Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Scavenger19

Cuelgo el video que puso Rustu en twitter:

En 0:45 se ve "claro" . Villa y Ozil estan agarrados, Ozil le quita la mano, Villa le da un toque por detras y cuando se encaran le suelta un puño.

1 respuesta
S

1
RusTu

#8550 Tu agrederías hasta a un gitano. Malote.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8550 en el momento que haces eso pierdes TODA RAZON para hablar porque has echo lo mismo, lo que es ser un CINICO es dar hostias a cabo y rabo (Villa,Pinto, etc) y luego salir a acusar al madrid, QUE SUS DEN

1 respuesta
JamesDuke

pepe, carnicero!!

1
C

#8551 Te veo muy enzarzado en lo de villa y ozil. No digo que villa sea un santo pero agresiones entre futbolistas se han visto siempre. Ahora dime, qué opinas de lo de Mou? Que un entrenador que ni pincha ni corta agreda fisicamente a otra persona?

#8554 tú mismo te retratas en tu ignorancia y falta de argumentos, que desvías la discusión al resto de la trifulca cuando estamos hablando de Mou y Vilanova :*

#8553 ???

3 respuestas
Uscita

#8549 Por favor, te meto el dedo en el ojo y te vas a kdar sin mas o k? Si lo haces es por que eres un gayofo. Por k ami me metes el dedo en el ojo y te suelto un puñetazo, k aun estubo comedido "Pito".

Skuilo

Ah...aquí un madridista "en hibernación"....he sido blanco desde la época de Zamorano, estando siempre orgulloso de serlo en las victorias y sintiendo mucha tristeza en las derrotas, pero siendo siempre madridista con o sin títulos. Sin embargo desde hace año y pico he ido notando un sentimiento de "ajenidad" con el club, como si ya no fuera el que yo seguí década y media.
Primero, el vergonzoso trato a Pellegrini en todos los aspectos, no le dan los medios que pide (y le dan otros que no pide) para combatir al mejor barça de la historia, hace un temporadón en liga con un equipo cojo, y le echan de forma barrriobajera.
Para colmar el vaso, llega un entrenador cuya forma de actuar es de lo más irreverente para un club históricamente SEÑOR.
La evolución no se hace esperar, los resultados favorecen al equipo gracias al nuevo estilo de juego....y el club empieza a generar un odio que nada tiene que ver con estar más ganando partidos, sino con la forma de comportarse del club, como si el entrenador extendiera su forma de ser en toda la jerarquía blanca (jugadores históricamente intachables que se corrompen, jugadores duros que se vuelven violentos).
Llegados a este punto yo ya no conozco a este club, y experimento una sensación que JAMÁS hubiera siquiera pensado, quiero que el madrid pierda sus partidos de forma humillante, sólo para que haya una revolución en el club y pase lo antes posible esta vergonzosa página de la historia blanca.

Así que por favor barça o quien sea (prefiero cualquier otro, pero en esta liga de 2, es pedir un milagro), ganadle los títulos a este mal llamado real madrid. Cuando vuelva a ser el que siempre fué, con gusto volveré a animarlos.

PD: Los que defendéis a Mourinho, por favor quitáos la venda de los ojos, recordad como era antes el club y pensad en como es ahora, no tiene sentido apoyar a alguien o algo a cualquier precio.

10 1 respuesta
Solpako

Creo que estáis demonizando demasiado a Casillas. Desde su portería no vería con claridad la jugada y tras una 2ª parte llena de desvanecimientos con su consiguiente perdida de tiempo pensaría eso, hay que recordar que Pedro se quedo tirado al lado suya bastante tiempo fingiendo una lipotimia.

Dicho esto estaría bien que cayeran sanciones por la tangana (especialmente a Mourinho), también estaría bien que Xavi no fuera tan bocachancla.

1 respuesta
Scavenger19

#8556 No se a que viene tu comentario. Lo que opino de Mou y demas cosas ya las he dicho. No esperes que este repitiendo todo el santo dia lo mismo entrando en un bucle como haceis algunos.

1 comentario moderado
RusTu

#8556 No te acuerdas ni de lo que escribes en MV? xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Sea como sea, sabeis la diferencia? cuando el Madrid era superior al Barça, el Barça no se ensarzaba en peleas, en declaraciones penosas en prensa y demás.

Sin embargo ahora....veis la diferencia?

Lo siento merengues pero no os queda ni una pizca de credibilidad, como podeis quejaros de árbitros y de mierdas, cuando vuestro equipo esta a años luz de dar lo que se espera del nombre que defienden? Y ya no hablo de lo deportivo, porque este año hay menos diferencia entre ambos equipos, pero como club, la imagen es de lo más patético que he visto en mi vida.

2 respuestas
C

#8561 Claro que si bonita, vasito de leche y a la cama.

#8562 Sí me acuerdo, y he podido sintetizar por donde iban los tiros. Pero los "???" iban en función de que tiene que ver una cosa con otra? Si iba en plan jocoso de buen rollo vale xd, si intentabas trollear o algo por el estilo gL.

