Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

meeka

#8778 Obviamente pero no puedes negar que la mecha se prende por la entrada de un jugador del Real Madrid, ergo, nada de eso hubiese ocurrido si Marcelo hubiese contenido su rabia. (Con esto quiero decirte que probablemente es a lo que se agarran los que únicamente demonizan al Real Madrid)

vappatixihm

#8777 Por esa regla de 3 a Pepe en cada agresión le tendían q sancionar con 20 partidos xdd

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Jajajaja, ayer supuestamente había un puñetazo en el acta.

Hoy para algunos ya es un uppercut seguido de crochet xDDD

Mysterio619

#8768 Tironcillo de oreja?

Ignoremos al señor con bigote del fondo por un momento xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

@JLSanchez78: Según varios testigos, en el tercer gol del Real Madrid, Guardiola se acercó al banquillo del RM y espetó: "Sois una puta banda".

Joder como está Pepi "La humilde" ¿no?

4 respuestas
idioteque

#8794 es imposible ignorarlo xd

PLeaSuReMaN

Como si hubiera dicho alguna mentira Pek

1
Shaka

#8767 y en el 55 el dedito de Mou ...

A

#8778Si no sabes diferenciar un tiron de orejas de meter el dedo en el ojo de alguien dudo mucho que alguien tome tus argumentos, si se pueden llamar asi, en serio.

Y yo el primero.

Mysterio619

#8796 ¿Los mismos testigos que cuando Piqué dijo en el túnel de vestuarios: "os vamos a ganar vuestra Copa del Rey españolitos"? Todo credibilidad :D

1 respuesta
T

#8796 vaya vaya...

Ya se empiezan a comprender algunas cosas... como por ejemplo, que Marcelo estuviara tan caliente.

#8801 eso lo confirmaron S.Ramos y Casillas

1 respuesta
B

#8788 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me creo mas tu historia, no creo que los jugadores sean capaces de hacer insultos racistas..

oh wait!

Fdkn

#8792 Hey, pero por que no me has contestado aun? Eres de esos que cuando la caga se pone a silbar y como si no hubiese dicho nada?

BuLLeT_AZ

#8792
Hombre, yo tengo entendido que la reincidencia es un handicap a la hora de las sanciones. Ahora no recuerdo un caso en el que la hayan extendido por tal cosa, pero si se tiene en cuenta para reducir sanciones lo tendrán en cuenta para ponerlas ¿no?

wizarin

Aqui esta el video de otro gesto de mou

http://www.as.com/futbol/video/feo-gesto-mourinho-messi-alves/20110818dasdasftb_4/Ves

y por si alguien no sabe lo dijo casillas. Segun as, ya que no las oi.

Para la entrada de marcelo a cesc "que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre". :palm:

vappatixihm

#8796 Lo verdaderamente preocupante es q te creas eso :D

1 1 respuesta
meeka

#8785 ¿Fiabilidad? ¿Le leíste los labios? ¿Le llamó moro de mierda o le golpeó sin más? ¿O fueron ambas cosas?

Self service.

1 comentario moderado
Koalido

Solo hay que ver como actua mourinho en la trifulca y como lo hace pep intentando separar desde el primer momento no como otros...

1 comentario moderado
Cuttlas

#8796 hahahahahahahhaa ostia puta, sois la leche joder

weeheee

Lo unico que se tiene claro , esque los 2 equipos la liaron en la tangana.

Por si alguno quiere decir que uno es mas bueno que el otro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Os dais cuenta de la campaña difamatoria que se está empezando para intentar lavarle la cara al Madrid?

Esto ya lo he vivido xDD

pIJAS

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-mourinho-cargando-futbol-espanol/20110818dasdasftb_21/Tes

1 1 respuesta
Mysterio619

#8802 Oh sí, dos jugadores de total credibilidad viendo que han calcado el mensaje de su amo y señor.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8813
Lo tenemos claro unos cuantos, otros exculpan de todo al Barça xD

#8817
Confirmas tu incultura. El Barça ganó más cosas en los años de dictadura que el Madrid, los salvó de desaparecer con una recalificación y Madrid es con D al final. Por ser tu te regalo los conocimientos, te veo falto de ellos.

ManOwaR

No vais a justificar vuestro juego sucio y falta de formas, por mucho que queráis. El RM se vio reflejado ayer por TV y dio auténtica pena y vergüenza ajena.

En esto es lo que os ha convertido Mou y de esto es de lo que tenéis que vivir. El Barça sigue siendo el mismo de hace 3 años.

#8820 Ahí la has dado, sólo saben llorar y llorar y llorar.

1
JackSparow

Esto es lo que le interesa la prensa de madrid, hablar de la tangana y no de un Barça que ha medio rodaje le gana a un Madrid desquiciado y agresivo.

1 1 respuesta
Tema cerrado