Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

Fdkn

lo de Godin

La paranoia se trata, consulta a tu medico

JackSparow

Porqué criticáis a Alva en esta jugada? acaso no puede dolerse de que le tiren del pelo?

1 respuesta
KuS

Cojo y vomitón... Otro Villa. It's Free!

1
W

#1802 Se ha puesto de moda la bilis en la capital. Llevan unos gifs que es para partirse.

alepe

Los que criticais lo de Godín, aunque seais culés y os aprecie, no teneis ni idea de que va este deporte o no lo habeis jugado en vuestra vida xD

1 respuesta
W

#1805 Yo lo he remarcado, que no lo he criticado. Yo sí que viví esos partidos en los que los lesionados tenían que cambiarse la venda de pierna para recibir las patadas ahí.

Kenny

Yo recuerdo a Rafel Sastre jugando 3-4 partidos con la cara rota y sin máscara para que no fueran a soltarle un codazo "casual" en algún corner o similar. Nadie lo supo hasta que contaron la anécdota cuando se retiró, ni el club lo había publicado en la web en su día.

1
borchhhhh

Que ese tipo de cosas sucedan no lo justifica.

Esto es como cuando Mourinho le echaba tierra al césped y la gente decía que en su barrio se jugaba en campos así ...

Montamos un barrizal en los campos de la liga las 38 jornadas y esto ya no hay quien lo vea xD

L

Ya tengo una imágen mental de la vuelta
· Min 15~ 1-0 de Pedro, el campo se viene arriba pero el Atleti corta la motivada a palos, se llega a la media parte.
· Min 70~ 2-0 de Cesc a pase de Neymar, todo el mundo contento en el campo, la copa es nuestra.
· Min 83 2-1 de Diego Costa, en el campo se respira cierta tensión, los atléticos hacen brauuuubrau en el centro del campo y están motivados como toros.
· Min 90+1 Penalti para el Atleti, Valdés coje el balón y lo entrega a Villa mirándole fíjamente a los ojos, el Judas no puede evitar esbozar una sonrisa nerviosa de culpabilidad e incomodidad. David arranca la carrera mirando al césped, Valdés se lanza a su izquierda, Villa lo adivina pero cruza demasiado el balón que sale por la izquierda de la portería, el Camp Nou estalla, pitido final, Villa aún no se ha levantado del punto de los 11m, está completamente hundido, no puede contener las lágrimas mientras los blaugranas están bailando en el centro del campo, viva el fútbol ;_)

1 respuesta
klawi

Que si, el arbitraje que os favorezca, el cesped como vosotros querais, las simulaciones solo de vuestro bando y las agresiones para el contrario.

Ayer solo Busquets dio mas cera que el Atletico junto. Si nos caen 3 en el Camp Nou, espero una pierna rota al menos.

I

#1809 >Judas

estás enfermísimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

La verdad que teniendo en cuenta que el Barça dejo escapar 8 millones de euros aproximadamente por dejar a Villa ir a donde quisiera se podía haber cortado en la celebración.

Enccel

Yo lo de Godin no lo veo para tanto,ahora no se xk renegais de ser un equipo guarro,lo sois y no tiene nada de malo, al reves,mejor eso que ser unas madres,es un equipo fiel al cholo, un jugador con huevos,pilleria que sabia cuando hacer una falta o cuando fingir.Xk creeis que ha bancado siempre a D.Costa?Aparte de ser bueno obv,hablais como si fuera malo,todo lo que sea beneficioso para tu equipo equipo esta bn exo,ya sea fingir o resentir a alguien de una lesion.
Se nota que el partido a sido.una mierda y no sabeis de que hablar xd

ISAILOVIC

Entre lo de Godin y que no regamos el cespet nos deberian vetar el jugar competiciones de la RFEF

Todo sea por evitar hablar de una roja perdonada a Busquets y del lamentable Jordi Alba

Corocotta

De Mario Suarez no hablamos, pero oye, seguid con el Busquets expulsió y tal

Inllustisia, el atleti con cholo no pega, es contundensia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1815 vi en vivo el partido y no recuerdo esa famosa segunda entrada de Mario. Como he dicho antes, sigo esperando que alguien saque un video de esa entrada

De todas maneras hablar de segunda tarjeta de Mario Suarez cuando la que le sacaron es de descojono pues....eso, me descojono

Sin embargo la de Busquets es una segunda amarilla de libro

1 respuesta
ArcheR

Me parece una pena lo de Diego Costa. Con lo jugadorazo que es, porque me parece un jugador completísimo, con mucha técnica, muy buen juego aéreo, puede ser tanto un jugador que aporte en el juego combinativo, como un jugador que dejas arriba solo y es capaz de bajarte un pelotazo de la defensa y aguantar el balón hasta que llega más gente, y sin embargo, su obsesión muchas veces con "hacer amigos" con los rivales y quejarse al árbitro le saca de los partidos.

Ayer fue otro día más de esos. Estaba más pendiente de buscar gresca con los jugadores del Barcelona y quejarse a Undiano que de jugar a fútbol. Llamativo, por ejemplo, ver en el gol de Villa a todos los jugadores del Atlético celebrándolo y Diego Costa, solo, yendo a por Undiano y el linier a quejarse.

