Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Fdkn

Esos 4 no se supone que los va a subir al primer equipo y salían en la foto y demás? xD

B

Aqui parece que jugasteis el otro dia con el Barsa C o algo, cuando jugaron Ibra, Alves, Messi, Maxwell, Keita, Adriano, Bojan... vamos, que canteranos solo jugaron 5 si mal no recuerdo. Habia una especie de norma por la que solo podian haber 4 jugadores sin ficha del primer equipo en el campo.

ANDREz

#667 tienes toda la razon.
Pero la federacion, ante las peticiones de sevilla y barça de hacerlo a único partido (para el sevilla tb era importante hacerlo a uno para relajar para la champions), no han hecho nada...

Y no solo eso, si no q no han modificado las fechas, ... lo k m parece una cabronada, q si q es por el mundial, pero joder no perjudikes a dos clubes de TU PROPIA competicion, intenta ayudarles...
joder

alepe

#692 No es por la gente que jugó, sino por los que dejaron de jugar.

Comparame a Maxwell, Ibra, Adriano con Xavi, Iniesta o Villa...

Lestrandge

No se porque metes a ibra en esa comparación si será uno de los titulares indiscutibles de esta temporada :s

isnotavail

Aun le estais dando vueltas al tema de las vacaciones cuando esto es muy claro, los jugadores tienen estipulados por LEY 30 DIAS DE VACACIONES, y tienen que ser seguidos,no se las pueden coger mas adelante como decian por ahi.

manda cojones que el unico club que respeta la ley, sea el que mas palos recibe, estas cosas solo se ven en un pais de pandereta como este, que en vez de darle palos a la federacion se le da palos al que cumple la ley y no al que la incumple, menudo sin sentido.

2
penetration

#696 Te estas llendo algo de listo creo, no se yo hasta que punto un futbolista puede ser considerado un trabajador "normal" eso lo 1º y lo 2º que se te olvida mencioanr que en invierno tienen sus diitas de vacaciones tb..

kijuna

el convenio de los futbolistas dice:


"Art. 10. Vacaciones.—Los futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de treinta días naturales,
o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el club o sociedad
anónima deportiva, y de los que al menos veintiuno serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes
lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los treinta días de forma continuada"

1
JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100820/53986662002/noticia/guardiola-cita-a-24-jugadores-para-la-vuelta-ante-el-sevilla.html

Guardiola cita para el partido de vuelta a 24 jugadores, 22 del primer equipo y del filial sólo Dos Santos y Thiago.

vappatixihm

Valdes
Alves Pique/Puyol Milito Maxwell
Busquets
Dos santos Keita
Messi Ibra Bojan

Conociendo a Pep dudo q ponga a muchos internacionales españoles.

pd: Iniesta podra jugar? xD

isnotavail

#697 desde el punto en que lo marca la ley, aquí los listos son los presidentes que les quitan días de vacaciones a los jugadores y se vanaglorian de ello,mientras todos los palmeros le ríen la gracia.

ArcheR

#699, me parece una demostración clara de enseñar los jugadores del filial con los que piensa contar de forma relativamente continuada esta temporada.

gRaNaln0

si, parece que guardiola no le va a romper mucho el equipo a luis enrique, pero creo que tambien subirá en copa a sergi. Y otra cosa que me resulta rara es que benja con lo que ha demostrado en pretemporada no se hable mucho de él.

JMBaDBoY

#703 Benja es DC y en Copa va a jugar Bojan. Como mucho iría de suplente, y creo que antes cogería a Rochina o Jonathan Soriano o algo así.

Y no sé, a Benja yo le recuerdo buen partido contra el Valerenga y poca cosa más, ¿no?

gRaNaln0

No, si ya me imagino que no lo van a subir, y menos en copa, estando como dices bojan, pero se habla de muchisimos canteranos, y de Benja no se habla nada de nada, y para mí fue de los mejores en pretemporada de los que han subido.

