Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Uscita

Bueno, ha sido un placer escuchar las escusas de los pro-mourinhistas, pero me voy a ver a periodistas de rigor y profesionalidad, esto...., a los manolos. jejejejeje

cl0ud

#8846 Que mucha gente aparte de los cules y anti madridistas piensan que Mou se esta cargando el futbol español? xDDDD Que facil es culpar a una persona siempre.

1 respuesta
Meleagant

Viendo varias veces el video de la tangana, que se ve como el puto ojete, creo que el orden de los sucesos es algo así como:

  • Villa da un empujoncillo a Ozil por la espalda.
  • Ozil se da la vuelta y arremete contra Villa dándole un puñetazo/bofetón/loquesea porque no se ve una mierda.
  • Villa se enzarza con él y los dos se reparten caricias mutuamente.
3 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR

#8838 como no me había dado cuenta tio! esa entrada tapa por completo los placajes, tirones de camisetas y entradas a la pierna del RM de ayer!

Gracias por abrirme los ojos macho.

vappatixihm

#8849 Otra muestra más de q no saben perder, en una pagina me estáis dando todos la razón, me siento feliz :D

1 respuesta
Shairf

#8853 ponte gafas porque no has dao ni una

1 respuesta
Lolazo87

#8838 A ver deja ya de trollear con lo de Villa a Pepe. Villa corre a por el balón, Pepe pone bien el cuerpo y chocan. Donde coño ves tu la agresión? Es que ya cansáis inventando cosas.

Lo de Villa a Ozil pos si, fue vergonzoso. Igual que lo de Pinto. Lo reconozco sin problemas.

T

#8846 claro, has hecho una encuesta a todos para saberlo , no?

Cuanta ombliguitis xDD y lo peor es que el discurso victimista culé esta calando hondo en la aficion... que pena

cl0ud

Viendo el video segun la pagina del Sport:

1ª Villa le pide la camiseta amigablemente a Ozil

2º Ozil le escupe en la cara, le dice quieres sidra asturiana? Y le mea en los tobillos

3º A lo que Villa responde con un ligero empujon de indignacion

4º Aparece Pepe, pega a los 2 y se acaba la trifulca.

4 2 respuestas
OuTLine

Messi grandioso, la cara de ronaldo arrodillado ante él y estirando la mano para intentar pararle con una falta (como no) no tiene precio :) Que estaria pensando? quizas pensaria: "Alla va otro balón de oro que ni voy a oler, ojala pepe o marcelo lo maten en la siguiente jugada". Hay gifs animados de ese momento?

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8853
Özil se pasaba la mano por la mejilla izquierda como si Villa le hubiese dado ahí, eso no creo que lo niegues por que se ve. Así que, sin ver nada se supone que o le dió un puñetazo o una bofetada.

vappatixihm

Aun estoy esperando la supuesta jugada q dice turok de la falta de Villa a Pepe

2 3 respuestas
ADRiETiZOR

#8840 Soy del Barça, pero tio Kaka no es del Papa, es testigo de Jehova

1 respuesta
meeka

#8860 xDDD

#8864 Sin ánimos de trollear y con total curiosidad, no sé que jugada es, de verdad, ahora mismo no recuerdo ningún lance entre esos dos jugadores, una entrada a la altura de las rodillas ni nada S:

Meleagant

#8857

Es posible, porque en el vídeo no se ve una puta mierda como ya he dicho. Es lo que me parece ver a mi. Si a ti te parece otra cosa estupendo, pero yo no la veo.

Koalido

Bueno empieza deportes cuatro :)

1 respuesta
ManOwaR

Vamos Turok, tú puedes, convéncelos a ellos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-escandaliza-prensa-internacional/20110818dasdasftb_30/Tes

CaLaTa

Turok, cuando te refieres a lo de Villa a Pepe dices la del minuto 2? Debes estar de broma.

(esta en TDP ahora)

B

Alguien me puede explicar por que se esta cargando Mourinho el futbol español?

Estoy empezando a pensar seriamente que llevais viendo esto desde que esta Guardiola de entrenador por que sino no me lo explico.

Movidas entre MadriD y Barcelona ha habido siempre, esto no es nuevo.

Mysterio619

#8864 Ponte cómodo mientras tanto xd

BuLLeT_AZ

#8854
Vas entendiendo como actuamos algunos con akrata por ejemplo. Y a ti por que te moderas xD

#8864
Y nosotros que contestes a lo de Messi xDDDDDDD

vappatixihm

Aun sigo esperando la jugada q dice turok, si de verdad no ha visto el partido es q seguramente lo a visto por internet.. digo yo xd.

Y si es tan fuerte como tu dices estaría e youtube y echandole un vistazo no la e visto, a aprte q no e escuchado nada de otro madrilista sobre esta jugada

BoLeNk0

Pique lo dice por la seleccion, porque normal que no se lleven bien.

Del Bosque va a tener mucha faena y mas de un problema.

BlackBeasT

#8860 Pon cuatro que ha salido la patada en el aire de marcelo a messi y despues me quoteas y me dices que he jugado con las prespectivas,oki?

Pareces sensato asi que espero tu contestacion despues de verlo xD

Shairf

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

Fdkn

#8856 Yo sigo esperando a que me des la razón hace 5 páginas. Pero te haces el loco, que es lo que te gusta-

1 respuesta
CaLaTa

Creo que se refiere al autopase que se hace Villa pero Pepe le coge la posición y van los dos al suelo como retozando. En el minuto 2.50 de partido.

Si es verdad que es de roja.

Mysterio619

#8868 Uuuh deportes Cuatro... pondrán la voz esa apagada diciendo: Mourinho está cada vez más cerca del nivel Barça: un tropezón, un bajón en su juego ó una plaga de lesiones y el Madrid cambiará el ciclo del fútbol españooool....

Tema cerrado