Que por cierto, otra llamativa habilidad de Diego Costa es su capacidad para evitar las tarjetas, haga lo que haga. Todo el mundo sabe que es un jugador provocativo, incluídos los árbitros, y sin embargo, te ves que los árbitros a Diego Costa no paran simplemente de decirle "tranquilo, tranquilo", y después van sacando tarjetas en otras jugadas (para los dos equipos) que no tienen transcendencia ninguna. No sé si será la cara de macarrilla que tiene Diego Costa, que los acojona o qué, pero vamos xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1817 hombre, que Diego Costa es un jugador que tiene "el otro futbol" por bandera es algo que todos sabemos

Pero eso de su habilidad para evitar tarjetas...que quieres que te diga, me trago casi todos los partidos del Atleti y eso es algo totalmente falso, se ha comido tarjetas sin comerlo ni beberlo.

2 respuestas
ArcheR

#1818, el problema de ese "otro futbol" de Diego Costa es que le saca de los partidos, con lo que acaba perjudicando a su propio equipo. Y respecto a las tarjetas, hombre, no digo que nunca le saquen tarjetas, pero es que viendo que en la gran mayoría de los partidos que juega se dedica a provocar, si le sacaran las tarjetas que deberían sacarle, no acabaría muchos partidos.

1 respuesta
RaDiuM

#1818 no lo intentes. Ven dos partidos y dicen que Costa evita tarjetas. Yo estoy seguro de que es uno de los jugadores que mas le pegan y por las que hizo en el pasado le miran con lupa siempre.

Los que le vemos cada semana sabemos lo que hay. Le echa huevos y protesta pero le sacan cada una que lo raro es que no se vuelva loco mas veces.

1
MrAble

#1816 Min 22:20

http://rutube.ru/video/embed/6511044?p=CTJsHadYLTPwHLQnXVC1jg

El arbitro se tragó amarillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1819 a mi a bote pronto me viene a la cabeza la expulsion que tuvo el año pasado en EL por una supuesta agresion frente al equipo checo, como te he dicho antes, sin comerlo ni beberlo.

Lo de ayer del gif de Alba es otra prueba, le da en el pelo y a Alba parece que le dan un tiro en la cabeza buscando que el arbitro pique, porque saben que perfectamente Diego le podia haber dado una hostia, pero no lo hizo...o una jugada en el corner con Masche y Alba si no recuerdo mal. Dos defensores y Diego Costa, y casualmente con Costa en el suelo la falta cae del bando cule. O el año pasado en el Pizjuan buscandole las cosquillas para que cayera

Como te digo es un jugador que tiene mucho de marrullero, pero que se encuentra con tarjetas y faltas debido a su fama es algo que tambien es cierto. Lo mismo que llevo diciendo bastante tiempo con Pepe, la fama que tienen les hace ver tarjetas/faltas que ni por asomo son

ISAILOVIC

#1821 no me jodas, ¿realmente veis ahi una amarilla? xdddddd

Ni por dureza de la falta ni por situacion de peligro es una amarilla. Por favor, si eso es amarilla los partidos acaban con 5 jugadores por bando

1 respuesta
ArThoiD

Al final va a resultar que los colchoneros son más cryers que los merengues y todo, vamos no me jodas xDDD

Qué pesadez entre unos y otros.

1 respuesta
vappatixihm

#1823 Eso no es una situación de peligro? Si no le hubieran hecho la falta tendría el pase fácil a Alves que lo dejaba en un 1vs1 con el portero.

1 respuesta
Fifoptero

#1789 jodete y baila, eso te pasa por jugar al pro y no al fifa :*

ISAILOVIC

#1824 No ha sido un colchonero el que se ha dicho que hay que entrar de oficio con el gesto de Godin.

A grandes rasgos la unica queja ostensible que tenemos es la segunda amarilla a Busquets que es algo que creo que nadie puede discutir

#1825 lo de poner el fotograma queda muy bien, pero con decirte que la falta se comete antes de que Godin se le echa encima la cosa cambia ¿no? xd

klawi

el problema de ese "otro futbol" de Diego Costa es que le saca de los partidos.

No has visto un partido de Diego Costa en tu vida, asi de claro. Cuando Diego monta este espectaculo siempre se sale ya que lo lleva dentro.

Y si jugo por la banda de Alba es ante la superioridad tanto en velocidad, como cuerpo y ya no digamos de altura que bajo todo para iniciar la jugada. Tenemos suerte de que Simeone y Mono Burgos se dedican a hacer estrategias.

3
JosE_Arcadio

yo iba a decir lo mismo, si a diego costa estas cosas lo meten en los partidos, como cada vez q se baja a sevilla a jugar

Singed

Simeone ya ha dicho que Diego Costa es como es y lo quiere así pero siempre sabiendo que no se le puede ir la cabeza y hace muchísimo tiempo que no pierde los papeles y le pegan como al que más.

Pero bueno, no sé que esperábamos, si ganamos esto es un trofeo menor si lo perdemos somos unos losers...

Tendrían que juntarse todos los astros del cielo y que ganáramos la liga o la champions y entonces ya sería otro trofeo menor.

1 respuesta