Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

ChaRliFuM

Vaya fanboys estáis hechos xD

Defender lo que ocurrió ayer en los últimos minutos y en las declaraciones posteriores al partido es para que os limpien la baba.

Lo que pasó ayer fue LAMENTABLE, sin más.

La entrada de Marcelo es de roja +5 partidos de sanción por anormal. Pero no es mejor la reacción del banquillo y los jugadores del Barça que se van a encarar con to dios a la búsqueda de gresca.

Lo de Mourinho fue VERGONZOSO, lo de Villa es de ser un hijo de puta, lo mismo lo de Pinto y todos aquellos que utilizaron la violencia para defender sus intereses.

Lo que pasó ayer no mancha solo al Madrid sino a la imagen de los dos mejores equipos de Europa a día de hoy. Ambos equipos sobrepasaron el límite, que haya una entrada como lo de Marcelo quien tiene que juzgarla es el árbitro y posteriomente los comités de disciplina que son los que concretan una sanción, en ningún caso tienen que ser los jugadores del otro equipo quien vayan allí a meter el hocico con ganas de bronca. Parecen chavales sacados del patio de un puto colegio.

Seguid lamiendoos la polla entre fanboys del mismo equipo y echando pestes sobre el equipo contrario, pero el problema es más gordo que todo esto.

Todo esto lo dice un aficionado del Madrid el cual se lamenta profundamente de la imagen de su equipo en concreto y del fútbol español en general.

BOCHORNOSO

5 3 respuestas
yulian5

#8862 ¿Mejor de historía?Eso lo demostrará cuando no tenga detrás a los mejores pasadores de mundo,Andrés y Xavi,y a un sistema de juego implantado desde hace 15 años.
OH Wait....Eso ya lo demuestra en la selección,NO HACIENDO NADA!

JosE_Arcadio

joer si Mou no llega a cambiar a ozil lo mismo la ostia se la lleva kaká...

vappatixihm

#8878 Nosé en q te tengo q dar la razón, pero yo reconozco q Villa se a equivocado ojalá le caigan algunos partidos por el bien del fútbol, me imagino q será sobre esto, no? xd

1 respuesta
yulian5

#8881 Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y también soy del Madrid.

BlackBeasT

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano). "Todos contra Mourinho. El Barcelona y España entera (excepto Madrid) se alinea por unanimidad contra el 'Special One', el protagonista de un gesto que ha levantado el escándalo", añade el medio italiano.

Justie

#8881 100% de acuerdo contigo :P

Koalido

poner el puto live, que este post esta ardiendo, vamossssssssss jajajajaja

BuLLeT_AZ

#8881
Nada, que eres un fanboy con una lobotomia made in Mou.

T

La prensa Italiana solo se hace eco de la campaña de difamacion de la caverna mediatica cule y de algunos periolistos contra Mou.

Ayer estuvieron LAMENTABLES todos por igual.

Pero algunos vais de los portadores de la verdad, de los paladines de la justicia gracias al discurso victimista de Pep y su chupipandi ( luego los lobotomizados somos otros) y la verdad es que NO CUELA.

1 1 respuesta
Andy

mientras no me encuentre la cola de reports llena mientras como no tengo problema en poner el live xd

Shaka

#8853 Falso !!! en #8767 se ve como antes del empujon, ozil le suelta un manotazillo a villa, empieza Ozil, en el segundo 47 lo veras.

1 respuesta
Koalido

Solo te falta decir que toda europa esta en contra nuestra.

vappatixihm

#8890 Seré pesado, pero sigo esperando el vídeo xd

1 respuesta
Koalido

por cierto que golazos los 3 del barça, que maravilla xD

T

#8894 Te bajas el partido, no es mas hayá del minuto 5

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Lo de la prensa me suena a lo del año pasado, donde el mundo entero se hacía eco del robo del Barça y te ponías a mirar y no había más que buenas palabras hacia el Barça y Messi xDDDD

Vamos, como la inventada del acta arbitral de ayer con el puñetazo de Villa xDD

En vuestra línea.

vappatixihm

#8896 Aparte de q mi PC no está como para descargarme eso, no lo voy a hacer, no quiero humillarte con una acción q solo has visto tú xd

JuStY

Me encanta que nos querais dejar a vuestro nivel de cerdos magufos y llorones xDDDDDDDD

1 respuesta
T

Claro, no quieres tentar a la suerte, a ver si va a ser verdad.

Una accion que solo he visto yo... claro, estais demasiado ocupados montando videos solo con las faltas que comete el Madrid.

#8899 sois igual de culpables o peores y no engañais a nadie , por mucha campaña difamatoria que monteis

1 respuesta
capcha

#8838 4 manitas y aun sin aparecer el video. ¿Esa es la credibilidad que teneis los del Madrit?

Lo escribo con t porque veo que aqui muchos escriben barsa.

Meleagant

#8892

Todo puede ser. El cámara no hace más que moverse y no se aprecia una puta mierda, la verdad.

Por lo demás, la tangana es lamentable para ambos equipos, pero el estilo de juego violento, el ir a meter el dedo en el ojo ajeno, el retirarse antes de la entrega del trofeo, el entrenador haciendo gestos burlescos infantiles a los jugadores del otro equipo, el culpar a Cesc de tirarse en la entrada de Marcelo y la posterior rueda de prensa...

Lo siento, pero de eso sólo es responsable una parte.

L

Madrid gandalla que ya os conocen por todo el mundo lo sumamente gochos que son vuestros jugadores

Koalido

escandaloso lo de messi

Mysterio619

#8900 Si te refieres a un forcejeo entre Villa y Pepe donde éste último termina en el suelo puesss... puedes pitar falta y gracias xd

Fdkn

#8884 No, me refiero a esto:

#8723
#8737

Y como ves que no tienes razón, te haces el loco. Igual que con lo de Villa.

L

el otro dia os quejabais los madriles que Alexis no habia echo nada de nada estoy esperando vuestras criticas a cristiano ronaldo que no fue capaz de sobrepasar a Alves durante 90 minutos

B

Messi tirando balones dentro del campo para cortar una jugada intencionadamente?

No me lo creo. j3

Berto

Marcelo hace una entrada sin venir a cuento y muy dura, le expulsan justamente, se va del campo y se monta la del pulpo, ¿de verdad creeis que el madrid es el culpable de lo que ha pasado tras la expulsión?, yo no justifico ni la entrada de marcelo que fue bien castigada por el árbitro, ni la tontería que hizo mourinho, pero el lamentable espectaculo que nos brindaron tras la expulsión los dos equipos no lo propició el madrid.

3
Q

#8841 ¿Puñetazo en la mesa? Por dios, que se os ha aparecido la virgen. Toda la vida hablando de la flor y en esta Supercopa habéis marcado 5 goles en 7 u 8 tiros a puerta.

Jugando así ambos partidos, ganaríamos esta Supercopa 19 de cada 20 veces.

Tema cerrado