Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Danico

#8310 Estamos comentando lo de las agresiones no de la recojida del titulo.

1 respuesta
T

#8308 Ese 6 que se ve en la imagen forma parte del 16, que es el dorsal de Busquets. Por perspectiva parece que hay menos gente, pero hay gente que se ve en ambos lados en la misma posición. Es justo después de lo del dedo en el ojo.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#8299 Que no es normal tanta coincidencia?, tu que fútbol ves?, patadas de la desesperación han ocurrido y ocurrirán de aqui al resto de la historia. Ramos en el 5 a 0 se le fue la olla al sentirse humillado por los gestos de otro gran gili.... como Piqué y ayer a marcelo le pudo la presión muchísimo se fue del partido y al ver que cuando podian conseguirlo llegó Messi y marcó pues llegó la típica patada de la impotencia y esta patada se la he visto a todos los equipos incluido el Barcelona.

Sobre Pepe, está claro que o se relaja o no deberia seguir en el Madrid, es un grandisimo central de cuello para abajo y un pésimo deportista de cabeza. Algunos otros como pinto no llegan a este nivel, son malos de todo.

BuLLeT_AZ

#8307
Yo es algo que veo mal pero al mismo tiempo entiendo. Con la mierda de arbitros que tenemos si le comes la oreja un poco siempre rascas algo si lo haces bien. Si protestas como un becerro te inflan a tarjetas, pero si van varios juntos al ser jugadores del Madrid o Barça no los van a tarjetear a todos. Vamos, está mal pero es algo entendible que se haga xD

Hexar

Lo que mas pena me da es que para un título que os disputamos de tu a tu y esta reñida la cosa de lo que se acabe hablando es de las tanganas que acaban montandose.

B

#8310 Mi percepcion no viene de ningun video. Asi que no inventes. Es una realidad que antes los jugadores del Barça protestaban solos y que con la llegada de Guardiola presionan todos juntitos. Mas que nada por que cuando no presionan justos se van con amarillas.

A mi no me vas a decir que fue Mourinho el que invento lo de las protestas sistematicas en lso clasicos porq ueno cuela.

1 respuesta
inter

¿Estamos locos? Pues claro que es la misma acción, INCREÍBLE como los madridistas ahora vuelcan sus palabras en "Lo de Mou fue malo pero lo de Vilanova es también sancionable".

Vamos a ver criaturas de los bosques, ¿Si llega un tipo y te mete el dedo en el ojo, debes quedarte parado esperando a que te haga más cosas, cuando encima ambos perteneceis a cuerpos técnicos de los 2 mejores clubes del mundo de fútbol?

Me parece un insulto a la inteligencia y al sentido común que se pida sanción para Vilanova y aun peor que se justifique un castigo para él por simplemente hacer lo que haría cualquier ser humano.

DE VERGÜENZA.

2 3 respuestas
meeka

Pero tios xDDD Ahora vamos a focalizar todo en ''¿qué vino antes? ¿La colleja o el dedo?''. Suena demasiado ridículo además que si el orden hubiese sido el que pretenden algunos para disculpar a Mourinho, él mismo hubiese liado la rueda de prensa.

DarthVader

#8316 El Barça lleva con su sistema de protestas sistematicas desde hace años.

Esta frase me da risa.

Mou manda, instiga y manipula más de lo que tu te crees.

1 respuesta
gRaNaln0

El tiempo pone a cada uno en su sitio:

Hoy están desaparecidos aquellos que hace poco tiempo criticaban al barça por :

Encender aspersores: el madrid ni dió la mano para felicitar a los jugadores del barça y se metieron en el vestuario antes de ver recoger el trofeo

Romper lunas de autobuses :
En este mismo foro hemos visto a madridistas insultar por que la afición del granada o del barça rompía lunas de autobuses. Ahora que lo hacen ellos ni mú.

