Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

z4eR

En este foro hay mas bilis que en el de LoL y Anime juntos...

Davor

Es un hecho contrastado y comprobado el sobre proteccionismo arbitral que existe sobre los jugadores del Barça en comparación con el infra proteccionismo arbitral que sufren los adversarios. El Atlético lo sufrió el otro día de forma descarada, pero es una cosa que pasa desde hace años de forma bastante frecuente, sobre todo las pocas veces que el Barcelona se encuentra con problemas en los partidos.
Ejemplo este partido de Supercopa, marca el Atlético el 1-0 e inmediatamente las 2 siguientes faltas de jugadores del Atlético acaban en amarillas a sendos laterales...

En cambio Iniesta en ese mismo partido, sí Iniesta, dio al menos 2 patadas que para cualquier jugador random del atlético hubiesen sido amarillas, claro pero es el santo español que no mataría ni una mosca, como va a dar palos, pues los da y a veces más duros de los que le dan a él.

Sumadle el teatro de Jordi Alba, que si lo hace Diego Costa o cualquiera sería amarilla cada escena de teatro...

Ahora da igual los cules despotricar y criticarme todo lo que queráis que me va a dar igual, porque es un hecho que está más que comprobado. Lo ha sufrido el Atlético pero lo sufren todos los equipos de primera.
En cambio contra el Real Madrid el resto de equipos de primera salen perfectamente a dar duro porque saben que los árbitros no van a sobre proteger a los jugadores del Real Madrid como lo hacen con los del Barça.

Es un hecho y hay que jugar con ello, pero no pasa nada solo hay que saber las reglas del juego y esta es una de ellas...

Salu2,

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Es el mejor foro de MV sin duda.

quedices

Si lo único que sucede es que al Barcelona su fútbol total de vértigo de estos últimos que pasa en un 80% por Xavi, ha dejado de ser tan efectivo cuando los equipos se cierran y defienden juntos. Y eso da la impresión que molesta y que tienen que ganar por 7-0 porque si.

Y así juega el Atleti por las características de su plantilla, presión asfixiante, muchas ayudas y faltas tácticas con contundencia para abortar ocasiones, que es el A-B-C de este deporte.

La campaña en contra de Godín (que no es la virgen María) es otra de tantas para tapar a saber que... muestra de ello es la cantidad de faltas que recibió Messi, antes, durante y después.

Y con Costa 3/4 de lo mismo, pega, y le pegan, y si es el marrullero, que lo es, hay otros que también les va la marcha y le siguen el juego, que parece que el malo solo es uno...

ArcheR

#1892 me recuerda a Turok, lo que digo yo es así porque lo digo yo, y es un hecho comprobado e irrefutable, y decidme lo que queráis, que será así por los siglos de los siglos xDD

Yo tengo la razón y punto!!

jGcz

#1892 Como que contrastado y comprobado? Mola venir aquí a soltar chorradas camufladas de buenas palabras para parecer llevar más razón. En serio, podrías decir "tengo la sensación de que..." o "para mi ya ha sucedido muchas veces que" pero no, queda mejor "hechos contrastados y comprobados", como si fuera posible que fuera así.

1 respuesta
Davor

#1896 Viendo los partidos se puede contrastar y comprobar con hechos.

Pero no voy a entrar a vuestro juego.
Al menos yo no descalifico poniendo imágenes que no vienen a cuento o poniendo que digo chorradas, esa es la diferencia a la hora de defender argumentos.

Chau....

2 respuestas
L

#1897 ¿Qué argumentos?

1 respuesta
Davor

#1898 lees #1892 y doy argumentos otra cosa es que te los pases por alto porque no interesa

Pero no voy a repetir lo que ya está escrito porque tengo experiencia con vosotros.

Ale...

jGcz

Sí, mejor déjalo anda. Y por cierto, no es mi juego, que yo es la primera vez que comento sobre esto. Fijate la chorrada que has tenido que poner que he ignorado todas las anteriores (que hay bastantes) y he entrado para replicar la tuya xD

1 respuesta
Davor

#1900 Veo que no pierdes las buenas costumbres :)

Singed

No sé que pollas decís de ayudas al barcelona, ayudan a los dos grandes A LOS DOS.
Me importa una mierda, damos cera porque hay que darla, porque ese es el carácter del equipo, de su entrenador y de prácticamente el 95% de la plantilla. Además el Atleti juega a lo que ha sido su signo de identidad, contragolpe y defensa fuerte.
Godín es un santo en comparación con otros que hay en otros equipos, pero también lo es en comparación con gente que hemos tenido ya. Vamos... no repartía Arteche dios santo...

