Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

ISAILOVIC

#1858 hombre, es que si quieres Godin y Miranda le dejan un pasillo a Messi porque esta doliendose de una pierna y hay que procurar no tocarle no sea que se lesione

Para mi la definición de apretar la da bastante bien #1860, advierte a Miranda de que está mal de esa pierna y que hay que procurar que su juego lo haga con esa pierna para tener menos posibilidades de éxito en una jugada, no es lo mismo arrancar con una pierna dolida que con una pierna sana

Pero de ahí a inventarse que Godin quiere decir a Miranda que hay que ir a por esa pierna hay un trecho bien largo

1 respuesta
borchhhhh

#1859
Y que se supone que significa ir a apretarle mientras le señala al otro jugador donde está lesionado Messi ?

Me parece estupendo que te parezca bien la actitud de Godín , pero estás tomando a la gente por tonta con algo que está claro meridiano

1 respuesta
alepe

#1861 Te digo entonces lo mismo que dije a los culés en #1805 si crees que Godín no pretendía dañarle la pierna lesionada, no has jugado a fútbol en tu vida, almenos de manera seria/federada.

Y como verás yo en ningún momento he criticado la acción de Godín.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

a quién le importa lo que el camorrista de Godín le haga a Messi si tenemos a O'Rei y a Alexis?

1 respuesta
borchhhhh

#1864
Y a Pedro ....

Ah no , que ese es un escombro xD

Singed

Os habéis parado a pensar que un equipo suele jugar como jugaba su entrenador y a veces como no queda otra que jugarle al rival?
Vamos, tienes enfrente al barcelona con una plantilla que vale 5 veces la tuya y vas a jugar a lo que ellos quieran? Juegas a muerte, no te queda otra, si Messi se lesiona pues perfecto. Sí, le dice que le de, a ver si se rebota y va a la calle o lo tienen que cambiar y eso es fútbol mucho más antiguo que el teatro.
Fingir está muuuuuucho peor visto en otras ligas que entrar duro. A fin de cuentas, ser duro es parte del juego y te pueden echar pero fingir puede ser más provechoso y el castigo es una puta mierda.

JosE_Arcadio

pedro el mejor!

Si esq pq coño no se le hace más caso a cruyff? igual el atleti está interesado en messi por 15 millones

ISAILOVIC

#1862 lo tienes mascadito en #1861 o también en #1860 (opinión de un aficionado más o menos neutral), pero si quieres estoy dispuesto a explicartelo otra vez

#1863 como digo antes, para mi apretar a un jugador no es lo mismo que lesionar.

Y si he jugado de manera federada a fútbol y aficionada a fútbol sala, defensa además xd

1 2 respuestas
S

#1868 Quita ese contenido entre paréntesis anda.

Ya deje claro mi opinión al respecto antes en el comentario ocultado. Esto es futbol, y todo vale, incluso engañar al árbitro. Se llama picaresca. Abusar de ella como Alba me parece mal, pero está dentro de lo que vale. Lo de Godín, me parece dentro de los límites.

1 respuesta
RubenLionel

#1869 Que soy más madridista que culé es un hecho, luego que cada uno piense lo que quiera

1 respuesta
L

¿Porque os empeñáis en decir "ir a lesionarle" de 351135 formas distintas? XD

1 respuesta
alepe

#1871 Porque apretarle en la zona que tiene tocada no es lesionar con la intención de que Messi abandone el partido, son simples caricias para calmar el dolor puntual que sufría el argentino.

7
ISAILOVIC

Considero a #1870 neutral porque no es el madridista habitual. De hecho lo tengo situado en Manchester y no se si erróneamente con el Valencia xd

1 respuesta
Singed

Un tío que se va del partido con 0 faltas recibidas... pero sí, fueron a lesionar...
A Messi se le puede entrar a robar el balón como un hombre o hay que pedir permiso?
A Messi se le puede parar con dureza DENTRO del reglamento o hay que dejarle que cada gol sea Maradona en el 86?

Y lo cambio por CR y es lo mismo, a ver si van a ser ahora bailarinas acostumbradas a que ni les hagan contacto.

1 respuesta
GritoN

Yo lo de Godin tambien lo veo dentro de los limites (ademas si esta lesionado que lo saquen al instante) , otra cosa es que #1868 nos intente tomar por tontos.

alepe

#1874 ¿Desde que Messi se lesionó le viste tocar mucho balón?

