Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

B

#772 esperate que dentro de poco ya estaremos viendo hactriks de Ibra, henry y messi en el mismo partido xD

C

#776 Lee arriba anda.

Skorp1to

Antes de nada decir que soy del Athletic a muerte, por si alguno se piensa tonterías, pero también soy realista

Respecto al Athletic: Lo mismo de siempre, que hayan jugados suplentes no es ninguna escusa, habríamos hecho lo mismo con titulares, este año nos comemos una mierda, la UEFA nos van a eliminar, las hemos pasado canutas con 2 equipos perdidos de la mano de dios que juegan en campos de hierba artificial, hemos hecho el puto ridículo como equipo en la Supercopa yendo como cobardes con suplentes y en la Liga nos van a pisar enteros, esta pretemporada hemos perdido 2 partidos contra el Sporting, un equipo que viene de puestos de descenso, y más y más, y como siempre nos salvaremos en la ultima jornada.

Seremos la mejor afición del mundo o una de las mejores, pero como equipo, más que pésimos, hasta que la directiva no cambie y el entrenador sea otro, el Athletic no es nada por mucho sentimiento que tengamos en Bilbao.

En cuanto al Barcelona, espectacular, con los jugadores que sea, con un equipo donde la mayoría son canteranos logran ser el mejor equipo del mundo, han ganado este año Liga, Copa y Champions y haciendo un juego espectacular y este año han ganado Supercopa y ganarán aún más con un juego espectacular.

Y en cuanto a Ibra lo dije y lo vuelvo a decir, el mejor fichaje que ha hecho el Barça en muchos años junto al de Piqué y Alves. Ibra al Barça aparte de espectáculo le va a aportar profesionalidad junto con Henry en la delantera, ganas y motivación por integrarse en el equipo y conseguir títulos, y como no, juego en equipo cosa que Etoó era muy egoísta comparado con Ibra.

Un ejemplo que debería tomar el Madrid, más Graneros y Negredos que demuestran mucho y menos Cristianos que no demuestran nada.

eDuAr

#776 Se que duele tio...pero piensa un jugador que sale de una lesión,aun acoplandose al equipo y la ciudad ( no tiene casa ni su familia esta instalada en Barcelona ) es el 2º partido que juega con el equipo ninguno entero y este el primero que juega con los titulares y si es verdad que aun no esta a tope y que le falta eso lo vemos,pero tambien demostro que aportara mucho,si mete la volea que tubo que? hubiera sido diferente? que marque o no es lo de menos la cuestión son las senzaciones que deja y para mi son buenas.

E

#764 Pues después de tanto tiempo, es justamente cuando en las dos últimas temporadas donde nos hemos salvado con mayor tranquilidad. Además, ¿qué tendrá que ver el equipo de las dos últimas temporadas con el que tenemos actualmente? Este año parece que hemos fichado bien, jugadores jóvenes y con un futuro prometedor. Es más, este año después de tanto tiempo estoy ilusionado con el Athletic.

Por cierto, si tan mal hemos estado estos dos últimos años no sé cómo hemos llegado a la final de la Copa del Rey después de 25 años.

T

#782 si lo he leido, pero vamos, ojala todos los "buenos" partidos de Ibra sean como este xD

Sigo diciendo que os conformais con muy poco, pero supongo que seran vuestras ganas de que triunfe jeje

#784 no veas como duele :(

Pero es curioso, ahora hay que dar tiempo a los jugadores para que se acoplen , blablabla ( lo normal, vamos) . Porque no tengo ganas, si no bucearia y veria vuestros comentarios del primer partido del Madrid xD

V

B

#786, kien ha dicho k nos conformemos con esto?, no ves la diferencia entre "jugar un buen partido, tal y como esta ahora", a "joder k partidazo el puto amo"?

weeheee

#783

como siempre , sin puta idea hablas.

C

#786 Sigues sin entenderlo, en el penúltimo párrafo de #783 ves una idea de porque me ha gustado su debut.

Gol legal anulado, asistencia de tacón a Messi, volea que casi es gol, buenos pases, alguna ibacadabra, espectáculo y buena visión de juego, compañerismo y humildad, buen debut.

M

#789 jajajajajajaj, to lo que leo de #783 es pa liarla parda, tipicos post mi novia me deja, me empalmo con mosquitos, hablo con elefantes y mi amigo es Invert.

eDuAr

Turok ademas cumple con tu linea de no meter el Madrid en un tema del Barça pero si vez de esa forma a Ibra con lo que se ha visto hoy y el otro dia contra el City y como digo saliendo de una lesión,eso sería comparable con Benzema? creo que no no? ambos estan acoplandose a sus respectivos equipos.

