Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

Ninguno ha salido reforzado mas que en la moral de la victoria. El Madrid es una piña y ahi lo externo importa un bledo, igual qeu en el Barça.

B

#9340 Que si hombre, que es lo mismo y es absurdo. Ya esta. Que es lo mismo que la grada te tire un balon para cortar el juego y tu lo despejes a que por pura y mera impotencia le pegues un balonazo a la grada.

Lo de Messi es amarilla no por que da en el publico sino por que desplaza el balon con el que se ha de jugar. Lo de Ozil lo normal es que si fueran consecuentes fuera sanción al Camp Nou, igual que han hecho ya con varios estadios en España.

T

Pero venga hombre, no os quejéis de cosas sin sentido. Lo de Özil no es nada.

JiMmY

Al margen de polémicas, juego duro etc... tengo ke decir ke ya CANSA que por una falta, cualquier jugador del Barca ,y digo cualquiera xq lo hacen todos, se va al suelo a simular y hacer teatro, y ya no digo entradas fuertes no, por un puto roce ya se van al suelo, y ayer se vió claramente, los jugadores del Madrid en cuanto les hacían falta ya estaban de pie, y los del barca al suelo a rodar, esto ya empieza a CANSAR mucho y alguien debería pensar en empezar a sancionar estas acciones porque son patéticas, y lo creais o no eso acaba quemando al equipo contrario.

Ayer Cesc se llevó la entrada más fuerte del partido y no tardo tanto en levantarse como otros, se nota que viene de Inglaterra, pero supongo que Guardiola no tardará en inculcarle en el gran arte del teatro.

5 5 respuestas
meeka

#8344 Totalmente de acuerdo. Siempre he odiado las exageraciones. Alves, Di Maria, Busquets, Cristiano, Pedro... Eso sí, siempre será mejor empezar por l oque ya está hecho, como son sanciones por agresión, juego violento. Luego ya centrarse en eso y que ojalá sea pronto.

DarthVader

#8344 Di Maria y CR son tb muy buenos actores.

Como son Busquets o Alves, incluso Pedro tb se pasa de vueltas. Aunque pepe a inventado una, la de hacer penalty a la vez q protesta al árbitro, cojonuda.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

El Madrid queda retratado, pero el Barça no. Yo es que no sé ni para que gastamos teclado si hay gente que ni ve lo que tiene delante. Un equipo en el que el segundo entrenador anda a collejas, un jugador acaba expulsado por soltar un manotazo o un puñetazo, otro jugador por segunda vez va a soltar hostias en una tangana, otro le da un manotazo a Marcelo, diversas entradas de planta por delante... pero el único que se retrata es el Madrid. Pena que no soy moderador, si no a lso que se ve a la legua que vienen a caldear les enseñaba la puerta easy.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8339 Sigo diciendote lo mismo Darth, la imagen de los DOS EQUIPOS salió dañada ayer y salió dañada en los 4 clásicos anteriores. Faltas violentas, teatro, protestas de ambos equipos como locos, insultos racistas, declaraciones mal sonantes (por ambas partes), no quieras ver la paja en ojo ajeno y obviar la viga en el propio.

Sinceramente esto ya no puede ir a peor y estoy seguro que por el bien del fútbol alguien va a salir a la palestra a dar un golpe sobre la mesa, porque no se puede aguantar que de un partido con tanta calidad como vimos ayer, sólo se hable de tangana y las declaraciones posteriores de uno u otro equipo.

1 respuesta
Danico

#8344 Joder no puedo estar mas de acuerdo macho. Puto teatro que hacen

1 1 respuesta
JiMmY

#8346 no me toques los huevos Darth, que CR hace teatro? Cada vez ke le hacen una falta se tira al suelo a rodar? Vamos no me jodas, podrás llamar a CR lo que quieras, pero teatrero? él lo que hace es protestar cualquier falta que le hacen, no hacer teatro amigo, eso no es lo mismo, de Di María vale, pero ya está, en cambio en el Barca lo hacen TODOS.

1 respuesta
AoShi

La diferencia... Messi. Es impresionante como tras estos 2 partidos se puede llevar el título el Barça ya que en el cómputo global nadie negará que el Madrid ha sido superior (excepto la 2ª parte de la vuelta donde todo era un ir y venir para ambos equipos). Ni Xavi, ni Iniesta ni Pepe ni pollas, Messi.

El peso de CR en el equipo es infinitamente inferior al peso de Messi en el Barça. No he visto tio que salve más los muebles en mi puta vida xD. Nunca falta en las grandes ocasiones, por lo menos contra nosotros.

