Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

meeka

Vaya tela, como os montáis películas para intentar tener algo más de razón. Sólo por el simple hecho de no simplificarlo todo a una estúpida pelea por calentón... Que si Guardiola dice ''sois una banda'', que si Villa ''Moro de mierda''. Dándole credibilidad a todo esto, sin imágenes que lo corroroben, me hace pensar en que clase de ingenuidad pobla este foro.

1 respuesta
NTC-________

Marcelo lo unico que hizo fue darle motivos de verdad a un jugador del Barsa para revolcarse como un cerdo en el barro, solo que en vez de a Cesc tendria que haberle encalomado la tijereta a Alves, Busquets o alguno de estos guarros. A partir de ahi, la tangana que se formo fue totalmente alimentada por los sectarios cules, que si Villa metiendole un cañonazo a Ozil, que si Pito Vilanova haciendo o diciendo algo para que Mou le metiese el dedo en el ojo, que si el cani de Pinto y compañia saltando ahi como matones cuando no tienen otra funcion en el equipo, etc.

El Madrid imagen lamentable? Mourinho cargandose el futbol español? Sera que el Barsa es un buen ejemplo para las generaciones venideras con su politica de fingir agresiones, de caldear las previas y los postpartidos con declaraciones doble-raserianas, etc.

cl0ud

#8816 Si Pique y Xavi opinan igual es porque opinan sobre un hecho igual, si lo hacen en el Madrid es porque se lo ha ordenado su amo y señor. En serio, no cuela xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#8815 Creo que son las palabras de Pique con más sentido que he oido nunca de el. No son las personas, sino el pastor que maneja las ovejitas

meeka

¿Pero dijo mono o morro?

B

#8817 Desde luego, porque desde el año 80 hasta ahora el MadriD (acabado en D, analfabeto) no ha ganado nada ;)

De todas formas te veo alterado por un trofeo de verano, ese que tu mismo despreciabas o_O

PLeaSuReMaN

Casillas tiene la misma credibilidad para mí que Rodriguez Menéndez.

Un tío, que acaba el partido y lo primero que dice es que Cesc se tiró después de la agresión de Marcelo es para no hacerle más caso en su puta vida. Ridículo.

4
Q

#8807 Es verdad, Pepi "La humilde" jamás podría hacer algo así. Me resulta extraño que estando el Papa en España aún no lo haya santificado.

1 respuesta
Cuttlas

Lo único que le recrimino a Villa es que no fuese a por Marcelo

1 respuesta
wizarin

X cierto, segun oi de xavi, una vez acabado el partido el madrid no se quedo en el campo esperando a q el barça recogiese la copa..

2 respuestas
vappatixihm

Lo que está claro es que el Madrid no sabe perder, una vez fue Ramos, otra los árbitros y ahora Mou y Marcelo, para mi eso es lo verdaderamente preocupante del Madrid. Cuando se vaya Mourinho os daréis cuenta, mientras tanto os tiene la cabeza comida a la mayoría.

#8830 Lo q estoy diciendo no saben perder...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8829
Ya fue Alves y le dió un manotazo en la cara. A ver si vais ahora como los gitanos con los primos a amenazar a la gente xDDDD

quickkk

hombre si los del barça están todo el dia tirandose es normal que casillas diga eso xD encima que desde la porteria no lo pudo ver bien

PLeaSuReMaN

#8830 eso lo vio todo el mundo, educación y saber perder se llama.

JamesDuke

#8821 y como quieres una imagen que pruebe lo que villa le dijo a ozil... algunos deberias pensar antes de postear

1 1 respuesta
Scavenger19

Captain_Baul Captain Baul
Me pica un ojo ¿no? no se que hacer.
hace 2 minutos

Joder, es que el tio que lleva este Twitter es simplemente Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Menos mal que venis los cules mas fanboys a abrirnos los ojos a los madridistas, todo por el bien del Madrid eh xDD

T

Repito... que os pareceria si el Madrid lia la de dios despues de la entrada criminal de Villa a Pepe? porque fue igual o peor que la de Marcelo a Cesc.

Ah, es verdad... que de esta no os acordais.

4 5 respuestas
Q

#8831 ¿No sabe perder? Pero si fue el banquillo del Barça el que montó la tangana. El que no sabe perder es el Barça, que en tal que se pone la cosa fea tiene que recurrir a perder tiempo, hacer teatro y echar mano del árbitro.

2 respuestas
Uscita

#8828 Yo lo que no se es por que estaba KaKa en el camp nou, si tenia que estar con los del JMJ esperando a ver al Papa, para darle las gracias a dios por poner el dinero en las manos de Florentino.

AJEJAEJAEJEAJAEJEJEAJ

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#8838 Pon un vídeo de esta jugada, porfavor q no lo e visto

#8839 Con eso me estás dando la razón, con el tiempo te darás cuenta..

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

kaká en la tangana hizo la del pringui, se quedó mirando desde casi el medio del campo. No vaya a ser que pille unas hostias de Villa o de Pinto xD

oOL4sTOo

Curioso como los madriditis desvian la atención de lo ocurrido ayer con hechos pasados que no vienen a cuento ahora. Saludad al campeón que es lo único que podeis hacer anda y dejad de quedar peor

#8841 lol xDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Mysterio619

#8823 Lo de Piqué y Xavi lo piensa mucha más gente aparte de los culés, no es una conspiración única de las gradas del Camp Nou. En cambio la doctrina de Mou solamente la apoyan sus perros de presa en el terreno de juego y el club en general (ya se vió quien es el que manda en el equipo hace tiempo) y unos cuantos que os gusta ir con la venda en los ojos xd

2 respuestas
meeka

#8835 ¿Entonces debo créermelo como un hecho constatado, real y totalmente lógico cuando en esa página francesa, los mismos comentarios preguntan cuando y donde Mesut Ozil declaró que recibió insultos racistas?

Créeme, pienso cuando posteo, no caigas en el error de meterme en el saco de cuatro trolls blaugrana.

P.D: Hablaba de video, obviamente, lo digo por si cuando dices imagen, créiste que me refería a eso, una fotografía, pero dudo que llegases a pensar algo así.

cl0ud

#8844 quienes son los madriditis? xDD En serio, estais estirando el termino hasta el absurdo, primero con mandriles, madrilistas, madrit y ahora los madriditis. Es como si os digo es que lo culeristas o una chorrada asi xD

Shairf

#8844 yo a un campeón tan indigno e hipócrita no lo saludo ni lo felicito... ale

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me pongo cada vez más de mala hostia cuando alguno dice que apoyamos lo que pasó ayer... Y nadie ha puesto nada, si alguien lo pone a saber que dicen.

Tema cerrado