Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

p4l3rm0

Florentino tiene que ser consciente de que con esta actuación, están perdiendo aficionados a lo largo del mundo cada día que pasa a una velocidad de vértigo. El mundo esta viendo a un equipo señorial ganando de manera excelente y limpiar y en el otro lado del campo a un rival que es incapaz de doblegarle a pesar de una violencia extrema y descarnada. Eso cala en el subconsciente de los espectadores
Luego las declaraciones de Xavi o Pique, dos jugadores super-respetados en el extranjero. La gente leerá los periódicos deportivos extranjeros, ven esas declaraciones y se quedan grabadas en su mente. Por eso las hacen los jugadores, no son dirigidas a nivel nacional, sino internacional.

Cada día que pasa, los seguidores del Barça aumentan exponencialmente y los del Madrid disminuyen, o al menos no aumentan al ritmo que deberían, exponencialmente. Florentino como buen hombre de negocios debe ser consciente de ello. Hasta cuando va a permitir esta sangría imparable de imagen, prestigio e ingresos potenciales? Estamos hablando de miles de millones en contables e invaluables en incontables como prestigio o imagen señorial. La buena fama cuesta horrores ganarlas, pero la mala fama cuesta muy mucho quitársela de encima. Y el Madrid en estos momentos es todo mala fama.

1
OuTLine

Lo de pepe cuando messi le encara y se le va a ir por velocidad y le pone EL CODO A LA ALTURA DE LA CARA de manera totalmente consciente buscando que se rebiente contra el codo es para invasion de campo y que lo maten. No he visto en mi vida jugador mas despreciable, los he visto duros y marrulleros, pero lo de este tio es de que le han hecho algo royo la naranja mecanica, esta IDO.

1
Ux1o

mnalcocer Mercedes N. Alcocer
Un tuit del hijo de la Obregón resume esta locura RT @Alex_Lequio MARCELO ERES MI DIOS, A LA PROXIMA PARTELE LAS PIERNAS (via @JosepSoldado)

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Hardy

#8519 Que sea la primera falta no implica que tengas barra libre. La cosa no funciona en plan "ah bueno, como es mi primera falta puedo pegar el hachazo que me plazca que no me van a sacar tarjeta".

Si se merece la amarilla da igual que sea la primera, la segunda o la quinta falta.

vappatixihm

Lo de ayer fue un partidazo, ahora lo estoy viendo otra vez por esports3, del gran partido q vi ayer.

De la tangana de ayer pues lamentable Mou y Marcelo y lamentable Ozil y Villa en caso de q haya algún vídeo q demuestre algo.

Y eso de q la tangana es culpa del barça? WTF claro q sí, y que pepe de ostias, q Mou le meta el dedo en el ojo, el mal perder de Marcelo, la lamentable rueda de prensa de Mou, también es culpa del barça, no?

Espero q como mínimo Mou reciba el castigo q se merece

1 respuesta
Fdkn

#8520 Yo estaba allí. Se hizo. Varias veces. Durante el partido. De hecho a mitad de tangana me salí del estadio porque tenia que pillar 2 horas de coche y no queria pillar atasco, así que sobre lo que pasase a partir de ahi no se nada.

#8517 Porque mi post solo habla de lo que vi en el campo, como bien indico en la primera linea. Para hablar de polémicas, sanciones y demás, tengo todo el año. Aun no he visto imagenes salvo lo del dedo en el ojo.

#8527 Fueron más de 2.

2 respuestas
alepe

#8520 También paso antes Darth. Creo que fue en dos ocasiones. Antes y durante la tangana.

Son acciones que erradicar de un campo de futbol, pero sintiendolo mucho, no me da pena alguna por este jugador.

1 respuesta
I

Esto sucede habitualmente, que un jugador juegue sin licencia federativa??

Ojo, que lo pregunto porque no lo se, no va con segundas (en principio :clint: )

5 respuestas
D

Las declaraciones de Xavi y Piqué es lo que pasa cuando estás hasta los COJONES de recibir ostias, de manipulaciones, de insultos y demás mierda.

2 1 respuesta
p4l3rm0

#8523 xDDDDD

Muy representativo de su afición.

DarthVader

#8526 mal entonces, si ocurrió más veces. Aunque desde la TV solo lo percibí en la de la tangana.

bleed11

Piqué en todo momento defiende a los jugadores del Madrid, dice que hasta les ganaron 2-6 y que estas cosas no pasaban, solo que eso no interesa ponerlo en la prensa.