Por cierto, da mucho asco en lo que se han convertido los clásicos. Direis lo que querais pero esto está más roto que nunca y ha habido meadas del Barça varias estos últimos años o a lo largo de la historia (y viceversa) y nunca se había montado el lio este... Se nota muchísimo que cierto conflicto en el túnel de vestuarios tras el clásico de liga sí tuvo lugar por mucho que lo negaran X jugadores.

Pasarán años y años y jamás se olvidará lo que pasó en Champions xD. Y lo que no ayuda nada es que Mourinho no haga el papelón de Guardiola (moderándose de cara a la prensa) o las declaraciones de Xavi y Piqué (que casualidad).

T

El Barça queda reteatreado

B

A mi Di Maria cuando hace teatro me da verguenza ajena. No me gusta que el Madrid especialice a sus jugadores en eso.

Porcierto ayer me gusto en la segunda mitad cuando salieorn Higuain y Benzema que Mourinho mando a la derecha a Cristiano y lo bajo casi a centro del campo para que subiera balones. Ya lo ha hecho en varios partidos y se ve que ahi el tio es util. Es una pena lo chupon que es, por que lo de asociarse se le da divinamente.

Cristiano ayer exajero una para ver si pitaban falta, pero igualmente le tuvieron qeu pitar 2 o 3 mas a favor.

Feno

te quiero leo.

falkom

#8346 Coño, lo de Pepe te lo explicaron antes y aun asi vuelves a la carga. A Pepe lo empuja Busquets, dudo que directamente fuese a clavarle el codo en la cara a Piqué, ni Pepe está tan tarado.

JOki

#8348 y todo esto sucede desde que un personaje llegó al banquillo del madrid.

B

Y algunos diciendo que lo de Pepe es penalti. A Pepe lo molesta en el salto un jugador del Barça y por eso se choca con Pique.

1 respuesta
JOki

#8357 a claro, se choca con el brazo levantado a la altura de la cara...

3
LiuM

Mou monta una guerra desde su llegada y mientras la gente discute quien disparó antes, si los soldados del Madrid o los del Barça.

Desde su llegada todo es diferente y no hay que buscar mas culpables porque esta detras de todas y cada una de las acciones reprochables tanto de un bando como de otro que podáis estar discutiendo.

Una táctica que empezó para hablar de el para no hablar de otras cosas se ha convertido justamente en lo contrario.

B

Se choca desestabilizado por un jugador del Barça. Pique es que parece que tiene un iman para esas cosas y se las come todas en el mismo sitio.

1 respuesta
T

Ayer Alves se merendó a CR, no le hizo ni una falta.

1 respuesta
RusTu

Esperemos que este año no volvamos a tener ensalada de clásicos, porque al final llegamos a las manos nosotros.

DarthVader

#8350

No me toques los...

2
B

#8344 Ya cansa que o mas bien me da tanta rabia que pondria los jugadores a fusilar que despues de cada agresion pongan cara ironica y se rian como diciendo "jeje como se nota que el arbitro esta a su favor".

Lo protestais absolutamente todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JamesDuke

DiMa es el unico del madrid que estos partidos se dedico a rodar mas de la cuenta, y mirad lo q os jode. Ahora imaginad que todo el madrid se dedicara a hacer lo mismo. Asi sabreis como nos sentimos los madridistas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8361
Siento discrepar, pero para mi Alves ayer solo defendió bien cuando tenía a Benzema delante. CR cada vez que lo encaraba le hacía un roto. Y en ataque no aportó nadita de nada el hombre.

6 respuestas
DarthVader

Con todo el follón no hemos podido comentar el partidazo defensivo de Alves y Mascherano.

De diez.

Carvalho tb,sobretodo en la 2º parte cortando pases y acciones que olían a gol.

JiMmY

Has sacado 1 video haciendo teatro en el Madrid, muy bien. Y aún asi no se tira en el suelo media hora como los jugadores del Barca.

1 respuesta
X

Que asco da Mourinho es como un cancer que se extiende por todo el madrid y les a comido la cabeza de mala manera a los jugadores sobre todo a Iker una pena que den esta imagen tan patetica , este tio se va a cargar el Madrid .

3
GoFoward

#8347Un equipo en el que el segundo entrenador anda a collejas..despues de que el primer entrenador del Madrid haya ido por su espalda no se sabe bien porque y le ha metido un dedo en el ojo.

Me sorprende el sectarismo de parte del madridismo. Ahora mismo seriais capaces de justificar cualquier cosa que haga Mourinho, el cual tiene secuestrado la entidad y la voluntad de parte del madridismo.

Viene un entrenador a montar el circo que monta este personaje a mi equipo, y en cinco minutos me borro.

Tema cerrado