Perdemos cuando nos quedamos con 10: 2 partidos, en los cuales deberían haberse quedado con algún jugador menos, no han sido capaces de ganarnos ni 1 solo partido.

Messi pega un balonazo : Llega ozil y lo hace estando el juego parado.

De mou, casillas y demas gilipoyeces no merece ni la pena comentar, a cualquier culé le viene perfecto que sigan diciendo tonterias dia sí dia tan bien. Es lo mejor que le ha pasado al FCB, que mou fiche por el madrid.

2 1 respuesta
Meleagant

#8310

No hombre, no culpes a Mou, pobrecillo es un cabeza de turco sin culpa alguna.

B

#8317 ¿Que tonteria es esa?

Si en una tangana un jugador reparte una tollina y otro como respuesta le da otra se expulsa a los dos y se les suele sancionar a los dos. Aunque obviamente es mas grave lo del primero, el segundo rara vez se salva.

#8319 Pues claro que te da risa, por que no lo vas a admitir nunca xd.

Pero que si, que a la liga las protestas sistematicas las ha traido Mou.

1 respuesta
Ethanh4nt

Como gusta hacer una montaña de un grano de arena, estamos hablando de un clasico , no es de extrañar que se vean entradas fuertes salvando la de marcelo que es fruto de la impotencia, es q como os sentaria que os marcaran hasta en 3 ocasiones al final de un tiempo.
En el partido de ayer no me parecio que hubiera ninguna entrada excesivamente dura por ningun equipo,salvando las de marcelo,mal por el madrid pero el barsa tb es muy puñetero exagerando las reacciones, acosando al arbitro ante cualquier tipo de entrada para pedir amarilla. Sigo pensando q es muy facil cuando siempre se gana, si llega un dia que empeceis a perder aunque eso no pasara hasta que el señor messi y xavi no esten, ese dia que empeceis a perder saldran a relucir tb gentuza que hay en el banquillo del barsa como pueden ser valdes pinto alves busquetss pero bueno es entendible todo...

Y no seais hipocritas mou hace mal metiendole el dedo a vilanova le deberia caer 1 partido de suspension, pero a tito vilanova tb porque responde con otra agresion, da = quien empiece ahi vilanova tendria que haberse ido y no haber hecho nada porq un agresion es una agresion y punto aunque el que empezara fuera mourinho.

danilosky

El portugués arruino la imagen de un mejorado Madrid , ni admitió su agresión y estoy seguro que los jugadores del Madrid no son agresivos solo siguen ordenes de este Sargento para jugar con esta agresividad , mou fue la imagen de un hombre perturbado , satisfecho por su mejor obra , felicidades mou .

APOCa

Que golazos que metio ayer el madrid, no como los del barça que fueron de coña cual equipo de segunda. Osea, al reves quiero decir.

2
BuLLeT_AZ

#8317
A ver hombre de dios, el que a ti te agredan no da carta blanca para que tu lo hagas y que no te sancionen. ¿Que es natural reaccionar a una agresión? Si. ¿Si tu respondes a la agresión debes comerte la sanción como está tipificado en el reglamento? Si.

Nadie dice que deba quedarse quieto, pero si la devuelve no pretendas defender que no debe comerse también lo suyo.

inter

#8322 :palm: :palm: Madre mía. No, si la culpa la va a tener Vilanova por tener ojos.

1 respuesta
voodoostock

increible el señor del bigote cuando le mete el dedo mou a tito, ni se inmuta, da miedo

Jacob_Conde

#8317 No, no me parece acertado tu comentario ni de coña. Según tú ayer si Cesc se levanta va en busca de marcelo y le mete una patada bestial no deberia ser sancionado, porque es en respuesta a la primera patada no?. El ojo por ojo no justifica las acciones y en este caso sólo puede llegar a atenuarlas un poco. La imagen que se da es pésima en ambos casos.

1 respuesta
B

#8327 A ver hombrecillo de los bosques, como llamas tu al a gente. ¿Donde he dicho yo eso?

