Sport y sus titulares

C

Acojonante, simplemente acojonante, que este tío:

Sea director de NADA en absolutamente ningún ámbito de la vida. Os juro por Dios que Roncero me parece más cabal.

Y para colmo metiendo panfleteo nazionalista donde no pega ni con cola dando la nota.

"...Y hacer ondear la `señera'. Porque lo que le gustaría a Mourinho, de verdad de verdad, es vivir en Catalunya. Y pasear por Sitges. Y que los chavales le pidieran autógrafos. Y, por supuesto, hablar en catalán."

Menuda cara de Potato tiene... se quita las gafas y sale la nariz pegada junto a ellas.

Más!


5 4 respuestas
weeheee

#91

Esque Roncero es mas cabal cuando no le posee el fantasma de la decima y el de 'Habeis despertado a la bestia''.

En el Sport yo diria que primero son antimadridistas y luego son cules.

yquetalestas

#91 joder venia a comentar esto , incluso tenia el enlace copiado , despues de leerlo en el periodico , k puta verguenza ajena siendo cule , ultimo sport que aki uno se compra.

Marjoram

Son unos cachondos los del Sport xD

Rad1kaL

Lamentable hasta morir. Yo no entiendo como pueden escribir semejantes mierdas, hay que ser fanático, y hay que ser segundón, para escribir esas cosas.

TuR0K_Vva

mascarojajajajajajajajaja

BuLLeT_AZ

Hoy promete ser un buen día :clint:

VENTURIN

#91 Lo que yo decía, el dia que vea a un periodista del marca ó el as llamando "llorón" "quejica" ó cualquier otro insulto a un entrenador ó jugador del Barça (que los ha habido) entonces empezamos a hablar, mientras tanto la prensa madridista seguirá siendo, dentro de lo que hay, de lo mejorcito que tenemos

Los colores les ciegan hasta limites que sobrepasan lo tolerable

#99 La verdad duele

1 1 respuesta
lxn_

#98 Como en tu caso.

1 respuesta
S


Zero_G

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-entrenador-unico-manager-mediocre-2195645

Basura nivel maxima

GrimMcSlam

Vende a un jugador conflictivo por 8 kilos y lo sustituye por un jugador a coste 0 como Essien.

Manager desastroso xDD

Luego Afellay se va del Barça en calidad de cedido, no traen a nadie y todo de pm XDDD

1
alepe

Los que tanto critican al Sport o el MARCA ya me gustaría verles al frente de un periodico y conseguir mantener la clientela habitual que tienen sin caer en este tipo de reclamos, patéticos, pero necesarios al fin y al cabo.

1 respuesta
Fdkn

Si cierran no perderiamos nada de valor.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#104
Alepe tendría que inventarse sus trolleos xDDDDD

YonkiLeon

#103 Se supone que es gente debidamente preparada y formada para dirigir un periodico, la realidad es que no dejan de hacer el ridiculo, dia tras dia.

Meiven

Lo del Sport es lamentabla. Es un trolleo al máximo exponente día tras día. Marca puede pecar de madridista, de cierta subjetividad en ciertos temas, pero nunca veréis una página (que yo sepa, que quizás la haya), de insultos gratuitos hacia el Barça y su cuerpo técnico o jugadores.

Llamar mediocre a Mou en este artículo por su "mala gestión" me parece de traca cuando en el Barça no están mucho mejor...

Sinso

Parece mentira que no os deis cuenta que el Sport no es un priódico para barcelonistas, sino para antimadridistas.

1
O

La prensa de madrid es mala, pero es que la de barcelona es pura mierda absoluta y patetica.

2 1 respuesta
alepe

#109 ¿Qué quieres que te diga? Prefiero un periodico que se inventa fichajes, que critica al máximo rival de las formas mas inverosímiles posibles etc etc que no otro que se inventa un término como es el villarato llevándolo hasta el límite de sus posibilidades con las consecuencias que ello puede acarrear.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los de Sport lo intentaron con "Mano blanca" pero no tuvo tanto tirón xD

1 respuesta
alepe

#111 No me compares: http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

1
O

#110 Yo prefiero una prensa que cuando gana el rival lo pone en portada y bien clarito. Que tiene sus cosas malas? Pues claro. Ya he dicho que la prensa de madrid es mala, pero no tanto como la de barcelona, que es patetica.

1 respuesta
alepe

#113 Y yo te digo que prefiero una prensa mala, mala de poca o nula calidad que una prensa mala, mala de maldad.

1 respuesta
O

#114 Mala de maldad? Cual es el periodico que falta al respeto al rival? Que insulta directamente? No hace falta que contestes.

1 respuesta
alepe

#115 Prefiero que me llamen chulo o provocador a que digan que todo el esfuerzo y trabajo de diversos años donde me he dejado la piel en cada partido no tienen valor ya que he ganado haciendo trampas.

2 2 respuestas
O

#116 El madrid es el equipo de Franco.

luciacoptero

#91 Llorando me hallo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo personalmente siempre he comprado el As, información madridista a piñon y se tira poca mierda al rival, pero bueno, lo del Mascaro y compañía es descojonante, la mierda que llegan a escribir es hasta divertida de leer, deberían de ponerlo en la sección de comics y tal, asi te ríes un rato con lo de perder aviones por comer bollos, ser un alcocholico peligroso al volante y demás.

Rad1kaL

Lo del Sport es el síndrome del segundon en su máximo exponente.

Zero_G

#116 Estas intentando decir que el Sport/Prensacatalana nunca ha insinuado que los titulos del madrid son gracias a los arbitros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • tute07011988
  • Ulmo
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Ivlas