El argumento lo tiene, otra cosa es que no lo veas o no lo quieras entender...Pero si no lo ves y/o entiendes, te lo explico.
Con Guardiola, llegó la mejor etapa del Barça de su historia (al menos yo la veo así) y con él hasta 14 títulos si no recuerdo mal en 3 ó 4 temporadas. Bien, durante esta etapa tan brillante, a muchos se os llenó la boca (gracias a Pep) de la famosa humildad, falsa modestia, buenos modales, no hablamos de los árbitros etc, etc...y claro, la prensa local no iba a ser menos.
En Madrid, durate esta etapa, se llenó los periódicos de Villarato y demás persecuciones arbitrales de todo tipo, que si robo, que manipulación, etc...Una retaila de mierda de proporciones bíblicas que salía por todos lados, con el Barça en el punto de mira.
Con esto te quiero decir, que antes de ganar el Barça todo lo que ha ganado, el Sport y otros periódicos afines, cuando el Madrid ganaba títulos y el Barça estaba de sequía, seguro (porque mira que me extraña que el Sport no hubiera dicho nada), que hablaban de si árbitros por aquí, que si árbitros por allá, y así gana el Madrid, etc...
Cuando se gana todo, es muy fácil ir de buenos, pero cuando se pierde y tu rival gana mucho, raro que unos u otros, no digan nada del árbitraje y de posibles favores, de ahí, que te diga que parece que has empezado a ver el fútbol cuando empezó Guardiola, porque antes de Pep, seguro que también llegaba de todo desde Barcelona.