Ahi tienes un ejemplo de por que lo qeu dices no tiene ni pies ni cabeza #8329

Masackre

Sois unos putos flanders la mayoria y la prensa deportiva aun más, toda la puta vida en los clasicos ha habido tanganas y entradas duras y no ha pasado nada, pero desde que el barça esta con su juego "celestial" parece que no se le puede entrar, y si le entras duro se crea una campaña para dejar al jugador de asesino para arriba.

pd: los arbitros deberian castigar mucho mas el teatro, eso si que es una jodida lacra para el futbol

androide

#8102 Poco hará el Barcelona cuando no lo ponen :D

1 respuesta
GoFoward

A mi me hace gracia que sea cual sea la falta, Mou empieza con su teatro de "que cuento tienen" y tres jugadores del Madrid rodean al arbitro. Ejemplo: la amarilla de Ramos. Llega tarde y se lleva por delante a Adriano con la rodilla y con los brazos. Amarilla clarisima sin nada que poder objetar. Ahi se levanta Mourinho con la comedia, Ramos dice que vaya cuento tiene Adriano, ahi llega Xabi Alonso y toda la tropa detras.

Por cierto, soy yo el unico que vio a Ozil tirar un balonazo a la grada. Porque si con Messi hicieron tres portadas de Marca...

W

#8320 te has dejado el balonazo de Messi a la grada por el que fue crucificado, cuando Ozil ayer hizo lo mismito.

Pero vamos, que fue el menor gesto del espectáculo grotesco que el Real Madrid volvió a ofrecer al planeta.

1 respuesta
RusTu

#8311 Recogida.

#8312 No sé, creo que es otra jugada. Simplemente por la altura de los brazos de Tito en el empujón no pasa de la parte media-superior de la espalda de Mou. Para meterle el bofetón ese se tendría que ver de otra forma.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8335
Esa es una de las razones que me hace dudar de lo de Tito, en el empujón no pone las manos a la altura de la cabeza de Mou. A ver si puedo ver el vídeo luego en casa.

Masackre

#8334 Listo, ozil despejo el balon rapido porque era para echar el segundo balon q habian lanzado desde la grada.

Que bien adoctrinados estais con el discurso del filosofo, es flipante.

B

El balonazo a Messi a la grada es una jugada en la que solo habia un balon con elq eu se iba a jguar y lo desplazo. En el de Ozil hay dos balones y lo tira sin mirar para que siga el juego. Si te parece el mismo caso, apaga y vamonos.

DarthVader

No sé, sinceramente a mi ya me da lo mismo.

Ayer el madrid podría haber salido victorioso al menos moralmente por el juego realizado en los dos partidos. Ahogó al Barça, le discutió la posesión (algo q nadie habia hecho) y le metió el miedo en el cuerpo.

Ayer el madrid demostró q puede jugarle de tú a tú sin juego violento y sin artimañas como cesped alto, no regarlo etc... jugando al fútbol.

Pero lo estropeo poco a poco cuando más perdidos se veían y más lejos veían la copa, hasta tal punto de volver a las andadas pendencieras y con la puntilla de afán de protagonismo de Mou. Todo lo bueno del madrid se quedó en 2º plano. Es triste.

En cambio el barça, que demostró debilidad y vulnerabilidad tanto tácticamente como físicamente salió doblemente reforzado. Su imagen se realza aún más mientras hunde la de su rival.

Seguimos a lo nuestro, ganando títulos.

1 1 respuesta
W

Claro, lo deposita amablemente en la banda, no te jode.

Los mismos que crucificaban a Messi y se reían de las excusas de la gente son los que ponen ahora excusas absurdas.

Pero vamos, como digo, es el menos importante de los gestos que dejó ayer el Real Madrid. Un club que ha quedado retratado ya frente al mundo del fútbol.

Tema cerrado