E

#696 ¿Seguidos? Vaya sera que todos los equipos se saltan las normativas. Que el Barsa por X motivos no haya dado ni 1 dia de vacaciones a sus jugadores en ciertas partes de la temporada es su culpa.

JMBaDBoY

#706 A ver, cuando X jugador no está X días durante la temporada son días de permiso que te da el club, igual que podría dártelos a ti tu empresa. Eso no son días de vacaciones.

"Art. 10. Vacaciones.?Los futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de treinta días naturales,
o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el club o sociedad
anónima deportiva, y de los que al menos veintiuno serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes
lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los treinta días de forma continuada"

Vamos, está bastante claro que Barça y jugadores no llegaron a ningún acuerdo previo para disfrutar esos 9 días de forma separada ya que antes del Mundial ya se sabía que iban a hacer 30 días seguidos desde el momento en que finalizaran su participación en el Mundial.

penetration

#701 es ke cobrando las millonadas ke cobran que se den con de bruces con esos 21 dias seguidos, no me jodas... xD

CHiCoMaRTiNi

#708 la ley es igual para todos no por cobrar millonadas tienen menos derecho a vacaciones

isnotavail

#708 Lo que cobren o dejen de cobrar aqui no influye para nada, la ley es para todos igual, ademas que por mucho que cobren son iguales que tu y que yo, y el cuerpo necesita descansar.

luego querreis que aguanten toda la temporada sin lesiones ,y al 100% .

D

Que el cuerpo necesita descansar??? que se lo pregunten a los obreros que trabajan de sol a sol de lunes a sabado... y a estos no están cada 2x3 dandoles masajes los mejores fisioterapeutas del mundo, ni les operan al dia siguiente cuando sufren una lesion.

Si se jugara a partido unico no habría ningun tipo de discusion y la culpa no la tiene la federacion, la tienen los clubes que no se plantan y dicen, no jugamos. Los cambios se pueden probar durante un par de años, si van mal pues se vuelve a lo de antaño y listo. Idem con la copa del rey.

oOL4sTOo

Vamos Barça cojones!! :D, preveo partidazo, el Barça acosando y el Sevilla al contra ataque

aleixx

alguie puede confirmar si hoy el partido tambien lo dan por tve hd como la ida?
no encuentro ninguna web con la programacion de tve hd

shisko90

partidazo esta noche, no creo q reserve a los titulares, yo estoy en lo peor que perdemos hoy y el martes, asi que me conformo con perder hoy pero favor ganemos el martes porq si no es un tortazo muy gordo antes de que empiece la temporada...

vappatixihm

SOM-HI !!!! xDD

JMBaDBoY

Remontada! :clint:

travic

si el barça sale con un equipo decente,remontara sin problemas. lo siento mucho pero viendo el partido de braga no puedo confiar en este sevilla

espero equivocarme

M

Travic, lo de hoy es otra historia, y lo de Braga lo solucionaremos aqui con la churra fuera, ya lo veras.

Vamos coño !!! Amaras siempre a tus colores...

travic

#718 el centro del campo no mejora en 1 semana.....si vamos a estar corriendo detras de lo pelotita y saliendo por las bandas a toda ostia.... tendremos que esperar una empanada del barça o el partido va a ser un asedio

M

#119 Es que no se para que coño se ha fichado a Cigarini, si no lo pone. Con lo poco que se ha visto mejora en mucho lo que hay, que tampoco es algo muy dificil. A Lolovic habria que mandarlo a tomar por culo ya, y a la negra gorda de Romaric meterlo en una patera de vuelta a Africa. El centro del campo de esta plantilla deberia ser Zokora, Renato (aunque lo suelan poner mas adelantado) y Cigarini. El barca no esta bien fisicamente todavia, el mismo guardiola ha dicho que los internacionales no estan para 90 minutos. Van a tener que lanzarse al ataque, y las contras pueden ser mortales, si les metemos 1, la supercopa es nuestra.

Tema cerrado