Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Fdkn

Los madridistas defenderemos al Madrid siempre. Por eso somos madridistas. Renegar del barça de Gaspart es demostrar que solo estais a las buenas, y que cuando las cosas vayan mal os borrareis del mapa.

Ser de verdad de un equipo se lleva por dentro y para siempre.

4 4 respuestas
C

Gente como #8595 y #8611 Retratan el lado más forofo y fanático del R. Madrid, donde son capaces de llegar adorar al ideólogo en clave, Mourinho, ante tal sarta de despropositos contra el futbol y la deportividad. Gente como ésta es la que debe de ser ignorada, pues son las que hacen que vuestro club cada día vaya perdiendo seguidores.

1 respuesta
JamesDuke

a ver si algun cule me explica esto:

a Mesut lo expulsan por enzarzarse con Villa, pero en el acta el arbitro dice que fueron expulsados por entrar al campo luego de haber sido cambiados. PERO ¿y PINTO que ni siquiera entro a juego y repartió mas hostias que Neo en matrix II?! pero como arbitros como este no son degradados inmediatamente a 2ªB???

2
B

#8607 Habeis tenido presidentes de los que os habeis avergonzado, y luego habeis defendido delcaraciones de Laporta quitandole el merito de dos ligas al Madrid, habeis tenido historicamente la mania de la mano blanca y demas. Os avergonzais de ello ahoar que sois ganadores y vais de cara.

Me parece una posicion olvidadiza esa.

1 respuesta
cl0ud

#8608 Miedo no, a mi el cambio me parecio perfecto. Pero que si lo hace el Madrid es el antifutbol y tipico de equipo pequeño y si lo hace el Barsa es pura estrategia. Eso es lo que critico, que ni tanto ni tan poco.

Uscita

#8609 WOW me estas diciendo k no ves la patada k le suelta marcelo, soltando la pierna sin sentido hacia la derecha?

CaLaTa

Esto con Raúl, y lo digo en serio, no habría pasado.

oOL4sTOo

#8609 En serio no viste como le rozo con los tacos en la cadera? ah ok ok, encima de forofazos estais ciegos, pues nada haremos como hariais vosotros.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a CHUPARLA!! xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8586
Un video de dos minutos de un partido de 97, no se si quieres que me ría de tí o lo haces por poner algo. Pena que no hay las estadisticas de cuantos centros de cada banda, o los corners que que banda fueron la gran mayoría.

Mascherano si hizo un partidazo, Alves lo hizo a partir de que cambiaron a CR de banda. Así a bote pronto recuerdo una jugada que CR se va por velocidad que centra y va a corner, otra en la que le pillan la espalda y sale Valdés a liarla, otra de Benzema rompiendolo para dentro que creo que aún lo busca... Pero bueno, cada cual con su visión alternativa de la realidad.

#8584
El que alguien te haga algo no te da carta blanca a devolverla. El reglamento no pone nada de "Si Mou te mete un dedo en el ojo, pegale que no es nada". Si te agreden y tu respondes te la mamas igual, por que no hay nada que te de derecho a devolverla sin represalias.

2 respuestas
A

Las imagenes hablan por si solas. No es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

Mucho ala Madrit pero pocas nueces eh xD.

Haber cuando volveis ha estar por encima del Barcelona.

#8619Ahora el malo es tito vilanova xD? Lo que hacen algunos por enmascarar lo patetico que es el Madrit.

2 1 respuesta
Koalido

Pero si Marcelo le da con la bota en la zona de los riñones y eso fastidia muchisimo...

Meleagant

#8604

el propio Zidane acabó su carrera a cabezazos, pese a que no fuese con la camiseta del Madrid.

:palm:

#8611

Eso sólo demuestra que eres incapaz de reconocer los errores de los tuyos, no es nada de lo que presumir.

1 respuesta
cl0ud

#8618 Le roza los tacos en la cadera? xDD Le roza, que ni le da, los tacos en la mano, y de repente hay que llamar a la ambulancia. Es lo de siempre, segun ves rodando a los jugadores del Barsa parece que han muerto y luego no se lesiona ninguno xD

KaSe

#8611 Eso es ser un idiota. Se puede ser de un equipo y a la vez objetivo para poder criticar cuando tu equipo lo hace mal. Que pena.

Uscita

#8614 Nunca he defnedido a laporta. Lo unico que he dicho bueno de él, es que consigio hacer un equipo k nos esta dando tantos titulos y sobretodo tuvo el valor de poner a guardiola como entrenador, cosa que parecia extraña no, mas.

Ahora bien, como yo creo que opinaremos la mayoria de cules, pero siempre hay el mitico que no ve lo k hay delante de sus ojos ni poniendole un esquema.

1 respuesta
B

Lo de Marcelo ayer fue una verguenza. Deberian meterle varios partidos.

