Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

A

#8454hahhahhahahahha

MAL PERDEDOOOOOOOOOR hahahhaha

Pero haber alma de cantaro:

Tirocillo de orejas? Le mete el dedo en el ojo para tu información pero como tu ves lo que quieres......Y lo de tito gitano? Mou le mete el dedo en el ojo sin ton ni son y Tito tiene que darle las gracias?xDDDDD

Y segundo, trofeillo de verano? Esto es porque lo habéis perdido xDDDDD. Y los que tenéis que aprender a perder y saber que el mejore equipo del mundo no es el Madrid sino el Barcelona.

La hegemonía del Madrid acabo hace mucho ya. Haber si lo asumes.

Corocotta

Tito no tenia que haber respondido a la agresión de mourinho, enfrentándose al madrid sabían que iba a haber juego sucio, no se que esperaban.

Con lo que cobran se les exige que tengan la cabeza bien fría y no respondan a las provocaciones.

Y del madrid... pues lo que nos tiene acostumbrados, serán muy buenos pero son unos descerebrados, no entiendo a que juegan.

S

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/310355/manolo-lama-trending-topic-en-twitter-por-criticar-al-real-madrid

#8454 que fuerte, ya faltabas, confirmado, eres peor que Roncero y con diferencia, éste almenos ayer supo agachar la cabeza.

T

Claro, xq lo normal ante un tironcillo de orejas ( q ojo, está mal) es reaccionar metiendo una hostia.

Os abreis metido en muchas peleas en vuestras vidas con esta actitud

pd: veo que el numero de faltas por ambos equipos es similar,nose q hablais

1 4 respuestas
T

Claro turok claro, alguien te creerá.

#8464 A mí si un tipo me mete el dedo en el ojo, que es lo que hace, pues claro que reacciono como Tito. Tú seguro que le dices, oye por favor ¿no ves que me puedes perjudicar la retina?

1 1 respuesta
A

#8454Un consejo:

Quítate la benda de los ojos y rindete al mejor equipo del mundo. Porque el Madrid ha caído tan bajo que roza lo patético y deplorable.

No puede ser que un equipo tan señorio que decian algunos sea tan patetico.

#8464Que le mete el dedo en el ojo hombre xD. No intentes ser como Mou e ir de trolleo porque te queda mucho aun. Ten un poco de personalidad hombre xD.

BlackBeasT

Pero este esta bien? Le hemos dicho 4 veces que le mete el dedo en el ojo y hay 200 gifs,este no saber ni por donde le viene el aire xDDD

p4l3rm0

#8440 Muy bien dicho, si señor.

#8454 a estas alturas tu ya tendrías que estas mas que acostumbrado a saber perder. Tranquilo, podrás practicar mucho mas este año.

Sigo diciendo que el que Mou saliese ayer del estadio con todos sus dientes y sólo una collejita de mierda, es sintomático de la poca sangre que tienen los catalanes en estos casos. Demasiado seny. Lo mas decepcionante de la noche para mi..

I

Lama no reconoce a Casillas. Sin embargo a Xavi y Piqué sí.
Uno que va dando lecciones de humildad y saber perder cuando es el mayor nazi sobre la faz de la Tierra, y el otro de comportamiento cuando va escupiendo a directivos de la federación. La doble moral culé de siempre, y el subnormal de Lama distribuidor de su propaganda

1 respuesta
X

#8464 lo normal es q cuando vas por detras, como un cobarde, y le metes el dedo en el ojo a alguien sin motivo es q te partan la cara.

MadrizKings

Lo que hizo mou está muy mal lógicamente, pero no se puede hablar de lamentable cuando muchos jugadores del Barcelona son los primeros, Valdés, Pinto y demás chusma siempre están metidos en jaleo y siempre la lian, ayer igual. Aquí no se salva nadie, actitud lamentable la de los dos equipos. Lo de Marcelo si era roja clara pero tampoco es para ponerse como una moto, cuando hubo un monton de acciones del Barcelona similares.

1 respuesta
KuS

Lo lamentable no es solo lo que pasó, que también, pero es algo que puede pasar (lo de los jugadores) cuando tienes las pulsaciones a 200 y la tensión por las nubes. Lo verdaderamente lamentable es que hoy, casi 12 horas después, con todo ya más que visto en televisiones y demás haya gente que desde la silla de su ordenador, y no solo desde ahí, siga justificando, escurriendo el bulto, buscando conspiraciones y encima riéndole la tontería y encumbrando al personaje este y su actitud.

Algunos dan verdadera lástima.

6
Sust0

#8465 No necesita que nadie le crea, ya se lo cree él solito, porque vamos, confundir una agresión que consiste en meterle un dedo en el ojo a otra persona y apretar con un tironcillo de orejas... no se en qué mundo vive.

B

#8443 xD ok, yo lo decía por los partidos que le vi de jugador que le molaba el lío, pero ahora se comporta, pero si tú me dices que tengo poca vergüenza me callo mejor. Y por cierto, aunque mi equipo sea el Nàstic voy más con el Barça que con el Madrid, así que intenta pensar con la cabeza y no con el estómago.

_kiNG_

Lo triste es que hay aficionados del Madrid que todavía lo verán normal todo eh? Incluso dirán que la culpa es del Barça por jugar mejor que el Madrid.. jeje.

Lo dicho, menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente, si todos los equipos fueran como el Madrid no acabaría ningún partido con 22 jugadores sobre el campo.. y no solamente por expulsiones, si no por ambulancias y otras historias.

