Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

ArThoiD

#1830 Es un trofeo menor lo gane quien lo gane.

Ahora, los partidos son entretenidos de ver.

Singed

Todo es un trofeo menor si no lo ganan los blancos o los pobres y por supuesto se gana con suerte, sin ningún merito.

1 respuesta
Soldier

Sobre el partido, solo señalar una cosa. Cuando estaban KEITA, ABIDAL o TOURE YAYA, los demás equipos no tenían tantos huevos de repartir leña... por algo será.. especialmente TOURE en eso era brutal, con una carga mandaba al contrario al palco y ya.

1
Enccel

#1832 Es un trofeo menor gane el barça,atletico o el Guadalajara.

1 respuesta
cp3

#1834 partidillo como dice el sabio de twiter , eso si la pachanga de ayer lo mejor que ha visto el mundo del futbol desde hace decadas.

T

Hola buenos dias. ¿Han metido ya en la cárcel a Godin?

1 respuesta
3 comentarios moderados
DarthVader

#1839 Ahora cambia a godin por busquets o alves, y a Messi por CR.

Crees q hubiera sido lo mismo tanto en la opinión de nuestros queridisimos madridistas, anticulés, prensa merengue etc.

Esto es lo q tenemos que aguantar por ser el equipo a batir. Contra tí todo vale pero si lo haces tú te machacaremos.

1
Grimmer8

Godín es uruguayo, no lo puede evitar, lo lleva en la sangre.

3
ArcheR

No había visto lo del gesto de Godín. Es lamentable, deleznable y de mala persona. En casos así, debería entrar el Comité y sancionarle.

Mira que Godín es guarro, miembro del famoso grupo 'Cojos guarros sin remedio', cuna de otros famosos futbolistas como Medel, Baena o Arbeloa, pero esto ya supera todo.

1 respuesta
Scavenger19

¿Nunca habeis jugado al futbol federados o que?

2 respuestas
RaDiuM

#1843 Suerte que el comité no ve el fútbol de federados ni pueda "entrar" a un gesto que no significa nada. Muerte a Godín , justicia ya.

#1845 Y eso que Messi recibió la friolera de ... 0 ! faltas. Si le llegan a hacer una ya vemos carteles de wanted y todo

B

Esto lleva existiendo desde que a esto se le llama fútbol.

Puede que en el fupbol sea algo nunca visto y siendo messi ademas el perjudicado entiendo las quejas

2 respuestas
Tiquismiquis

#1842 Mira que Godín es guarro, miembro del famoso grupo 'Cojos guarros sin remedio', cuna de otros famosos futbolistas como Medel, Baena o Arbeloa, pero esto ya supera todo.

Se nota que ves fútbol, normal siendo del Barça.

1 respuesta
alepe

#1843 #1845 #1846 Ok, cierto, esto es fútbol, yo ya lo dije ayer páginas mas atrás cuando comentaba la misma jugada. ( #1805 ) De todas maneras espero que no veros nunca criticar el teatro de un jugador del Barça. ¿O eso no es fútbol?

1 respuesta
Scavenger19

#1847 No, eso no es futbol. Una cosa es fingir levemente algo, como de toda la vida se ha hecho. Otra cosa es hacer el payaso, como ultimamente estamos viendo fin de semana tras fin de semana en el mundo del futbol.

2 respuestas
alepe

#1848 Decirle a tu compañero de equipo que le casque en el lugar donde el jugador tiene molestias para lesionarlo y apartarlo del partido es fútbol.

Simular una agresión del rival no es fútbol.

Entiendo.

6
GrimMcSlam

Yo al principio lo había interpretado cmo "Se está doliendo de la pierna, toma!", no se me había pasado por la cabeza q fuera "Se está doliendo de la pierna, vamos a darle en ese lado" xD.

En este caso, me parece lamentable q un jugador sea asi :S. Con la salud no se juega.

Enccel

#1848 Los cojones,eso es futbol igual que lo otro,todo lo que sea beneficiar a tu equipo esta bien.Ya sea simular,agredir sin que te vean o meter un gol con la mano.

Esto es de pillos.Lo que no puede ser es que veais bien solo lo que os conviene.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que es de coña es decir que Godin dice a Miranda que hay que dar candela a Messi cuando no le hicieron ni una sola falta. Yo interpreto un "Eh Miranda, Messi se está doliendo de esa pierna, cojonudo"

O eso o Godin va a tener que hablar seriamente con Miranda porque no le hacen ni caso..o ni él se hace caso a sí mismo

2 1 respuesta
alepe

#1852 Que burrada acabas de decir. Informate otro día, enserio xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1853 ¿Exactamente en que parte hay una burrada?

Estamos juzgando un gesto captado por una cámara, algo totalmente susceptible a interpretación. Algunos interpretan que Godin quería meter caña a Messi, yo interpreto que Godin se alegra de la queja de Messi lo que significa no tener enfrente tuyo al mejor jugador del mundo al 100%

El único hecho que hay es que Messi no recibió ni una falta en todo el partido, ni antes ni después de ese gesto

1 respuesta
vappatixihm

Joder, de golpe os habéis vuelto todos unos inocentones xddd

Mañana ya diréis que Godín le estaba diciendo a Miranda que fuera con cuidado con no lesionar a Messi xd

1
H

#1851

" De pillos" típica mentalidad española. Para qué seguir las normas establecidas y aceptadas por todos si puedo trampear y salir beneficiado.

Eso es lo que ha destrozado este deporte, vuestra pilllería de mierda.

#1857

LO iba a poner, pero tenía miedo de uqe me lo ocultaseis ( seguramente me lo hubieráis ocultado jeje)

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que Godin decía a Messi "mucho morro"

2 1 respuesta
alepe

#1854 La burrada existe desde que Godín reconoció que la intención de ese mensaje es la evidente, la que los ciegos os negais a ver y tiene que venir el propio jugador de vuestro equipo para abriros los ojos.

#1859 Pasemos de interpretar la acción vista en la TV a interpretar la palabra "apretar" xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#1858 Si me pasas link de esas declaraciones doy el asunto por zanjado y gustosamente y sin problemas me comere las palabras

De hecho en sus declaraciones sobre el tema dice que hay que ir a apretarle pero deja claro que no tiene la intención de ir a lesionarle ni dice a Miranda que haya que hacerle falta

http://www.antena3.com/noticias/deportes/godin-hubo-maldad-mis-gestos-apretar-messi_2013082300135.html

2 respuestas
RubenLionel

Yo no veo nada malo ahí, si ves que el mejor jugador del otro equipo está resentido de una zona, vas a ir fuerte a esa zona para evitar que entre mucho en juego.

Y eso hicieron Godín y Miranda

2 respuestas