Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

bleed11

Segun se vio en el amistoso de España, Busquets esta para todo el partido

kaza

Esta claro que el barça es capaz de remontar esto y mas pero, creo que se han metido en un jardin por haber sabido planificar bien la pretemporada y dar tantas vacaciones a los jugadores con un poco mas de cabeza no se tenian que haber presentado con el Barça B en Sevilla y estariais hablando de otra cosa, la cantera del Barça es la mejor pero creo que ya se lo han creido demasiado.

B

"Tantas vacaciones", te equivocas, se les han dado las VACACIONES QUE LES CORRESPONDEN, a ver si os enterais ya.

kaza

#663 El madrid acorto vacaciones de algunos futbolistas y se las daran en otro momento durante el año si se hubiera querido se les hubiesen podido acortar unos dias, para poder disputar la supercopa, como ya dijo DelNido como si les quieren dar hasta final de año.

B

Y?, el Barca hizo lo que tenia que hacer y punto. Que el Madrid haya hecho otra cosa es su problema, el Barca dios las vacaciones que tiene que dar por convenio.

borchhhhh

No es lógico que tu te veas obligado a acortar las vacaciones de tus jugadores para que pueden estar disponibles para la disputa de un torneo organizado además por la federación española de fútbol.

kaza

La cuestion es que el calendario ya llevaba fijado desde hace mucho y nadie habia dicho nada el problema viene cuando España gana el mundial algo con lo que nadie contaba, y ahi se lia todo un poco, la mayoria de los clubes han acortado vacaciones de los internacionales españoles por lo que comentaba antes, el Barça no lo ha hecho algo que me parece muy bien pero ha tenido el problema de presentarse en Sevilla en cuadro.

Yo creo que de haber otras circunstancias si que el Barça hubiese acortado algun dia las vacaciones pero para colmo eso pillaba al equipo en Asia con lo que tampoco hacias gran cosa, encima para la gira de Asia tienes a medio equipo de vacaciones aun y tienes que poner a jugar a Messi por exigencias del guion (y de los chinos) un lio todo vamos, asi estaba Guardiola de quemado y no por el sol precisamente.

La gira en Asia es cojonuda por temas economicos pero respecto a todo lo demas es mala, mala aun me acuerdo de cuando la hacia el Madrid y la pagaban a final de temporada.

Maleao

¿Creéis que a la vuelta jugarán los "buenos"?

bleed11

Los titulares en el Mundial del Madrid volvieron el dia 4 (Casillas se incorporo antes), Navas volvio el dia 4 tambien y los del Barça el 9.

Estos cinco dias de diferencia tienen muy facil explicacion, es una tonteria que vuelvan el miercoles dia 4 a entrenar, contando que el primer dia se hacen pruebas y no se trabaja. El jueves dia 5 entrenarian muy suave para adaptarse al cambio horario, y el domingo 8 estarian volando otra vez para Barcelona y no habrian trabajado una mierda.

A los del Madrid les cuadro perfecto, los mandaron volver cuando estaban de gira en USA porque estaba el amistoso de la seleccion y solo tenian que bajar hasta Mexico, si estuvieran de gira en Asia creo que hubieran hecho lo mismo que el Barcelona.

GrimMcSlam

De Asia hasta América hay menos q de España a América.

No sé, cada club tiene su planificación... no creo q lo hayan hecho a la ligera.

S

#670 Los internacionales españoles del barça no fueron a la gira Asiática. Y ni de coña hay menos desde Asia a América que de España a América, tienes que mamarte todo el pacífico con su consecuente jet lag, no digas sandeces.

xpLos1

Se sabe si villa jugara?

kaza

La cuestion es que lo del Barça por Asia no era una pretemporada era una gira donde solo habia pachangas y presentaciones publicitarias actos y mas actos , solo habia que ver a Messi hasta los mismisimos, no tiene nada que ver con el Madrid que si que estaba haciendo pretemporada y no bolos, enviar alli los internaciones hubiese sido peor que mejor.