D

Me iría a dormir más contento si algún madridista dierá una opinión positiva sobre el juego del Barcelona.

JMBaDBoY

#786 Es un buen debut, sin más. Es una evidencia. Le he visto participativo, colaborando con los compañeros e incluso ha marcado (pero se lo han anulado :/)

No sé, igual la gente espera que meta un hattrick y haga 2 asistencias para poder decir "buen debut".

Y está claro que la gente se espera mucho más de él.

DiSoRDeR

#775 Sorry, me referia al Gamper xD

#776 Evidentemente el morbo esta temporada es ver si el Madrid de los 200 y pico millones es capaz de batir al Barça del triplete, es lógico q se compare a ambos ekipos xq se espera q se disputen todas las competiciones. Pero vamos, si lo prefieres traslado mi comentario al post de Pretemporada del Real Madrid.

ISAILOVIC

De todas maneras el escudo de que el Bilbao jugaba con suplentes tampoco me vale mucho, ha sido el mismo Caparros quien ha elegido jugar con suplentes y dejar el partido en bandeja al Barça desde el minuto 1

ChaRliFuM

#785

El problema del Athletic es su propio MODELO DE EQUIPO y es lo que os lleva lastrando 25 años... Quereis competir en un mundo en el que estais en inferioridad, es como si UN SOLO comerciante; intenta competir contra 20 centros comerciales.

Y ya te digo, que ojala no tenga razon porque me doleria en el alma ver al Athletic en 2ª pero es que a dia de hoy lo veo mas abajo que arriba.

D

#796 En la Ida, ¿el Barca no jugo con suplentes?

JMBaDBoY

A ver, durante las 78 ediciones de liga se lleva diciendo que si el Athletic va a bajar y todo esto. Por H o por B siempre aguantan.

B

por H o por Villar

JMBaDBoY

Por V de Villarato te refieres?

P

El hecho de que el Bilbao juegue solo con gente de su País es un motivo de orgullo y respeto, intentar cambiarlo ahora seria echar por tierra todo el esfuerzo de generaciones.

Solo si no fueran tan guarros... quizas me caeria mejor el Athletic.

Skorp1to

#796 Y TODOS LOS DEMAS...

QUE SOMOS EL ATHLETIC CLUB JODER!!!! NO EL BILBAO

acaso el Atletico es el Madrid Rojo Y Blanco?

Y hacer un poco de caso a #802
Aquí en Bizkaia los niños del fútbol base y demás no desean triunfar en el fútbol, ser unas estrellas mundiales o jugar con la selección, desean debutar en San Mames algún día, no es filosofía de un Club, es filosofía de toda una provincia, padres, madres, niños, jóvenes.

Si entrase un extranjero en el Athletic, perdería más del 90% de los socios que tiene.

Kenny

Ni Ibra, ni EtoŽo, ni CR9 van a dar en 1 mes ni 2 meses todo su rendimiento, probablemente sus mejores versiones los veamos cuanto mas nos acerquemos al final de Liga.

Tiene que acoplare, y eso no se hace de un dia para otro.

B

#801, seh xD
#802, por su pais?, si solo pillan vascos/riojanos/navarros, si pillaran del resto de España, igual tenian mas futuro xD

eDuAr

Deberían plantearse la federación que un equipo que gana Liga y Copa del Rey no juegue la Supercopa de España no le veo sentido es jugar por un trofeo que ya haz ganado.

T

#802 creo que no juegan con gente de toda españa, solo fichan a gente de su comunidad autonoma, la rioja y navarra creo recordar

#804 y en el caso de CR es más complicado, ya que todo el equipo tiene que asimilar un sistema nuevo xD

JMBaDBoY

No es gente de su comunidad autónoma, es lo que llaman Euskal Herria creo.

E

#797 Eso de la filosofía es una chorrada. El Athletic lleva demostrando 100 años que jugar con extranjeros en tu equipo no te asegura nada. Tal vez tengas más posibilidades, pero puede que te pase como al Zaragoza, Betis, Levante...

De todas formas, lleváis diciendo que el Athletic bajará a segunda pronto como 8 años. Y yo aún sigo esperando que llegue ese momento.

P

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.