas a decir q lo de cocainómana y tarada viene por aparcar en doble fila una noche de fiesta y pegarse un baile. Y lo abres en el foro de deportes pq es el sitio más adecuado. Y lo de relacionarlo con la baja forma de Piqué viene de un contrastado estudio que relaciona el bajo rendimiento deportivo con q tu novia salga de fiesta o aparque en doble fila.

Claro, ahora todo encaja.

Hiciste lo mismo q el Sport: tener una cosa q no se puede llamar ni noticia e inventarte una paja mental para echar mierda.

Como ya te han comentado, ambas son patéticas, pero el periodista al menos lo hizo por dinero.

tute07011988

Qué dices tío, los madridistas que critican a Shakira es por su pésima calidad musical de los últimos años, no tiene nada que ver que esté con Piqué

MikeTyson

¿Qué periódico no da alguna noticia patética en algún titular?

1 respuesta
FreshWind

#81 La pregunta es, quién es capaz de darla en 99% sus titulares?

S

Si existiese el periódico "Media Vida" con algunos que yo me sé haciendo las portadas, el SPORT a su lado sería un cuento infantil xD

1 respuesta
B

Que asco me da ESTE PAIS: eres mas un paria social por sudar de un periodistas que por cometer un crimen

Moraleja: que le den a este pais de PERIOLISTOS

Ulmo

#83 ¿Portadas? Si existiera tal periódico las portadas de Sport serían un cuento infantil incluso comparandolas con las páginas de anuncios.

Aunque al menos sería un trolleo compensado de ambos bandos, no solo panfletadas de uno de ellos.

DarthVader

#75 Más a mi favor, yo lo hago por sacar de quicio a un grupo de trolls,

Espero que un moderador lo vea y te BANdiga.

1 respuesta
Fdkn

Deberiamos tener un hilo sobre Diego Torres para ir poniendo todas sus defecaciones ordenadas

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/08/28/actualidad/1346178424_212237.html

“Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, escucharon decir al portero.

Seguro que lo escucharon xDDDD

BuLLeT_AZ

#86
No, que tu cuando posteas ciertas cosas lo haces por que es tu opinión y no por cabrear al personal. Hipócritas cabrones xD

1 respuesta
DarthVader

#88 a ver xDDDDDDDDD no es así tal como lo dices, quizás mis contestaciones, en algunos casos, son consecuencia de provocaciones :cool:

TuR0K_Vva

Hoy mascaró se ha levando inspirado

El culé Mourinho

Creo que no había visto tanta mierda junta en mi vida. De verdad, mejor que cualquier monologo de la Paramunt

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • tute07011988
  • Ulmo
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Ivlas