Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

X

esta por ahy ya el gif del olor?

gRaNaln0

#8399 te saco el video de xabi alonso haciendo teatro? xDDDDDDDDD y el de di maria??? xDDDDDDDDD

2
A

#8399

Mira el teatro del bueno.#8398

Por favor deja de escuchar a tu líder Mou xD. Asume la derrota ya xDDDDDDDD

Porque siempre tienes que sacar que los jugadores se tiran? Ahora dirás que el Madrid es el equipo mas patético del mundo porque la gente se tira?hahhahaha

Abre los ojos

1 respuesta
JamesDuke

#8400 completamente de acuerdo, en inglaterra no se andan con tantas mariconadas. aqui mas bien parece que queremos futbol femenino, a cada roce miles de cules aullando como virgenes violadas...

2 respuestas
JiMmY

#8403 no hablo con bots, estoy hablando con mi colega Darth, vuelve a la cama.

3 respuestas
gRaNaln0

#8404 cierto, en inglaterra se paran 10 min los partidos para que los jugadores se den de ostias cual partido de hockey hielo. Tu sabes mucho del futbol en inglaterra, todos te conocemos de tu epoca de ojeador del madrid.

#8405 si quieres abandonamos todos el foro y te dejamos aquí con tus amigos xDDDDD

1
A

#8405

Argumentos de un madridista cuando no tiene nada que decir al respecto:

-Yo no hablo contigo xDDDDDDDDDDDD

Tienes la mente mas cerrada que decir que la tierra es plana, pero bueno así os va a los Madridistas.

Las verdades duelen amijo.

1
Jacob_Conde

#8381 En esa jugada aunque no te lo creas hay falta de Busquets a Pepe, porque lo bloquea con los brazos y no con el cuerpo, Pepe sale trastabillado y al intentar parar a Piqué le da.

RusTu

Te veo sulfuradísimo hoy Jimmy.

Está Pedretroll en modo troll de verdad en su twitter hoy xD.

Freeza

#8378 pero tio , eres muy muy patetico muchacho, " teneis que asumir que soys segundones y que nunca llegareis al nivel del barcelona", pero WTF?

Te recuerdo que en la ida del bernabeu teniais pegado la picha en los calzoncillos, y no sabia por donde os pegaban los tiros nene, si esque soys como el Xavi ese de vuestro equipo, vais de sobrados, ganais por un gol, y os creeis que ganais de 10-0 o por ahi, se ve que es la mierda que os han metido.

Habeis ganado, muy bien, felicidades, la tangana? PATETICA y lo digo asi, CR7 en la Vuelta de la supercopa, PATETICO Y CHUPON, ( aunque en la IDA se paso..), Messi? a aquel que nada mas mete cuando estan xavi iniesta o busquets, o si, gz.

CsNarsil

#8396
Le mete el dedo en el ojo.

GoFoward

#8404 Me encanta que la gente hable del futbol ingles sin tener ni idea. El futbol ingles es duro, si, pero noble. Por lo general no veras agresiones, codazos con mala intencion (Pepe), entradas por detras a la altura de la rodilla (Marcelo), patadas alevosas por no saber perder (Ramos), persecuciones al tobillo del mejor jugador del equipo rival...

Juego duro pero noble si, juego sucio, rastrero y tobillero, no.

1 respuesta
_Snatch_

son portugueses que esperabais?? alguien conoce un portugues bueno?

11 1 respuesta
X

#8412 Con la llegada de De jong desaparecio la nobleza.

1 respuesta
XarevoK

#8106 el pasillo se lo hizo el Valencia que yo recuerde

gRaNaln0

#8413 a colón, pero era mas bien español xD

1 respuesta
DEVE

Vaya ida de olla tuvo mou ahi, yo creo que pensaba que las camarás no verian eso, si os fijais se ve pero por muy poco, en cambio el empujon posterior y justificado del 2º del barca si se ve con mas claridad, y para mi creo que eso era lo que buscaba mou.

DarthVader

#8405 Hombre sinceramente en ese video 90% son faltas... y de ese 90% se exageran desmesuradamente la de Pedro con Arbeloa (pero hay q recordar q Arbeloa se pasó mil en el partido anterior de Copa) y el de Banega con Alves que si es exajeradisimo.

Los demás son agresiones, la de d'alessandro a messi es cabezado suave pero es intento de agresión y bien hace messi para q lo saquen del medio, porq además tiene fama de agresivo. Adebayor no tiene manos, tiene zarpas y bien parece que le mete un arañazo por detras a Mascherano.. tiene q doler..

Ahora mírate las agresiones de Marcelo, PEPE, X,Alonso, Arbeloa, Khedira, Ramos.

Pisotones sin balon codazos, patadas por detras y expulsiones.

no hay color.

perez_chuck

.

GoFoward

#8414 Y por eso no creo que juegue mucho mas en inglaterra, despues de lo que le hizo a Ben Arfa.

A

El mundo se rinde al mejor equipo del Mundo y de toda la historia.

Gracias Barça por ser tan buenos y tan señores. Así si que da gusto ser hincha de tu equipo. No como otros.......

1 1 respuesta
zul0

#8366 vaya subnormalidad dices, enserio yo creo que ni has visto el partido, y cuando acaba, te conectas aquí a decir 4 tonterías de ese calibre, te habrás quedao descansando...

1
A

#8366Sinceramente yo creo que esto no lo crees realmente. Dentro de la impotencia de ver al máximo rival estando por las nubes y al Real Madrid llegando a limites patéticos simplemente puedes echar mano de palabras que no son reales.

Voy a dar un voto de fe hacia ti y creer que solo es fruto de haber perdido.

T

#8421 no trollees anda, que Villa no fue precisamente un señor al darle un puñetazo a Özil.

1 respuesta
RusTu

#8416 Más bien genovés (que está en Italia), pero bueno. Aunque los catalanes siguen insistiendo en que nació en Gerona.

El bofetón de Tito:

Según se señala el ojo parece la "jugada" posterior a la caricia de Mou.

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Fue Villa entonces el que pego un puñetazo a Ozil? Yo pensaba que habia sido Pinto, que en una imagen se veia como metia el puño y andaba por ahi Mesut, solo que justo tapaba 1 jugador que estaba en medio xD

A

#8424Dame una imagen donde Villa le meta un puñetazo a Ozil.

Porque yo no e visto nada solo e oído en PUNTO PELOTA que paso esto xD.

Y las fuentes no son muy buenas que digamos. Dame pruebas.

#8428Si los hubiera me ya lo tendria en MV y yo todavia no e visto nada xD. Asi que no inventes como tito Chou

2 respuestas
T

#8427 tienes por ahí los vídeos, si de verdad te interesa solo tienes que verlos y te darás cuenta de la hostia que se lleva Özil.

2 respuestas
DarthVader

Manipulación de TVE poniendo la parte posterior a la del dedo en el ojo.

Según el vídeo Tito Vilanova le pega "por gusto" y "sin motivo" a Mou, cuando en la parte final del vídeo Tito Vilanova con toda la razón del mundo justifica su acción señalando q le ha metido el dedo en el ojo por detrás. min 0.29 hasta el 0.32

LAMENTABLE

2 2 respuestas
T

#8425 ahora ya me harás caso ¿no? Estaba claro que era justamente después de lo del dedo en el ojo.

#8427 Y están en mv, solo tienes que ir un par de páginas atrás.

1 respuesta
Tema cerrado