Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Fdkn

#630 Si he de darme por aludido, yo solo hablo de que remontar el resultado actual no será tan facil como algunos lo están pintando xD

Esta claro que Barça > Sevilla, ahora y siempre ._.

B

#628, dudo mucho que mucha gente haya dicho que os ibamos a mear facil, xk es una gilipollez, y mas aun con tantas bajas. Aun asi, te veo resentido, y por tu forma de hablar, eres uno de esos "usuarios" que dicen ser de un equipo, pero en verdad son de otro enmascarados, para meter mierda de segun ellos, forma objetiva. Un post entero a meter mierda unicamente, tu si que eres un ejemplo a seguir "7º equipo de España" e incluso por epocas "2º equipo de Sevilla".

#629, el Sevilla tiene todas las de ganar, eso es asi, tienen una ventaja importante, y ademas un pico de forma mas alto que nosotros debido a que llevan mas tiempo de pretemporada. Un factor que puede ser determinante, es como resuelvan la ida de la CL.

borchhhhh

#631
Me refería al usuario del Sevilla.Yo no sé si alguien dijo que no iba a oler la bola el Sevilla pero me imagino que si alguien lo comentó seguramente no sabría aún con que equipo iba a contar el Barça para dicho partido.

travic

resentido ? porque? si hemos ganado 3-1 y tenemos posibilidades de ganar esta mierdecilla de titulo.
que sea de 1 equipo o de otro te debe importar mas bien poco. Solo he comentado la mierda que soltaban los usuarios del barça hace un tiempo y como se puede volver contra ellos, que si que habeis jugado con el barça B y tralari tralara, pero por eso no se puede hablar antes de tiempo bocas que sois unos bocazas
por eso mismo, os hace falta que os den un par de palos porque estais insoportables

pd: 7º equipo de españa? y que? si soy del sevilla no es por los titulos, a ustedes si os duele ser unos segundones y estar siempre oliendole el culo al madrid :)

y muestra un respeto, que soy mas viejo que tu en esta comunidad :P

1
1 comentario moderado
isnotavail

#634 cita a alguno... porque aqui el unico bocazas estas siendo tu.

yo no se como de comido os tienen el coco en sevilla, pero viendo los comentarios de del nido y monchi, hay cierto resquemor,con argumentos tan absurdos como que ya les daran fiesta cuando puedan,se ve que para ser abogado la ley de los jugadores no se la conoce,o como que jueguen con los suplentes+4 del B, no importa... claro claro, ya se vio en el partido de liga.

yo flipo con lo hipocrita que es la gente en este pais...

travic

#635 #636 ya he comentado que fue en posts de hace bastante tiempo, no me voy a poner ahora a buscarlos ;)

#636 y a mi que me cuentas con del nido? te crees que es mi idolo o algo? si quieres echarme mierda te equivocas de camino :)
acaso cualquier declaracion de laporta representa a todo el barcelonismo? pues lo mismo machote buscate otra

ya he dicho antes que esto es un trofeillo menor, y que verdaderamente lo que me importa es que el sevilla pase la previa ante el braga. Pero estaria muy bien bajarle los humos al barcelonismo en general

ANDREz

tiro la piedra y escondo la mano

Synobazz

Una pregunta, sabeis porque en la TVE1 dijeron que para entrar Messi solo podia cambiarlo por un jugador del primer equipo?¿?

yo creo que messi podia ser cambiado por qualquiera en ese momento...

otra cosa es que un canterano entrara por uno del primer equipo

5 comentarios moderados
C

Supongo que sera fiel a sus creencias y jugara con la cantera no? o usara a los buenos, simplemente pregunto a modo de curiosidad

quedices

Porque sobre el campo tenía/tiene que haber un minimo 7 jugadores "oficiales" del primer equipo

Deswar

No creo que jueguen todos los que no jugaron la ida, yo apuesto por Valdes, Pique Busquets y probablemente Pedro-Messi. 1 internacional en cada zona, pero lo hago por la experiencia y que no deja de ser un Sevilla con el 100% de su plantilla y con el 80% de la copa ganada.

Si nos queremos creer algo tendremos que sobreponernos a partidos como estos, la plantilla corta puede ser un handicap pero se sabe que tenemos gente que se crece ante esto y yo lo espero.
Soy del barça pero no me se los nombres de los de la cantera así que si me perdonais lo voy a poner Cantera ¿ok?

                    Valdes

Alves - Pujol- Cantera- Abidal/Cantera
Busquets
Santos Thiago(me he acordado!)
Messi Pedro
Ibra

3 comentarios moderados
Synobazz

#646 por eso Messi podría haber entrado por qualquier jugador. Eso es lo que no entiendo :S

1 comentario moderado
P

tantas tonterias y en el camp nou os meteremos 4 xd, si total no se para q tantas paginas y tantos uis y ais

2 comentarios moderados
bleed11

travic, o estas bastante equivocado o estas intentando meter mierda, porque los del Barça llevamos mas de un mes quejandonos de que no ibamos a tener gente para jugar este partido y metiendole mierda a Villar por poner la supercopa en estas fechas, del partido en si no se hablo hasta 10 minutos antes de que empezara, y el 99% opinamos que la derrota era lo normal,y aunque el 3-1 fuera excesivo, con ese mediocampo no ibamos a dominar ni al Betis, de hecho la posesion del barsa era un 5X% y desde que llego Rikjaard rara vez se bajo del 60%.

Y la dificultad de remontar el partido del sabado dependera en gran parte del Sevilla, si se complican la clasificacion para la Champions, su objetivo esa pretemporada, reservaran gente en la vuelta de la Supercopa y en principio sera mas factible remontar.

1 comentario moderado
aleixx

No entiendo porque os picais, el barça salio practicamente con el b.. , el Sevilla salido con todo a la segunda y gano comodamente no hay mas.
En el camp nou seguramente el Barça salga con un equipo mas titular y lo mas logico es pensar que el Barça ganara.

ISAILOVIC

Nos centramos en lo que tenemos que centrarnos

gRaNaln0

dicen que quiere meter un mundialista por linea, con puyol, busquets y villa o iniesta arriba... supongo que será en la primera parte no? no creo que guardiola quiera reservar a todo el mundo para la segunda parte, porque como nos hagan un gol.....

Tema cerrado