1 2 respuestas
gloin666

#8559 Pues si no lo has visto te cayas y no quedas como el retrasado que eres. Y tiene huevos que diga el algo, que tambien ha sufrido sus lipotimias.

BuLLeT_AZ

MV, ese maravilloso lugar donde Alves defendió bien todo el partido y el Madrid es el único equipo que ayer dio una imagen lamentable.

Me despollo con los que ponen imágenes de los del madrid pero luego del pisoton de Pedro, el manotazo de Alves a la cara de Marcelo, la colleja de Vilanova, el cañonazo de Villa, Pinto intentando pegar en la tangana, las bonitas entradas de Iniesta, la bonita de Xavi en la que se llevó tarjeta… ya no es que no pongan imágenes, es que ni lo mencionan. Me desespera, enserio. Tanta manipulaciós os acabará rebentando en la boca.

Y que nadie me venga a decir que yo no estoy condenando nada, que ya dije una y mil veces que espero que se sancione a Pepe, Marcelo, Ramos y Mourinho con lo máximo posible.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
p4l3rm0

#8561 he aquí un ejemplar del madridista medio en su hábitat natural señores. Contemplen y llénense los sentidos con su magnífica presencia, sin disimular su pensamiento real como hacen otros.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#8536 Mira de verdad hablas y sube el pan macho....

Cuando dice que Mou se esta cargando el futbol español se refiere al buen ambiente de la roja, casualidad que antes todos estos roces se solucionaban justo al terminar el encuentro, ahora es un no parar y que esta afectando a los internacionales. Eso lo sabe hasta el mas tonto, bueno se ve que tú no te has dado cuenta.

Hay dos agresiones en el partido de Marcelo, una dejando un "recadito a Messi" y otra con la entrada a Cesc, en medio campo sin peligro alguno ¿porque? Pues por impotencia, impotencia de ver como jugando su mejor partido en años vuelven a caer, ver como ni preparandose unicamente y exclusivamente para este torneo han podido ganarlo, ayer tuvieron una gran oportunidad para ganar al Barça pero la perdieron por no saber mantener la cabeza en su lugar.

Decir que fueron los jugadores del Barça quienes empezaron la "tangana" es una autentica gilipollez, dado que ni tú ni yo estabamos alli. Pero TODAS esas entradas bruscas que no buscan el balon y si al jugador, repito TODAS, tienen la respuesta tanto de la grada como del banquillo, no intentes buscar explicaciones al porque se formo, ya que AMBOS tendrán la culpa.

Por ultimo queria destacarte que ayer habia un articulo del señor Tomás Roncero en el AS donde daba a entender que el Madrid iba a ganar de calle y el mal perder del Barça recordando los aspersores, casualidad de la vida que perdio el Madrid, demostrando delante de millones de espectadores que no sabe perder, pero lo mas triste de todo que esto no tiene fin.

SeeK

#8561 <----- A este personaje ni caso hombre. xDDD

1
M

#8563 Es que muy pocas veces ha pasado el Madrid delante del Barcelona, en concreto 1, si fuese a la inversa la situación estoy segura que también habrían tanganas, lo que hizo mal el Barcelona fué ir ahí cuando la entrada de Marcelo todos en tropel, todos saliendo del banquillo a dar la nota y a que vengan los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

#8558 aqui tambien andaba mourinho??

el madrid siempre se ha caracterizado por luchar hasta el final para qque nadie lo pisotee, y lo que paso ayer es una simple consecuencia del mayor esfuerzo que haya contemplado jamas, realizado tanto por la federacion como por el estamento arbitral y el propio barça, por pisotearnos

1 2 respuestas
cl0ud

Si Pepe hace la de Villa de empujar a uno y ponerle luego la mano en la cara, sería un asesino. Como lo ha hecho Villa, hay que expulsar a Ozil tambien por enfadarse despues (?¿)

1
C

#8567 Venga cariñito no te enfades, si te portas bien podemos ir al museo del Barça a ver la supercopa que os ganamos ayer.

(Comentario previsible de sacar las 9 copas de Europa del Madrid incoming en 3, 2, 1...)

#8577 :).

B

#8563 ¿Como? Pero si el Barça cuando era inferior al Madrid iba con la llorera de los arbitros todo el año xD.

1 respuesta
RusTu

#8564 Jocoso, jocoso. Bromas entre ganadores ya sabes.

#8567 Si le tienes algo de aprecio a tu cuenta, sal de aquí cuanto antes xD.

1 respuesta
B

Los madridistas no os dais cuenta, pero los ojos ajenos a vuestro club solo ven que este entrenador os está haciendo mucho daño. Yo veía al madrid como un gran club, un club señor, respetuoso, pero desde que llego mourinho y hace con el club lo que le sale de los cojones, lo veo como el hazmereir de la liga bbva.

B

#8566 Alves fue DIOS ni una le supero Crisitano y tapo muchisimos balones interiores. Imenso Alves.

1
Sust0

#8561 Qué tienes, 10 años?

3
Tema cerrado