Sport y sus titulares

alepe

#120 De la manera, la insistencia, los datos, los titulares, las columnas diarias, mostrando un intento pobre de pruebas como si de un juicio se tratase?

No, te aseguro que no.

#123 Te digo lo mismo que a Grim, el dia que Sport o MD haga esto me avisas: http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no sé ni para que le seguís la corriente a alepe, es que no me creo que sea tan cegato y os está trolleando xD

3
Zero_G

#121 Lo de relacionar al Real Madrid con los arbitros se a hecho tooooooda la vida, si aora os toca a vosotros pues os jodeis asi de claro. Hace años que no discuto con mis amigos nada de arbitros porque el hecho de ser el Madrid me hace perder si o si.

Vamos no me voy a poner a buscar mierdas del Sport porque estoy segurisimo de que tendran mil columnas insiuando robos descarados en las buenas epocas del madrid.

#121 Claro como que alguno recuerda articulo ramdon de hace 10 años xD

1 respuesta
Meiven

Alepe, otra víctima más que cree que el fútbol empezó con Guardiola...

5 1 respuesta
tute07011988

"La prensa x es mala, pero la y es peor"

Las dos son una meirda, auténtica.

YonkiLeon

Entrar ahora mismo en la pagina del sport y ver la portada y toda la parte principal del periodico hablando de CR no tiene precio.

1
alepe

#124 Frasecitas de este tipo muchas, argumento ninguno.

1 respuesta
Meiven

#127

El argumento lo tiene, otra cosa es que no lo veas o no lo quieras entender...Pero si no lo ves y/o entiendes, te lo explico.

Con Guardiola, llegó la mejor etapa del Barça de su historia (al menos yo la veo así) y con él hasta 14 títulos si no recuerdo mal en 3 ó 4 temporadas. Bien, durante esta etapa tan brillante, a muchos se os llenó la boca (gracias a Pep) de la famosa humildad, falsa modestia, buenos modales, no hablamos de los árbitros etc, etc...y claro, la prensa local no iba a ser menos.

En Madrid, durate esta etapa, se llenó los periódicos de Villarato y demás persecuciones arbitrales de todo tipo, que si robo, que manipulación, etc...Una retaila de mierda de proporciones bíblicas que salía por todos lados, con el Barça en el punto de mira.

Con esto te quiero decir, que antes de ganar el Barça todo lo que ha ganado, el Sport y otros periódicos afines, cuando el Madrid ganaba títulos y el Barça estaba de sequía, seguro (porque mira que me extraña que el Sport no hubiera dicho nada), que hablaban de si árbitros por aquí, que si árbitros por allá, y así gana el Madrid, etc...

Cuando se gana todo, es muy fácil ir de buenos, pero cuando se pierde y tu rival gana mucho, raro que unos u otros, no digan nada del árbitraje y de posibles favores, de ahí, que te diga que parece que has empezado a ver el fútbol cuando empezó Guardiola, porque antes de Pep, seguro que también llegaba de todo desde Barcelona.

1 respuesta
alepe

#128 No te digo que no, solo te digo que el intento que se ha realizado desde el AS para darle credibilidad al villarato es enfermizo y jamás lo he visto hacer desde Barcelona.

¿Tu has visto el artículo de Relaño?

Desde Barcelona cuando se ha hablado del arbitro se ha hecho con la función de contentar al sector culé, lo de Relaño y el Villarato es creerse realmente el papel y luchar por él como si de un juicio se tratase.

1 respuesta
Meiven

#129

Cierto. Lo de Relaño es tanto o más enfermizo que lo de Roncero. Ambos son unos fanáticos del quince, salvo que Relaño es más comedido y el otro está como una puta cabra directamente.

De todas formas, como digo, habría que tirar de hemeroteca e irse bastantes años hacia atrás y mirar, pero vamos, no creo yo tampoco que lleguen al nivel casi enfermizo de Relaño, aunque hay por ahí muchos seguidores de la filosofía de que el Madrid era el equipo de Franco y robó 19 ligas y de ahí no les sacas. La diferencia, es que estas personas no son directores de un periódico como lo es Relaño y quizás tenga menos repercusión mediática.