Lo que sobran completamente son las palabras de Xavi, es normal que esten hasta los cojones pero se esta pasando de bocazas.

cloused

Grande Casillas y sus declaraciones, y que este tio sea el capitan de nuestra seleccion española :palm: Ya ha demostrado que junto a Xavi los dos son unos bocazas.

A ver si le dan el brazalete a Puyol o a Xabi Alonso

1 respuesta
gRaNaln0

#8528 Por supuesto, jugar sin licencia federativa significa simplemente, que el FCB no ha recibido el carnet profesional del jugador.
Pasa en todas las categorias al principio de cada temporada, los jugadores son inscritos pero no reciben el carnet hasta pasado un tiempo, con un papel sellado de la federación indicando que está inscrito te permite jugar presentando tu DNI para reflejar que eres tú quien juega. los carnets profesionales de 1ª división son muy parecidos al carnet de conducir nuevo. Y pone Jugador Profesional.

Petterrr

#8526 Si te insultan y eres un señor se lo dices al arbitro y te vas del partido como hizo Etoo en su dia, no se porque tiene que pagarlo Cesc que ni le va ni le viene y que solo lleva en el barsa 15 minutos.

Por cierto, Cuando Ramos tambien fue expulsado en el descuento con el Madrid perdiendo y entrando en el medio del campo por detras, pegando luego a Puyol y Xavi tambien le insultaban?

Que este lleno de rabia se entiende, que la pague con alguien porque si es de maton de barrio.

K

#8529 Pero que dices, esas cosas se pueden pensar pero NO SE PUEDEN DECIR, ya esta bien ahora es como si no se, Casillas y ramos se ponen a decir que Guardiola mancha el futbol por cualquier motivo que tengan, el entrenador está a otro nivel, no se puede igualar al nivel del futbolista. Si alguien tuviese que decir algo es Pepe Guardiola.
#8525 Lo que se ve en las imagenes es que Özil recibe 2 puñetazos o guantazos en la cara y Özil no daña a nadie, dicen que la tangana la empezó el Barcelona porque ellos se levantaron a gritar como desesperados por una acción que tiene que ser corregida por el árbitro dentro del terreno de juego, sin que se entrometa la gente y ellos se levantaron, luego Mourinho, como siempre, metió la patita.

1 respuesta
aleixx

Lo que dicen xavi y pique son verdades como puños.
Lo de pepe es totalmente asqueroso al igual que lo de su mister, las imagenes hablan por si solas, mou se aprovecha de la posicion en la que esta, lastima que tito no le partiera bien los dientes.

B

#8528 Si, no pasa nada, presenta el dni y ya esta, es valido.

Será que le estan haciendo la ficha xD

Si no el arbitro no le habria dejado participar sin más.

Bend3R

#8533 Xavi Alonso? Ayer dijo que no se quedaban sobre el terreno de juego cuando el barça recibió el trofeo porque no estaba estipulado en el protocolo cuando el barça se quedo en todo momento en el campo en la final de la copa del rey.

1 respuesta
Uscita

#8528 Sep, suele ocurrir cuando has fichado a un jugador recientemente, has pedido su ficha federativa pero aun no se la han echo. La Federacion (en este caso la española, yo donde solia jugar era la riojana o la aragonesa) te da un resguardo como cuando vas a renovarte el dni, que lo puedes presentar junto con tu DNI que tiene el mismo valor que la ficha federativa, pero es solo temp'oral, hasta que le llega la ficha al club.

Por otro lado, ayer en punto pelota se vio el lio entre villa y ozil, y si que es cierto que villa le da un mitico empujon de cara. Mal villa, que se gano la expulsion, y deberian meterle de 2 a 4 partidos.

Pero eso cuando se ha montado una tangana no es tan raro, al fin y al cabo hay empujones por todos lados. Lo lamentable es que mourinho actuara como un niño de colegio, fuera a meterle el dedo en el ojo a "Pito" Vilanova, y se diera la vuelta como si no abria ocurrido nada, menos mal k Tito se dio cuenta y le pego un medio collejon.

Lamentable, es ver a Pepe en un corner a favor del barca, ponerle el codo en la cara a pique tirarse al suelo y pedir falta de pique.

Lamentable es ver a marcelo, no solo en la Roja diracta que desde luego lo era, sino en una jugada anterior, el salto de cabeza, messi pasaba por debajo, le dio al balon y de buen royo saco la pierna a darle en el pecho a messi.

