Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

T

#8366 joder, pero si le quitó prácticamente todas. Solo recuerdo verle irse 2 veces, pero bueno, ahora dicen que eso es mear al rival.

AoShi

Por cierto, el partido podría haber acabado tal cual, con Marcelo expulsado tras la entrada de roja y ya está.

El que forma la tangana es el Barça, queriendo perder el último minuto y medio que faltaba, sale todo el banquillo al unísono a pitar como si el árbitro no existiese.

B

#8365 Vaya tonteria. Ahora es el teatro, el otro dia el arbitro...

2 respuestas
DarthVader

#8368 Ayer mismamente en el área Alves le saca una y CR se dió unas cuantas volteretas para luego levantarse de rodillas y protestar...

Quedó bastante mal tb... quieres el vídeo?

2 respuestas
X

#8374 ya lo pongo yo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8366 ahahahahahahahahahahaha ahahahahahahahahahah ahahahahahahahaha ahahahahahahah ahahahahahaahahaha

7
A

#8344No ves que el discurso de tirarse ya cansa también. Si habéis perdido pues mala suerte. Porque tenéis mal perder? Os jode que un equipo sea mejor que la capital del país porque si no es por esto no lo entiendo.

Teneis que asumir el rol de segundones y tirar pa lante. Ya llegareis al nivel de Barcelona algún día.

Y solo decir que mientras unos se "tiran", según tu, otros meten dedos en ojos ajenos. Pero a ti solo te interesa que el Barça se tira.

#8349Teatro y del bueno eh? Visca el mejor equipo del mundo. Limpio y señorio: El Barcelona.

2 respuestas
JiMmY

#8373 que tendrá que ver el árbitro con el teatro? deja de decir tonterias ya, si no veis que los jugadores de vuestro equipo hacen teatro en cada puta falta estais ciegos.

JamesDuke

#8373 no te equivoques, el teatro ha sido siempre

danilosky

#8360

No jodas , ahora resulta que pepe salta , le pega un manotazo en la cara a pique y no es nada , es culpa de pique por acercarse demasiado a pepe , anda no me jodas , cada accion de pepe tiene tela ... es un perturbado

2 respuestas
gRaNaln0

#8366 jjajajajajajajajajaja la parte de le hizo un roto me ha dejado muerto

MadrizKings

#8332 Que no quieren ponerlo que es otra cosa... ¿Te fijastes en el canal televisivo que emitió ese video?

1 respuesta
JiMmY

#8374 tú lo has dicho, se levanta y PROTESTA, eso no es hacer teatro ostias, como hace pedrito que le quitan bien el balón y se queda media hora en el puto suelo, joder.

1 respuesta
Danico

#8378 AHAHAHHAHA me mofo xDDD Limpio dice? claro limpios vuestros bolsillos de comprar arbitros.

1 respuesta
A

Porque siempre acabais con el discurso de tirarse. No veis que soys pateticos. Si no podeis asumir una derrota como esta pues ir a comer cebolla.

Mal perder que teneis Madridistas xD

#8385A que te meto el dedo en el ojo? hahahahaha

1 respuesta
S

#8366 FAN, es lo mas forofo que he leido en los ultimos dias (turok no postea demasiado ultimamente)

por cierto, si el partido ayer hubiese sido al reves... tendriamos ya a un ministerio investigando el partido, entre penalty de pepe, posible gol en fuera de juego del madrid, faltas criminales e idas constantes de olla de Pepe... da para un video

gRaNaln0

Pero si en esta eliminatoria xabi alonso y di maria han hecho mas teatro que todo el barça junto que me estais contando xDD

1 1 respuesta
Exxel

Me parece lamentable cómo acabó el partido, y saber que se va a hablar más de esto y sus derivados que del partido en sí, que fue un buen partido.

El Madrid lo tuvo cerca, una pena que Messi sea tan jodidamente bueno xD a ver si este año cambian las cosas.

En vista de a dónde se va a dirigir el post casi que me voy a abstener de entrar para leer los "y tú más"..

JiMmY

Y luego salen bots como #8386 que no entienden ke no nos quejamos de la derrota, si no del asko que dan los jugadores cuando hacen eso, no estamos hablando de la derrota, venga a ver si lo pillas ahora.

#8388 JAJAJAJAJJAJ vuelve a la cama chaval.

1 respuesta
B

#8381 En esa jugada no tieen ninguna culpa macho. Si saltas y te enganchan en el aire a donde vayas a parar y como es casi incontrolable.

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo, Pepe es un perturbado mental, y Mourinho esta enfermo. Solo hace falta ver como va Pepe por el campo y como Mourinho en la tangana se acerca en play ninja a "Pito" para ponerle el dedo en el ojo.

Y lo del teatro son chorradas, soys el equipo mas sucio y asqueroso que hay haceis faltas brutales y luego te los vees con caras ironicas diciendo "pero que pita" "se nota que va a su favor" en ese momento los ponia en fila y PAM PAM PAM PAM todos fusilados.

#8391 Pero hola? El codo se descontrola tambien? Esta perturbado mentalmente y punto.

2
A

EL Barcelona siempre hace teatro y el Madrid nunca xD.

La eliminatoria ha sido un robo para el Madrid.

Sabeis que nombre tiene esto? LLORONES

#8390Como duele oir como tus jugadores tambien se tiran eh? Las verdades duelen amijo y cuando intentes ver mas alla de un equipo mediocre como el Madrid sabrás lo que es el futbol.