Saludos

1 respuesta
alepe

#130 Cierto, pero estas personas de las que hablas (las hay a puñados) no dirigen uno de los diarios mas importantes del país y con un poder de influencia sobre un sector del madridismo bastante radical. Debería irse con cuidado con las cosas que se publican en ciertos medios. Luego vienen las burrradas y no entendemos nada. Estamos cultivando desde ambas ciudades odio.

1 respuesta
Fdkn

#131 Dude, que hay hasta documentales en el canal Historia contando la mentira del Madrid y Franco.

Y en el spork lo he visto escrito un buen puñado de veces. No seas mentiroso xD

1 respuesta
alepe

#132 Evidentemente que desde Sport y mierdas parecidas se han publicado noticias de este tipo ¿dónde lo he negado?

En #131 hacia referencia concretamente al comentario anterior donde Meiven dice: aunque hay por ahí muchos seguidores de la filosofía de que el Madrid era el equipo de Franco y robó 19 ligas y de ahí no les sacas.. Nada más.

De hecho luego yo mismo afirmo que estamos cultivando desde ambas ciudades odio.

lxn_

Dejad ese tema porque nadie de aquí lo hemos vivido como para decir si es o no cierto.

#135 No existen libros de historia imparciales.

1 respuesta
Fdkn

#134 Libros de historia, how do they work?

1 respuesta
Mystee

Son adorables joder xDDDDD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

3 kilos de cariño para CR .

B

Estoy triste no me llega la pasta para los cosmeticos

TuR0K_Vva

Y mientras en el Barça Messi, Iniesta y compañia jugando por 4 duros... anda que... valors

2
GrimMcSlam

Puyol incluso se dejó querer por el RM por una mejora de sueldo xD.

Si son todos iguales... XD

2
Ulmo

Mal de muchos...

1
lxn_

Que forma de autoengañarse...

2 1 respuesta
I

#136 tiene cara de notbad.jpg

#142 hablas de ti mismo, verdad? A Mesa le quieren renovar con contrato vitalicio subiéndole un cojonal el sueldo, pero eso no es malo. CR ni siquiera ha dicho por qué está "triste" y ya todo el mundo puede opinar, tachar de escándalo, etc etc.

1 respuesta
alepe

#143 No me compares la situación del contrato vitalicio de Messi con la de CR7. Si lo del portugues es malo es por la simple razón de buscar a la prensa, soltar ese comentario y quedarse tan pancho sin dar explicación alguna dejando a parte de la afición completamente en vilo y con la duda de si su jugador estrella abandonará el club o no.

Si precisamente se habla de escándalo es por la simple razón de decir que esta triste, soltar la bomba para luego sembrar duda por no tener cojones a decir nada mas.

Pero oye, si los madridistais sois capaces de aceptarle a Mourinho cada una de las barbaridades que ha cometido no me sorprende nada que la actitud de CR7 no os importe e incluso os parezca acertada.

1 respuesta
I

#144 sabes de sobra que estas cosas las provocan las preguntas de la prensa, así que eso de "buscar a la prensa" por parte de CR es una patraña que te has inventado tú.

Que no haya dicho nada más claro que me parece mal, pero no me quita el sueño como a los culés (ni que CR jugara en el barça macho)

1 respuesta
alepe

#145 sabes de sobra que estas cosas las provocan las preguntas de la prensa, así que eso de "buscar a la prensa" por parte de CR es una patraña que te has inventado tú.

Informate bien de como fue la historia porque estas meando fuera de tiesto.

1 respuesta
lxn_

CR busca a la prensa para soltar su discurso.
Mourinhismo: Estas cosas las provocan las preguntas de la prensa.

1 respuesta
I

#146 Yo estaba escuchando RNE cuando pasó eso, dijeron literalmente: "vamos a conectar con el inalámbrico, que Cristiano Ronaldo está CONTESTANDO las PREGUNTAS DE LA PRENSA", y ahí escuché como un periodista le preguntó que "por qué no había celebrado los goles"

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#148 Informate pues de como se inició todo. En Punto Pelota hace uno o dos dias salió el video de la secuencia completa.

#149 Edita tio xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • tute07011988
  • Ulmo
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Ivlas