Que coño digo, si seguro que ni viste el partido.

5 1 respuesta
RubenLionel

#1873 Me situas bien.

Mi odio al Barça se debe a esas dos finales de Champions

ISAILOVIC

Veo que ya escasea la comprensión lectora, así que cada uno que interprete lo que le apetezca, que para eso estamos en un foro.

Yo ya digo, de apretar a lesionar hay un camino largo, y Godin se quedó en el apretar.

Singed

#1876 no, no lo vi por un cruce de cables... si Messi estaba lesionado que el entrenador que ha fichado su padre lo hubiese cambiado.

1 respuesta
alepe

#1879 Por un cruce de cables que no se cumplió por cierto xdxd

PD: Eso hizo, lo cambio en la media parte.

#1881 No te confundas, lo de Ufa fue pegarle sin existir un antecedente previo de lesión. Si la intención era apartarlo de los terrenos de juego la verdad es que se lo curro bastante, para joder a un jugador que no está tocado debes entrarle de esa manera. Cuando un jugador está tocado en una zona no hace falta entrarle de aquella manera para lesionarlo, basta con darle golpes en un forcejeo por ejemplo, no hace falta ser tan vistoso.

Y repito, ¿cuantos balones tocó Messi desde que se lesionó? Todos en la media parte antes de saber que estaba lesionado hablamos de lo poco que había aparecido en juego. Ni Godín ni Miranda necesitaron llevar a cabo aquel "aprieto".

1 respuesta
RaDiuM

El único día que a Messi le pegaron en el Calderón , fue Ujfalusi ( que no era nada guarro pese a las pintas de matón ).

Si hubiera sido algo asi , tendría sentido. Puede interpretarse desde un "está tocado , de puta madre" a "dale en la izquierda y a ver si le dejamos cojo". INTERPRETACIONES.
La única realidad es que Messi se fue sin recibir una sola falta. Está claro que fueron a matarle.

#1880 Lo de Ujfa fue sin querer. Solo me refiero a que es el único día que se puede "echar la culpa" al atlético de lesionar a Messi. Creo que también hicimos que Afellay se operara. Demasiada polémica para algo que no es demostrable ( Messi no la tocó en toda la primera parte , lesionado o no ) ni se va a demostrar. Solo pedimos que no se demonice a alguien sin pruebas.

2 respuestas
GrimMcSlam

De interpretaciones van muy bien en el FCB.

alepe

#1881 Existen declaraciones de Godín confirmando lo que estamos comentando. Luego no las llevó a cabo ¿porqué? No le hizo falta, Messi despues de la lesión no apareció apenas.

Y yo soy el primero que jamás criticaré la intención de Godín, evidentemente que no quería lesionar a Messi de gravedad, simplemente "apretarle" de tal manera que tenga que abandonar el terreno de juego. Algo que ha pasado siempre en el fútbol.

ArcheR

Como leí más atrás, al final resultará que en realidad Godín le decía a Miranda que como Messi estaba tocado de la pierna, le dejará pasar sin oposición.

Y algunos se echaban las manos a la cabeza por el famoso "mucho morro" xD

GrimMcSlam

Sinceramente, mi primera interpretación fue la de que "toma, se ha lesionado!". Y no es q sea ingenuo, es q es lo q parece apararentemente.

Luego q se puedan sacar otras conclusiones pues tb.

Grimmer8

Chavales no os hagáis líos, lo que le dice Godín a Miranda no es "lesionalo", es "cuando controle de espaldas le dejas la rodilla en el lugar indicado y ya ni la huele". Y eso amigos, lo han hecho la gran mayoría de jugadores de 1ª sin hacer gestos antes como le ha pasado a Godín. Si a eso le sumamos que Godín como buen uruguayo es canchero, blanco y en botella.

PD: Diría que eso a Messi se lo han hecho desde benjamín.

B

A ver si venden a Messi al Milán por 200 millones y la gente deja ya de llorar joder.

JosE_Arcadio

todos los culés disfrutamos de los palos del atleti al real madrid, creo que lo justo es dejar lo de godín en un jajaja que hijoputa y seguir adelante

1 1 respuesta
klawi

Siguen vendiendo espinilleras de carbono, que se haga una armadura.

ArcheR

#1888, palos del Atleti al Madrid? Eso es una broma?