RusTu

La culpa la tiene PuntoPelota por calentar tanto los partidos. \o/

DarthVader

#8384 Acepto que Pedrito últimamente da asco, pero hay q reconocer que desde que Marcelo le lesionó en le Bernabéu pisandole en el área sin balón de por medio... se ha vuelto muy mariconcete.

Pero q me digas q CR no es teatrero cuando, el propio Mou en el Chelsea dijo que era el jugador más teatrero de la Liga...

No paso por ahi.

#8375 ahi las dao xD

1 respuesta
Scavenger19

No me ha gustado nada, pero nada nada el partido del Real Madrid y el final es que ya me ha llegado a dar incluso Asco. 0 apoyos, 0 solidaridad, cada futbolista haciendo la guerra por su lado casi todo el partido (salvo alguna excepcion), me ha recordado muchisimo a la mala epoca del Real Madrid de los galacticos.

Casillas: Pudo hacer mas en el 2º gol del Barça y, por favor, que alguien le diga que deje de pegar pelotazo arriba todo el puto rato. Es balon perdido.
Ramos: No aporto nada en defensa y nada en ataque. Aun asi tuvo una buena ocasion que no entiendo como fallo.
Pepe: Hoy se pasó de agresividad. Abajo no fue fuerte pero soltando el brazo en todos los encontronazos. Me ha dado vergüenza.
Carvalho: Ya jugo mal la Ida, la vuelta algo mejor pero fallando en el 1er gol.
Coentrao: Para mi el mejor del Real Madrid ayer. Asociativo y seguro en defensa. Fallo en el 3er gol cule.
Xabi Alonso: Buen partido de Xabi aunque excesivo en pegar pedradas a veces.
Khedira: Ni aparecio salvo en la entrada a Busquets.
Di Maria: Muy vertical pero muy poco asociativo. Me desesperaba por momentos.
Ozil: Su peor partido con la elastica blanca. Aparecio poco y se asocio menos. Tuvo una que van El y Khedira solo vs Valdes y en vez dar pase de la muerte tira...
Cristiano Ronaldo: Sencillamente VERGONZOSO (con negrita y mayusculas) su partido de ayer. Mas preocupado de el mismo que del partido. 2 1vs1 de 20 debio ganar y para chuparsela tambien el. Benzema y Ozil le tiraron 50000 desmarques a espalda de la defensa para encarar a Valdes y no les paso ni 1. El colmo ya es en su gol, estando eliminados estaba mas preocupado de salir corriendo a celebrarlo que de coger la bola y no perder tiempo, estabamos eliminados.
Benzema: Esperaba mas de el. Presiono poco y con el balon en los pies apenas se asocio.

Y es que el final me ha dado asco, ese mal perder no lo habia visto en la vida. Esa patada de Marcelo, el tiron de orejas de Mourinho a Tito villanova, el no estar presentes cuando el campeon recibe su trofeo, ... es algo vergonzoso y que no se puede tolerar.

En mi opinion el Real Madrid ha sido gilipollas. Perdimos una clarisima oportunidad de darle un baño historico al Barça y todo por nuestra cabecita, por no saber llevar los partidos y tener un poco de calma, se pecó de ansia y de individualidad. Con una pizca de pausa, de decir vamos a dejar de pegar pedradas y toquemos un poco el balon y de asociacion, ayer habriamos ganado facilmente al Barça, es la sensacion que tengo.

6 1 respuesta
GoFoward

¿Al final el gol de Cristiano fue en fuera de juego? No he visto ni una sola repeticion buena en la que se pueda ver.

Meleagant

Teatro hacen todos, en el Madrid, en el Barça y cualquier equipo. Eso no es nada nuevo por mucho que queráis poner el centro de atención en ello.

Lo que no es normal es esto:

En el Barça no son santos ni en el Madrid demonios, pero por mucho que intentéis repartir las culpas a partes iguales, hay un abismo entre el comportamiento de ambos equipos.

1
JiMmY

#8395 esto es TEATRO, y del bueno:

Por favor, seamos sinceros, no me digas ke estas acciones no os dan ASKO.

2 respuestas
B

Me parecen en general vergonzosas todas las actitudes que veo aquí y en el campo (en la tangana). En mi opinión se salvan pocos, los más jóvenes lo entiendo porque mira, las hormonas están alteradas, pero gente que tiene ya 27-30 años o Mou que es padre de familia (y Tito no sé si lo es pero lo podría ser, supongo) comportándose como críos en un patio de colegio? ¿Qué mierda es esta? Y no me refiero a las hostias, sino al "son unos faltorros" y "son unos teatreros" que me tienen hasta los cojones de tanto lloro y tanto cuento, y como dice Guardiola alguien se hará daño al final porque la gente es idiota.

Y luego las entrevistas... para mí de las que oí (oí unas cuantas) el único que se salvó fue Xabi Alonso y bueno, quizás Guardiola que aunque sé que es marrullero de naturaleza por lo menos en la rueda de prensa se comportó (como siempre, por otro lado). A Xabi se le veía muy alterado pero intentó controlarse, cosa que aplaudí.

Sobre el juego duro he visto solo las jugadas destacadas y bueno, Pepe y Marcelo (y Khedira alguna) se pasaron de la ralla, pero excepto alguna de Pepe (este tío si no entra en sus cabales de una vez y para siempre yo le quitaría la licencia y a trabajar de portero de discoteca) y la de Marcelo, el resto me parece juego normal.

Por mi parte yo estoy harto de clásicos y de tanto tontito y tanto darle vueltas a las cosas, en inglaterra por lo menos se meten de hostias pero luego no se están meses discutiendo joder, que para algo el fútbol es deporte de hombres.

2 respuestas
Tema cerrado