Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

AmiG

#3299

3
Li0nheart

A ver si alguien me explica esto:

Por que Pepe se juega la roja en el corner del campo del Barça?
Ese chico tiene cerebro?
Es el unico defensa del mundo que aunque llegue con 1 metro de ventaja tiene que soltar la pierna para dar la patada. Patetico.

1 respuesta
borchhhhh

#3302
Este chico ya empieza a parecer que esté loco de verdad.

Hay un balón al final del partido en que llega antes que Pedro y sin necesidad alguna se le ve subiendo la pierna a tope para ver si puede rascar algo.

cl0ud

Yo soy del Madrid y aunque me jode la poca efectividad que tuvimos y la mucha que tuvo el Barsa, en realidad como aficionado al fútbol me pareció un partidazo de una intensidad tremenda, sobre todo para las alturas del año que estamos. Hubo piques, jugadas bonitas, grandes goles y goles de churro, que más se puede pedir a mediados de Agosto? xD

Feno

el barça se puede dar con un canto en los dientes, porque estaban de vacaciones aún

força y a ver qué pasa el miércoles

Corocotta

No voy a leerme todo el hilo pero me lo imagino:

el madrid no dio patadas, no mereció que ningún jugador fuese expulsado y si iniesta salia volando cada vez que tenia el balón es porque es muy patoso...

al madrid se le arbitra como liga italiana y al barcelona como liga española, lo que veo es un doble rasero de la ostia

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Pero que partido vieron los que dicen que Alexis desquicio a Marcelo cuando el Barça no creo ningun peligro por banda, no remato ningun centro y en el global SOLo remato 2 veces a puerta?

EL partido de alexis ofensivamente fue entre esperpentico y terrible. No se fue de una vez de Marcelo q estuvo ayer bastante mal ( bueno si, se fue 1 y al final Marcelo se la termino quitando) y la mayoria de las veces que recibía estaba en fuera de juego.

Defensivamente es otra historia. Se dejo ahi la vida. Pero nada que no te pueda aportar Pedro,que, de hecho, lo poco que salio, lo hizo bastante mejor el chileno ( al q no le falta abuela al decir despues del partido que estuvo bien xD)

Que yo comprendo que querais justificar ya los 40 milloncetes que os habeis dejado en él, pero paciencia, que ayer no fue un partido para sacar pecho.

#3306 claro, de los 2 penaltys perdonados al barça, la expulsion a Valdes y el fuera de juego que no era en el que Marcelo se quedaba solo delante del portero no hablamos jeje

1 respuesta
Corocotta

#3307 http://www.youtube.com/watch?v=V-dKFptRW8s

Expulsion directa, no se ni como teneis la verguenza de salir de la cueva joder

TuR0K_Vva

Expulsion directa? ni le toca, amarilla por juego peligroso y AU.

Y ya no voy a decir que en el gol de Messi este comete falta a Pepe ( cuando pepe arranca, messi le empuja para atrás y lo desequilibra) xq me llamais troll, pero pienso que la falta existe.

1 respuesta
MrBox

un madrid mucho mas rodado y muchisimo mejor fisicamente y jugando en casa no puede con el barça,cuando va a poder? xDDD ke penita xDD.X cierto el barça con guardiola aun no a perdido en el bernaveu 3 ganados y 2 empates muahahaha

1 respuesta
chiptune

Me parece increíble que muchos merengues sigan con la misma cantinela del año pasado con los árbitros tras la roja directa perdonada a Khedira, las 3 o 4 amarillas a Pepe, y alguna más a Marcelo y Xabi, el penalty que le hicieron a Pedro...

Y que encima digan que los goles del Barça fueron suerte, cuando ellos marcan todas las ocasiones es "pegada".

En fin, yo me quedo con que Alexis mostró buenas maneras y que jugando peor conseguimos sacar un empate en el Bernabeu.

Corocotta

#3309 ponerle el pie en la cabeza a un tio que mide casi dos metros, que va, no es ni falta por dios!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3310 solo la flor y el arbitro lo impidieron, no siempre vais a tener lo 1º, aunq siempre vais a poder contar con lo 2º.

