Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Ux1o

Aquí habláis de "desvanecimientos" cuando en la semifinal de Champions de Barça e Inter, Mou dio órdenes de tirarse a la mínima y sólo hay que revisionar aquel partido durante cinco minutos para ver que el balón no estaba en juego más de dos minutos seguidos. Eso se lleva haciendo toda la putísima vida y ahora parece algo que haya creado el Barça y sean unos nazis.

DiSoRDeR

Por mucho q digan, yo no me creo q esto no afecte a la Selección. No es normal q x una mierda de Supercopa se pongan así, en los partidos hay mucha tensión, demasiada, pero es q encima acaban y salen Casillas y Xavi y echan más leña al fuego. Si en una Supercopa se ponen así está claro q cada clásico va a ser igual o peor.

cl0ud

Lo mejor es que ahora de repente el Madrid antes de Mou era un club señorial y super respetuoso xDD Me encanta que todos los cules se preocupen tanto de la hsitoria del Madrid, como si la conocieran xD

1 respuesta
aleixx

#8566 la colleja de vilanova ? otro que ha perdido el norte, madre mia..
lo raro es que no le partiera los dientes como dije antes

1 respuesta
Skuilo

#8573 ahí el que no andaba era yo (supongo que sería poco antes de aficionarme al futbol), pero una cosa es una jugada horripilante puntual de un madridista, y otra que toda la filosofía del club se haya contagiado como si fuera la peste.

S

#8566

1 1 respuesta
Fdkn

Dejad de demostrar que llevais viendo fútbol tan poco tiempo, que da lástima.

Peleas, tanganas, piques, insultos y demás entre barça y Madrid se han sucedido durante 100 años, y con cosas bastante peores de las de ayer.

oOL4sTOo

#8576 Si, llorera, pero no el comportamiento más patético visto en la TV

gloin666

#8573 Firmo que Mourinho acabe como el protagonista de esa imagen.

Meleagant

Lo de Casillas es de vergüenza... Salir culpando a su compañero de selección, Cesc, de tirarse en la falta que le hizo Marcelo que creo que ni el medio más madridista duda de que merecía tarjeta... manda cojones.

1 1 respuesta
N3mex

Algunos parece que no hayais visto una tangana en el fútbol en la vida.
Coño,esto ha pasado siempre y seguirá pasando,y más en un madrid barsa.

No veo bien lo que hizo Marcelo ayer,pero también sois un tanto llorones.

B

Hombre, habeis tenido presidentes bastante divertidos en la prensa y pateticos a la vez. No me parece que te acuerdes muy bien de la historia de tu club si dices eso xD.

Justamente ahoar parece que se han cambiado los papeles. Quizas no haya habido un Mou, pero ha habido otros tantos personajes.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8583 LLevo viendo fútbol desde hace 20 años y te garantizo q, al menos en ese plazo (incluido Mendoza) el Madrid jamás ha sido tan macarra.

2 respuestas
Dralions

#8561 Ya ya, pero ¿quién se ha llevado la copa? ¡Ja, ja!

#8590 ¿Tienes enlace de esas declaraciones o sabes dónde puedo encontrarlas? Es que no me lo creo xD

AleXxXxX_25

Como diria el gran Mou (x mucho q intenten despretigiarlo es mi idolo), ¿POR QUE a Messi no le sacan amarillas x echar el balon fuera cnd pita una falta en contra del barca? es q lo hizo un par de veces y el arbitro pasando jaja o cnd echaron un balon dentro y en vez de echarlo fuera lo echa hacia dnd esta el otro balon en juego para joder jaja increible y tb le dio un regalito a Marcelo despues del encontronazo q tuvieron y tb de rositas. Me hace gracia q digan q CR es un xulo y Messi no cnd es el peor, xk al menos este no lo paga con los demas jugadores, ni cn el entrenador rival ni cn la gente de la grada.
Todo esto no quita q sea el mejor jugador del mundo.

HALA MADRID POR SIEMPRE Q GRANDES SOIS CON DOS COJONES JAJA MUCHO MIEDO ES LO TIENEN ALGUNOS JUGADORES DEL BARCA :D

2 5 respuestas
cl0ud

Que poca memoria tienen algunos, igual preferian al Madrid de Pellegrini, con el que se reian en nuestra cara y no contestabamos. Poco a poco se esta viendo la evolución, y ahora los cambios de Pep son Villa por Adriano, casi nada xD

1 3 respuestas
cl0ud

#8593 Pues garantizas mal porque hemos tenido tios como Heinze o Cannavaro muchisimo mas macarras que Pepe, incluso Hierro que era guarro hasta decir basta. Pero claro, lo mas facil es culpar a Mourinho o pensar que el futbol se invento hace 3 años.

1 respuesta
B

#8549 Venga, Central Style, vete pa casa. Antes de nombrar a Villa lavate la boca.

B

#8595 es barça.
Y no me vengas con que la Ç solo existe en teclados catalanes.

S

#8595 nadie intenta desprestigiarlo, él solito se lo hace.

B

Para mi gusto pecamos de pardillos, no nos metimos todo loa tras que debiamos y los cambios del Barça, pese a que Adriano funciono, piensoq eu estabamos por encima.

Lo de Marcelo sobro totalmente y se termino de cargar el partido. Ni impotencia ni leches, un jugador que lleva tan pocos minutos en el terreno de juego no puede pegar esa tarascada y expulasrse.

Porcierto las sanciones de aqui se aplicaran a supercopas venideras se supone ¿no? el tema de rojas y demas.

Y Heinze no se yo, esta ahi ahi con Pepe. Era un leñero de cuidado, pero tenia un estilazo para soltarlas Xd.

1
oOL4sTOo

En serio, es patético ver a madridistas elogiar a su equipo y decir que han actuado bien dando patadas por doquier y teniendo ese comportamiento de anormales. La verdad que me dais pena

Koalido

#8596 el cambio era por Alexis, pero se lesiono en el calentamiento.

Fdkn

#8593 Tienes muy poca memoria entonces.

Hierro era muchísimo más guarro que Pepe, y daba codazos sistemáticos. Juanito estaba loco. Hugo Sanchez, Sanchis, Chendo, y otros tantos de aquella quinta, repartian bastante en cada tangana. El propio Redondo tuvo sus entradones, al igual que Figo, Salgado, Helguera... hasta Zidane acabó su carrera a cabezazos, pese a que no fuese con la camiseta del Madrid.

1 2 respuestas
aleixx

a mi de casillas no me sorprende nada, hace tiempo que vengo diciendo que es un cinico, que se pasa el dia protestando y acusando a los arbritros, eso si luego intenta ir de humilde.
entiendo sus frustaciones, solo hay que ver cuando le meten goles , va echando las culpas a los demas siempre.

2 comentarios moderados
Ux1o

#8596 Creo que no hace falta ser un sabio del fútbol para ver que ese cambio lo hace para meter músculo en el centro del campo porque el Barça estaba sequísimo y el Madrid tenía un puntito más de fuerza y mejor forma física. Si crees que fue por "miedo" me parece que o bien te ciegan los colores o de fútbol vas justito.

Y te lo dice alguien que ni le va ni le viene esto.

1 respuesta
cl0ud

El colmo del teatro fue cuando Marcelo salto y Messi sin que le tocaran se llevara las manos a los riñones como si le hubieran matado, asco de jugador. Siempre provocando tanganas.

4 respuestas
Shairf

#8566 verdades como puños, ahora resulta que los del barça son unos santos

Tema cerrado