C

Guardiolato en la vuelta, seguro que saca a Ibra y enrisca 3goles , Adriano marcara en propia puerta, el blanco puede mas que el blaugrana

GrimMcSlam

Joder, tienes razón con lo de las distancias.

Se me ha ido la olla xD.

JMBaDBoY

Se comenta que de los mundialistas los que están en mejor forma son Busquets y Villa, y que podrían jugar quizás 1 parte.

Ya veremos xD

bleed11

Busquets ya dije yo que en el amistoso de España se le veia perfectamente, Villa no lo se porque no llego a jugar.

Al que tambien se le vio muy fresco en el España-Mexico fue a Pedro.

Iniesta lleva desde el dia 9 entrenando perfectamente aunque con su historial de lesiones supongo que no arriesgaran nada con el.

gRaNaln0

Está mas que estudiado ya, que despues de un mundial, los clubes sufren ataques y ataques de lesiones de sus jugadores por no haber dado el descanso correspondiente. Se supone que con lo que dijo guardiola hace un mes de que en verano mundialista hay que cuidarse y descansar, era obvio que no iba a recortarle vacaciones a ninguno.
Por eso mismo me da la sensación de que el sabado otra vez, guardiola va a reservar a mas gente incluso que el sevilla, habiendo perdido hoy y jugandosela el martes en sevilla la remontada.

borchhhhh

Parece que al Sevilla le ha salido un problemilla con el Sporting de Braga asi que a ver que equipo saca en Barcelona.

Eso sí , como juege Pinto que no se preocupen los Sevillistas,xd.

B

Espero un chiste de JM del estilo:

"El Sevilla vendra en bragas al partido de vuelta" o algo similar xD

Crus

El Sevilla le va a bajar las bragas al Braga y le va a meter su OŽFabuloso Kanutazo.

for1z

El Sevilla con sacar 4 centrales 2 MCD y 2 delanteros que puedan jugar de laterales van sobradetis xD

D

cerrojazo made in mourinho a la vista.

Sería lo más sensato.. en el partido de champions tendrán que salir con todo arriba.. que reserve a los cracks y salga con la defensa titular y rellene con MCD o defensas de la cantera. 8 defensas + palop y 2 tios algo mas arriba por si cazan alguna a la contra, que viendo la defensa del barcelona tampoco sería descabellado.

_Sioke_

:ninjaedit: Hilo equivocado

borchhhhh

#683

¿Con lo de viendo la defensa del Barcelona no sería descabellado a que te refieres?Es decir , ¿Quién crees que va a jugar tio?

oOL4sTOo

Necesitamos a los cracks pero ya, y no dudo un momento en que si juegan daran la talla y remontaremos esto

P

Hombre, esq un 2-0 no es tan dificil xd, y mas jugando Xavi e Iniesta

borchhhhh

A ver con que sale el Sevilla...

Teniendo en cuenta que los jugadores de banda titulares son Perotti y Navas puede que juege Capel y la verdad es que es un coñazo de jugador todo el rato tirándose ...Es perfecto para enfriar el partido cada 5 minutos con un piscinazo.

gRaNaln0

pues yo creo que guardiola va a volver a sacar a la gente del filial, no os hagais pajas mentales pensando que vamos a sacar el 11 titular porque guardiola no va a arriesgar a villa y messi dejandoles 90', no creo ni que pongan a villa mas de 30 Min.

jGcz

Hay diferencia entre suplentes y gente del filial. Que parece que jugamos con todo canteranos pero también estaban Alves, Milito, Abidal, Maxwell, Ibrahimovic, Bojan y Keita. Además, luego salieron Adriano y Messi.

De todas formas no creo que convoque a tantos del filial esta vez porque, por ejemplo, hoy sólo han entrenado 4 (Miño, Thiago, Dos Santos y Romeu) con el primer equipo. Así que es raro que a parte de estos convoque a más, no digamos ya que jueguen.

Tema cerrado