Es una de las cosas que más me gusta del Cholo, ha traído de vuelta la tradición.
El madrid perdió su signo que era ese llamado señorío... hasta que no venga alguien que lo ha mamado a ponerlo otra vez no lo tendrán.
Lo mismo que el barcelona históricamente siempre ha tenido lo mejor y casi siempre el mejor juego, pero no le servían para ganar. Ahora han tenido su época dorada, todo sale bien y recuperan otra tradición muy del barcelona... pergarse un tiro en el pie.

1 respuesta
ArcheR

Sí, mejor déjalo, porque menuda tela xD

Davor

#1902 el señorío son los padres.

1 respuesta
Grimmer8

#1892 No había visto algo tan lamentable desde el césped del Bernabéu en las semis de Champions.

D

#1897 tus argumentos son validos por tus cojones, o como va la cosa?

Sobre la dureza del Atleti de Simeone, no me parece ni mas ni menos de otros equipos que rascan. No veo el motivo de exaltación.

Singed

#1904 yo no sé lo que son, el madrid antaño y hace mucho, te podía ganar o le podías ganar y no te iban a montar una tangana o a poner a toda la prensa a mirar con lupa. Eran unos señores, ganando o perdiendo, aunque yo no los quiera, su signo era ganar y saber ganar.

Vamos cada uno sabe lo que históricamente ha sido su equipo. Como saben los de Bilbao la leña que se daba y da en el barro, o los del Valencia pitar a la tercera jornada al entrenador y siempre medirse con el barcelona.

1 respuesta
Davor

Es que me encanta mentir de forma lamentable:

Es mentira que Iniesta dio patadas de amarillas.
Es mentira que Busquets no debió de ser expulsado
Es mentira que los dos laterales del atletico vieron amarilla inmediatamente tras el 1-0
Es mentira que Jordi Alba simuló hasta que su cuerpo tuvo que decir basta porque no se lo creia ni él.

Todo mentira :)

2 respuestas
D

#1908 son medias verdades, que es aún peor

Davor

Ya sabemos que el Barça convierte las verdades en medias verdades y los meados en colonias, pero bueno eso ya lo sabemos todos contadme algo nuevo!

ArcheR

Está visto que solo busca llamar la atención. No le sigáis el juego y desaparecerá rápido.

1 respuesta
vappatixihm

A veces envidio no poder estar en el mundo de yupi permanente que ellos están...

LiuM

Pensaba que las lágrimas se evaporaban con el calor que está haciendo.

Dicen que si repites Barça 3 veces Davor traspasa la pantalla y te mata.

Davor

#1907 eso es una historia que te quisieron contar, pero no es así, el Madrid es el equipo que mediante Franco le regalaban las copas de Europa, el Madrid es aquel donde Juanito reventaba cabezas de alemanes (No te acuerdas del video de las Hienas?) y donde para remontar el partido lo primero que decían en el vestuario es que había que hacer la primera falta, etc, etc...

El Señorío no gana partidos ni títulos y ese termino es tan viejo como como todas las anteriores cosas que he comentado en el párrafo anterior.

1 respuesta
Davor

#1911 Pues lo estáis haciendo muy bien para no seguirme el juego ;)

Singed

#1914 estoy tratando de ser objetivo, si me pongo a hablar mal del madrid me quedo solo eh...

1 respuesta
Grimmer8

Solo falta que repitas la frase esa de señorío es morir en el campo y ya eres todo un mourinhista de corazón.

1 respuesta
Davor

#1916 jajajaja tranquilo que sí yo me pongo a hablar mal del Madrid también me quedo solo.

Pero no desviemos el hilo que es de la Supercopa y yo solo mencionaba el doble rasero que se sigue cuando se pita al Barça y a sus rivales y que se vio de forma clara en ese partido. Bueno lo vimos unos cuentos otros cuantos se echan colonia o lo que sea...

#1917 El señorío es una soplapollez que se inventó alguien cuando el Madrid no ganaba y hoy en día nadie usa el señorío excepto los cules cuando quieren echar algo extradeportivo en cara a alguien del Madrid

1 respuesta
M

La cuenta fake de tvr0k ?

1 1 respuesta
Davor

#1919 Seguramente mi cuenta lleve posteando más en este foro que la tuya y que la de muchos, así que tranquilo.

Salu2,