Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

AmiG

#8428 la agresión esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=UNajyNeem3w&feature=player_embedded (min 0:32 en adelante). Se intuye que Villa le pega a Ozil, si no es Villa es alguien y el otro se vuelve loco.

Pero vamos, que no es para clamar por una verdad absoluta ya que no se ve nada claro. Quiza en los manolos a las 3 saquen algo.

CsNarsil

Anda que se lo pegue a Ozil, que nunca hace nada tiene cojones xD

RusTu

#8430 A ti? Nunca!!

Freeza

#8429 OWNED ALL

1 respuesta
B

Cambiando a otra cosa que no sea la gitanería del impresentable de mourinho: ¿Visteis a CR7? en todos los clásicos igual, quiere meter cocinándoselo él solito para levantar medio estadio, y así le va siempre. Ayer cada vez que intentaba encarar a Alves se daba con un canto en los dientes.

1 respuesta
-MakeA

¿Pero estáis tontos o qué? ¿Que coño de manipulación? El realizador es un manco que no sacó lo que hizo primero Mou, y esas son las imágenes que tenían y de ahí han sacado la noticia, hoy lo corregirán... Que os gusta un complot judeomasónico.

1 respuesta
BlackBeasT

#8435 Pues aqui que se ha leido que le hacia un roto que no veas a alves cada vez que la tenia xDDD

Yo solo conte que se fue una vez y tiro escorado teniendo a coentrao viniendo de cara.

Shuken

#8429 Que verguenza que tve la televisión de todos manipule como lo hace.

1
DarthVader

#8436 tus palabras me recuerdan a :

Seriedad por favor...

_kiNG_

Vengo solamente a decir que, como bien indicó Guardiola ayer: "Las imágenes hablan por si solas".

Estos partidos entre Barça y Madrid se ven en gran parte del planeta, y el Madrid está demostrando con cada uno de esos partidos la clase de equipo que es. Cada uno de sus jugadores es más guarro y antideportivo que el anterior.. empezando claro está por el entrenador.

Que uno de los mejores equipos del mundo actualmente se tenga que agarrar a la violencia y al juego sucio para intentar ¿ganar? a otro.. es lamentable, está fuera de lugar y es de equipo pequeño, como Mourinho llamó ayer al Barcelona.

Espero que por lo menos los aficionados del Madrid reconozcan la vergüenza que da ver a su equipo con esa actitud. No cabe duda que Mourinho está destrozando literalmente la imagen y el señorío del Madrid que bajo mi punto de vista, ya no merece tener delante la palabra "Real".

Un saludo a todos/as.

Visca el Barça i visca Catalunya. ¡Campions!

7 1 respuesta
CsNarsil

Eh pero que yo acerté la porra, que tengo de premio? #4426

Aarseth

Partidazo de Abidal y sobre todo... de Alves!! El mejor del partido sin duda para mi. Ni una vez tuvo CR los cojones de irse de él, le robo todas!!
Eso sí, uno de los mejores clásicos que he visto en mi vida!! Y Fabregas fue salir y toma, jugada de gol XD

S

#8400 y bueno, quizás Guardiola que aunque sé que es marrullero de naturaleza por lo menos en la rueda de prensa se comportó

Ahí deje de leer, que poca verguenza teneis algunos.

2 respuestas
RusTu

¿Pito Vilanova? No sé quién es Pito Vilanova.

Mou I el glorioso.

1 respuesta
gRaNaln0

#8444 claro porque el barça tiene por costumbre dar las ruedas de prensa con el entrenador, por eso no conoce a pito vilanova.

Luego tiene las SANTOS cojones de pedir respeto para su segundo JAJAJAJAJAJAJAA

Scavenger19

Yo siempre defiendo a Mourinho pero ayer se le ha ido la cabeza completamente. Me ha dado vergüenza su actitud.

I

#8443 que ves de raro ahí? es el más expulsado de la historia del Barça, lo de bocazas y marrullero le va al pelo

D

MV, ese sitio donde la culpa de que Mou agreda a otra persona, es culpa de los jugadores del Barça.

2
RusTu

Ayer Clamuno declaró públicamente que dejaba la militancia madridista, se iba a comprar una chilaba y se iba a hacer socio del Málaga.

Lancexxx

lo peor de todo las declaraciones de casillas postpartido... hasta el gran capitan se ha ensuciado de la campaña del portugues, porcierto que fue 3/3??

1 1 respuesta
Freeza

si el RM tiene de por si violencia como se dicen por aqui y son antideportistas, el barsa y hacer croquetas y guiones de teatro van en la misma frase de la mano.

RusTu

#8450 Si hubiera sido 3-3 habría ganado el Madrid alma cántaro.

Zeru

Lo unico positivo del asunto dedil es que la prensa merengue que borreguiza a toda su aficion hoy le ha dado la espalda a mourinho y lo pinta como lo que es. Parece que se dan cuenta que dandole carta blanca a este tio y apoyandolo siempre permiten que este personaje se cargue la imagen del madrid.
Cosas como (Citando a Relaño) "La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo." deberían ser controladas por el Madrid (las agresiones, no los comentarios... :P )

En cuanto al partido el justo vencedor es el Barça por resultado, ayer no hubo excusas de arbitros, etc. El Madrid tubo más ocasiones y jugo mejor, pero no las materializo y esas cosas en el futbol pasan, cualquier seguidor ha visto muchas veces como su equipo pierde a pesar de dominar.

Por cierto, en cuanto a la piscina teatril de Pedro al final del partido para perder tiempo... en la caida se le quedo la mano atras y se hizo daño de verdad, que ya es quejarse de teatro por vicio y ni que se haga uno daño de verdad sigue siendo teatro... ojo a los comentarios de Casillas sobre la tangana: "Una entrada, al suelo y lo de siempre" que suena a broma viendo la entrada de Marcelo -.-

1 comentario moderado
I

#8543 pero en que mundo vives, si el gordo de Relaño es antiMou desde el principio. Lo que pasa que suelta menos bilis que Diego Torres y pasa más desapercibido, pero a la que puede le da un palo

RusTu

joder turok xddddddddddddddddddddddddddddddd

Espero que no ponga Isa la columna de Rubén Uría de hoy.

1
JoSe_4ever

Nunca antes habia visto una aficion tan dividida . Anoche habian muchisimos madridistas viendo el partido en donde yo estaba, al finalizar el partido algunos no podian creerse en lo que se a convertido su equipo, otros en cambio animaban a la violencia.

Siento verguenza, rabia, pena por todo esos madridistas que intentan justificar un acto que no tiene sin duda ninguna justificacion, Mourinho se esta cargando al Real Madrid, no futbolisticamente, sino como entidad en todo el mundo.

DarthVader

Hoy en el trabajo lo comentabamos, si algo así de barriobajero lo hicera un entrenador del Barça me daría vergüenza, y ojalá lo echaran... es que no hay por donde cogerlo. Parece un niñato mal criado que se acerca sigilosamente por detrás y cuando nadie mira zas!

Luego pone esa cara de ironía y chulería, después de q le han metido una colleja...

En fin, es lamentable, pero, para que decir más, no es mi equipo y me da lo mismo lo que piensen de él y del escudo al q representa.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#8454 No las verias muy bien cuando le mete el dedo en el ojo a tito..

Tema cerrado