Lamentable, es que un jugador que se fue del camp nou, pegandole una patada a messi, un empujon a puñol y un manotazo a xavi hernandez, diga que el alves por "simular" una patada de Pepe, se esta cargando el espiritu del futbol.

Y no kiero hablar de las declaraciones bochornosas de casillas segun acabo el partido, por que aun quiero pensar que estaba caliente y no sabia lo que dijo.

Y podria seguir diciendo cosas de estas, pero realmente coincido con las declaraciones de pique, no esculpa de los jugadores del madrid, sino de su entrenador, que el si se esta cargando el futbol español ( en cuanto a la seleccion hablamos), por que estas tanganas, nunca habian pasado hasta que el llego a entrenar al madrid.

Meleagant

#8519

Marcelo hizo dos. La primera la patada ninja a Messi sin venir a cuento de nada, la segunda la de Cesc. Luego está lo de Pepe, lo de Ramos...

androide

#8383 El canal da lo mismo, no por ser la Tv3 de catalunya (aunque lo pinta así) han de ser del Barcelona. La cosa es que seamos del equipo que seamos, todo sabemos quien es el bueno y quien es el malo, cual es la verdad y cual no... y ahí se ven cosas bastantes claras. Ahora con la final de anoche, supongo que saldrán muchos más y ya tengo ganas de que hechen deportes Cuatro a ver que dicen de Mou y sus lacayos.

#8539 Este o no en el protocolo, vamos, es que es de cajón. Estamos hablando de gente PROFESIONAL que cobra millones de €uros... venga por diós.

1 1 respuesta
Navas24

#8542 jajajaja yo estoy deseando de que den las 3 menos 10 para que hagan su típica encuesta de ¿ debió mou meterle el otro dedo en el culo también a pito vilanova?

yo soy floren y me cuestionaba claramente si es necesario aguantar a este tio, porque tenga ganados muchos títulos en otros equipos.

S

A mi, al fin y al cabo, lo que mas me sorprende es que hoy nadie hable de Pepe, puto carnicero y crack a la vez, vuelve a acabar un partido, es simple y llanamente increible.

De todas formas este tio no puede estar sano mentalmente, de verdad.

1 1 respuesta
B

#8528 Sí, si es normal, el jugador acaba de llegar, tiene sus papeles en regla, pero no le han sido entregados. la federación confirma este hecho con un permiso expedido mientras se realizan y puede jugar. Pasa todos los años en todos los equipos, sin embargo es raro que se debute en partido oficial al día siguiente de firmar. Imagino que viniendo de tí, ya te esperas algo en plan villarato, desde luego.

1
C

A mí me daría vergüenza ser Casillas y decir esas cosas, más aún cuando medio barça le ha dado la copa del mundo y la posibilidad de levantar un título.

Ah, por cierto

Patético.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#8528 ?¿? xDDD

Poco más que decir sobre lo de ayer, lo sigo pensando que Mourinho esté en el Madrid implica muchas cosas:

-Cr7 hace lo que le da la gana como le da la gana y cuando le da la gana, solo se vió, que no podia con alves e insistia constantemente en hacer la jugada el solo, penoso.

-Cada actuación de Mourinho, con falta de educación grave, agresiones y otras pamplinas, lo único que hace es generar desprecio hacia su persona y lo más importante hacia el equipo.

-Florentino debe estar algo mosca, ver como su equipo, que se supone señorial, tiene este tipo de actuación.

-Lo de las patadas desmedidas, yo lo veo bien en un partido de 3ª o regional, pero en 1ª? intentar lesionar? que Pepe en cada partido suelte 5 o 6 dignas de Karate?

-Mourinho contagia, solo hay que ver las palabras de Casillas, sin sentido y quedando a la altura del betún.

-De verdad, sentiria verguenza de defender las formas de un equipo así.

-Tanto cuesta reconocer que el Barça es mucho Barça y que si eres inferior hoy dia no puedes tener el comportamiento de ayer? 8millones de personas lo vieron, good job Mourinho vende toallas.

2
p4l3rm0

#8544 lo de que no esta sano quedo claro cuando casi asesina a un tipo medio muerto en el suelo, no es algo nuevo vamos. Y sigue teniendo licencia para jugar este malnacido. Platini Platini...

1 comentario moderado
C

#8549 Claro que sí, te agreden fisicamente y te quedas calladito sin hacer nada. Dime, si te hago yo lo mismo no responderías? Como puedes ser tan cínico? xd

2 2 respuestas
Tema cerrado