El madrid ayer se merecio ganar de más de 2 goles. Resultado engañoso a más no poder. Es normal q esteis contentos

Y otra cosa, este barça lleva 5 años jugando junto, el madrid sólo 1. Además, el madrid fisicamente siempre estará por encima del Barça

pd : ¿seguis pidiendo penalty en el piscinazo de Pedro? Algunos no teneis vergüenza xD

GrimMcSlam

Eso es juego peligroso... y es lo q pitaron. Se ve claramente q va a jugar el balón. No debió subir la pierna hasta tan alto y se disculpó nada más darse cuenta de la situación. Nunca se suele echar a nadie por jugadas de ese tipo.

A mi lo q me desquició del árbitro fueron las faltas q pitaba... un montón de veces los jugadores del Barça se desmayaban cdo veían q les iban a quitar el balón y el árbitro venga a pitar... pufff.

1 respuesta
X

piscinazo clamoroso hoygan

1 comentario moderado
AmiG

#3312 Deja de darle coba que se crece con sus estupideces, lo mejor es ignorarlo. Decir que Alexis ha jugado mal, que Pedro se tira

y que el Madrid ha hecho un partido limpio es o bien de ser un troll de proporciones épicas o bien de ser subnormal profundo. Yo lo tengo claro.

3
GrimMcSlam

Alexis no es q jugara mal... es q no hizo nada. El Barça en general no hizo nada. Tuvo 4 ocasiones de gol, la dos de los goles, la falta q tira Messi y el penalty a Pedrito. Nada más en todo el partido.

Alexis no participó en ninguna de ellas.

Por no hablar de los 9182389213 fueras de juego en los q cayó. Si vosotros estais contentos con su actuación, me alegro por vosotros.

JosE_Arcadio

aún estamos a tiempo de fichar a un central decente.. yo me lo pensaría

Netzach

Independientemente del árbitro, independientemente de si alguno mereció más, me ha parecido un partido muy igualado y, como se suele decir, el fútbol es así, no hace mucho era el Real Madrid el que llegaba dos veces y enchufaba dos goles xD

Como merengue veo jodido ganar la supercopa en Barcelona pero bueno, esto está igualado.

Pd. Todos estamos de acuerdo (con discrepancias en las acciones) que el árbitro estuvo fatal.

TuR0K_Vva

Sigo viendo piscinazo, Pedro puede apoyar perfectamente el pie pero lo deja en el aire y cae xD

Mucho mas claro el penalty y expulsion de Valdés y la mano dentro del area de Keita

Y si, alexis ofensivamente ayer dio lástima. Otra cosa es su sacrificio defensivo, que nadie lo duda.

Corocotta

#3314 pues yo vi como los del barça quitaban el balon a los del madrid dandoles en el balon, quizas el madrid deberia aprender esa nueva tecnica y dejar de dar en la pierna que no tiene el balon, porque eso como poco es falta. y lo vi cientos de veces...

chiptune

Si los merengues piensan que esto esto no es roja no me extraña que crean que les roban, aparentemente si uno de blanco no saca un ak-47 no se le puede expulsar.

Llega a hacer esto uno del Barça y hoy en el As y el Marca estarían pidiendo su lapidación.

1 1 respuesta
borchhhhh

Los de siempre y el mismo discurso de siempre.

5
GrimMcSlam

#3323 Pero si practicamente no le tocó... ¬¬.

En fin...

2 respuestas
TuR0K_Vva

Algunos quieren que nos quedemos calladitos mientras nos roban una y otra vez xDD

Vais apañaos

#3325 alguna jugada tendrán que inventarse para equilibrar la balanza de los 2 penaltys no pitados, la expulsion perdonada y el 1vs1 anulado por fuera de juego que no era y que dejaba a marcelo solo delante de valdés, dejalos xD ( y no incluyo la falta de messi a pepe en su gol, xq esto es lo mas dudoso de todo)

2 respuestas
chiptune

#3325
Por suerte pudo apartar la cabeza a tiempo, pero le llega a dar de lleno y no vuelve a jugar en varias semanas con suerte.

En serio, si un jugador puede entrar así y no ser expulsado "porque casi no le toca" me quito del fútbol y me voy a ver la petanca.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3327 Y si...

Y si...

Es un juego peligroso y Khedira quería jugar en balón, no darle una patada en la boca a Abidal :P.

1 respuesta
chiptune

#3329
En la boca no, yo creo que quería destrozarle el cráneo, que los sesos esparcidos en el césped quedan más vistosos.

En fin, que ahí os quedáis, me voy a ver la presentación de Cesc.

Tema cerrado