DarthVader

No entremos más en el tema. Ahora van a ser los propios periodistas los que comenten y destripen lo ocurrido.

Se va a demostrar lo dividida que se encuentra la afición merengue y las dudas que comienzan a surgir sobre Mou. Ayer Zago lo explicaba en el Twiter, "empiezo a dudar q Mou valga la pena".

Nosotros a lo nuestro, Messi - Iniesta - Abidal - Mascherano - Alves - Cesc incluso adriano estuvieron genial. Partidazo echando bilis del esfuerzo y otra copa más para el record.

Ahora a por la supercopa europea.

1
A

Yo a Turok le entiendo porque una humillacion tal como esta te deja tocado. Creerte el mejor club del mundo y luego que venga el Barcelona con jugadores de la casa y te meta estos bailes desde hace tiempo, psicologicamente te deja tocado.

Solo decirle que animo y que algún día volverán a ganar algo.

#8480No me hagas revisar post tuyos antiguos anda.....

5 2 respuestas
OuTLine

Lamentable... soy del barça y por eso no simpatizo con su eterno rival, el Real Madrid, es lo tipico: quieres que su eterno rival pierda cuando su derrota es directamente beneficiosa para tu equipo, incluso puedes alegrarte de que pierdan contra equipos europeos en champions y tal, depende de cada uno. Nunca suele ir mas de ahi, discusiones con amigos y eso.

Pero es que lo que siento ahora es autentico ASCO por el Real Madrid, no se puede ser un equipo tan sucio, tan hipocrita, llorones, falsos y con unos carniceros como pepe y marcelo que merecen que no se les permita jugar nunca mas al futbol. Todo ello comandado por el personaje mas despreciable de la historia en el panorama futbolistico, Mourinho, que representa todo lo indeseable en un deportista: arrogante, quejica, no sabe perder, excusas mil, impresentable de cara a la prensa, irrespetuoso con todo lo que a el le sale de los huevos y ¿violento?.

PD: lo de violento va en interrogacion porque despues de ver lo que hace el energumeno de caminar 5m para meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova no se si es de violento o de un LOCO, en serio.

5
Lancexxx

pobre florentino... que manera mas tonta de tirar dinero para seguir siendo unos segundones

1
RusTu

"Podeis decir alguno a Akrata que venda es con v? Ademas de ***** no sabe escribir joder menudo elemento"

Echo de menos a Claret :C

1 respuesta
Meleagant

TuR0K en su línea :D

Shuken

#8464

No lo entiendo...en serio, no lo entiendo. Las imagenes dan la vuelta al mundo y tu diciendo tirón de orejas?

Sust0

#8477 Tú, con esos comentarios, no te creas mejor que Turok solo porque tu equipo haya ganado. Lo único que haces es hacer el papel de aficionadillo con tan mal perder como mal ganar. Te lo dice un culé.

mDity

El madridismo y su señorio... oh wait! pues no me rei ni nada, que imagen tan patetica que dio el madrid.

1
S

#8469 Solo te pido que hagas un ejercicio de reflexión:

Casillas era así antes de Mourinho? Y Xabi Alonso?
La gente apoya sus palabras? Y en cambio las de Xavi y las de Piqué?
Lama es madridista, xq deberia ser distribuidor de propaganda? (pensaba q era del Atleti pero hoy he leido que no, nunca estube muy seguro)

A ver si dejas de creerte el ojo del huracan y que el mundo esta en contra de tu equipo, piensa un poco anda.

Y sobre Turok.. pediria q ni le quoteasemos, vuelve a hacer lo suyo, entra, mete dos comentarios sin ton ni son y se pira hasta q hayan unos cuantos bloqueados x contestarle.

No le sigamos el juego. El pobre es lo que quiere, entendámosle, no hay mucha mas cosa por Badajoz.

1 respuesta
Scavenger19

Una cosa que me ha parecido increible es que Messi haya terminado el partido. El tio, con tarjeta amarilla, hasta en 3 ocasiones cuando el arbitro pito falta cogia el balon y le pegaba una patada desplazandolo. A Van Persie a la 1ª...

2 2 respuestas
gRaNaln0

como ha cambiado el discurso de turok
en #101 dice que si ganase el madrid los culés diriamos que el torneo no vale una mierda y hoy en #8454 le llama trofeillo de verano.

No hay nada mejor que tirar de paginas atrás

#8486 pero no deciais que lo que hizo van persie no era para tarjeta? porque la pides ahora para messi? xDDDDD

4
A

Lo pero de todo analizando las imagenes de Mou es que el tio se recorre un buen rato caminando hacia Tito Vilanova y le da en todo el ojo.

El problema aquí es que cuando tu estas en una pelea en un momento dado le puedes dar en todo el ojo por la incertidumbre de la pelea. Pero lo que hace tito Chou es con premeditación.

Que patético tiene que es ser el entrenador de Madrid y en un momento dado decidir ir hasta allí y meterle el dedo en el ojo de alguien....

1 respuesta
Ak3larr3

Lo que también dio mucho asco fue Casillas diciendo que Cesc se habría tirado... espero que cuando vea las imágenes se le caiga la cara de vergüenza...

I

#8485 lo siento dejé de leer cuando pusiste que Lama es madridista, me dió un ataque de risa que casi me ahogo

Tema cerrado