#8625 Pero yo te digo en general. Aqui se ha defendido muchisimo esas actuaciones y por eso te digo que esas posiciones son olvidadizas. El Barça ha sido historicamente un equipo cagueta y lloron pero ahora estan cambiando.

1 respuesta
Shaka

#8609 Perdon? estas ciego? Marcelo salta y con lo malo que es, calcula tan mal el salto que no llega, y por eso saca la pierna para que ya que pasa el balon, no pase Mesi.

Eres taco de ciego o no has jugado al futbol en tu vida vamos ...

P.D. no soy ni del barsa ni del madrid. Tampoco soy ciego.

Pepe deberia de estar expulsado de esta liga, pero vamos desde lo de Casquero ...

1
DiSoRDeR

#8597 Pues no garantizo mal, garantizo bastante mejor q tú. Futbolistas guarros ha habido toda la vida, pero estos niveles de crispación y declaraciones así en el Madrid no las había visto jamás. Y cosas como las q ha hecho Pepe como liarse a patadas con un jugador tendido no se las he visto a Heinze o Hierro en la vida, mucho menos a Cannavaro q no era especialmente duro aunq tenía sus tretas de italiano. A lo mejor tanto q hablas va y resulta q el q lleva viendo fútbol 3 años eres tú.

PD: x cierto, no había ni mencionado a Pepe. Estaba hablando de la agresividad del Madrid en general tanto dentro como fuera del campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8620
Las imagenes también hablan de agresiones y demás por parte del Barça. ¿No condenas esas también?

#8620
Aprende a leer: Si Mou agrede a Vilanova y luego el responde con otra agresión, agreden los dos y los dos tienen que comerse la sanción.

3 respuestas
Fdkn

Ah, y se me olvido comentar antes. Cuando la grada tiró un balón dentro del campo durante el partido, y le cayó a Messi, que como tenia la posesion el Madrid en ataque, decidio pegar un balonazo justo a donde estaba atacando para cortar el juego. Ozil luego la mandó al tercer anfiteatro, y se le critica a él? Suerte.

#8612 Yo no adoro a nadie, adoro al Madrid. Meter el dedo en el ojo está mal. La entrada de Marcelo está mal. No se me caen los anillos por reconocerlo, y no por ello voy a dejar de defender a mi equipo y a sus integrantes.

#8622 Eso demuestra que te inventas lo que quieres leer.

aleixx

#8619 paso de contestarte no vale la pena, venga aqui os quedais.

cl0ud

#8628 Igual no los has visto porque tenias los ojos cerrados, porque ha habido cortes de mangas, mandar callar a la gente, pisotones, y declaraciones de Nuñez y Mendoza tirandose los trastos de una manera bastisima. Pero claro, algunos teneis una memoria muy volatil e idealizais el pasado.

1 respuesta
Wuok4

#8595 En la ida, cada falta que hacia el Madrid que no fueron pocas, los jugadores le daban la patadita al balón y tiraban la pelota lejos...

B

Bueno, felicidades a todos los culés por un nuevo titulo en nuestra vitrina. Realmente estamos imparables, incluso los que se creen mejores y superiores a nosotros no son capaces de vencernos.

Me voy a acabar de celebrar el titulo! Feliz finde

Meleagant

#8629

¿Qué imágenes?

1 respuesta
A

#8629Por supuesto que el Barcelona también da, pero es porque están hartos del juego barriobajero que muestra el Madrit.

1 respuesta
Ux1o

#8611 Vamos, ¿que si Mourinho sale mañana con una uzi en rueda de prensa y acribilla a 50 personas habría que seguir adorándole hasta la muerte?. Seamos serios. No porque seas seguidor de un club hay que decir a todo que sí, hay que tener un poco de dignidad y orgullo propio. Y hablo en general, ojo. Yo estoy cansado de criticar cosas del equipo al que sigo, amo y llevo siendo socio 20 años, y no por ello soy peor aficionado que otro que alaba todo sin importarte el como y el porqué.

1 respuesta
GaRoU

#8604, te explico la diferencia de forma rápida.

Una cosa es que un jugador sea un leñero y otra es que su entrenador sea el que le instigue a tal cosa. La imagen lamentable del Madrid no la dan los jugadores, por mucho que peguen. La da esa abominación de entrenador que tiene y que provoca asco allí por donde pasa.

1 respuesta
idioteque

las sanciones tendrán efecto para los primeros partidos de liga no?

1 respuesta
Shuken

#8595

No me extraña que algunos jugadores les tengan miedo a los del Madrid...a mi no me gustaria que me torzaran el tobillo o me partieran la cara.

La diferencia es que los jugadores del Barça les tienen miedo a los del madrid por su juego violento, en cambio los del Madrid tienen miedo del Barça por su juego futbolístico.

Tema cerrado