Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

D

Si no recuerdo mal, Davor echaba mierda mil a Mourinho, sobretodo su primera temporada. Ahora vemos que ha sido convertido/lobotomizado como tantos otros.

Nada nuevo, caso omiso y a otra cosa.

1 respuesta
L

Cuenta fake de Talbain en tal caso

1 respuesta
D

#1922 no, es user mas antiguo aún

Davor

#1921 Toda la razón, por ahí tenéis mis posts echando mierda de Inda y de su campaña para echar a Pellegrini y traer a Mourinho. Y también los tenéis reconociendo mi error al pensar que Mourinho no era buen entrenador del Real Madrid, pero a diferencia de muchos o casi todos los de aquí, si me equivoco o cambio de opinión lo digo sin tapujos.
Lo mismo que eché mierda de Capello y a pesar de que ganó la liga no cambié de opinión porque su fútbol era apestoso, pero el fútbol de Mourinho no lo era ni lo es.

Que después de 11 años en MV me digan que soy una cuenta Fake tiene gracia xD

Salu2,

T

Menuda dictadura culé hay en este foro, atacando personalmente a Davor en vez de responder con argumentos a sus argumentos. En este caso no os queda otra que atacarle porque lo que dice es una verdad incomoda de la que todos los aficionados al futbol (que no fupblol) se han dado cuenta.

Aguante Davor, no te dejes intimidar.

Davor

Es lo de siempre cuando leen algo que no les gusta leer, se agobian y atacan en lugar de intentar argumentar, nada nuevo en este foro desde hace muchos años

A pesar de que lleve tiempo sin postear o lo haga de manera esporádica, os leo bastante, se quienes siguen posteando y quienes no, y cuales son los nuevos adalides de una u otra cosa. Por lo que os sigo la pista, eso sí postearé cuando a mi me apetezca lo mismo que vosotros...

Sigo abrumado con vuestros argumentos.

Salu2,

1 respuesta
M

Si tu posteas cuando te apetece , los nuevos también eh así que no llores

#1926 Es una coña que se suele hacer, deberías de saberla, puedes entrar en mi perfil y ver de que año es la cuenta y así te quedas sorprendido campeón.

Davor

Pero si yo no me quejo de cuando posteeis... sois vosotros los que os habéis metido con mi cuenta xDDD yo flipo...

Encima es que tengo que defender mi autenticidad porque he dicho algo en contra del Barcelona, veo que hay cosas que no cambian ni cambiaran aquí.

Salu2,

Singed

Entrar en los perfiles para saber la antigüedad es de newfags teniendo el MV-usertools.
Y no me vengáis con la antigüedad de esta cuenta que mi main era de 2004 y la perdí por decirle a un mod lo que era, es y será... pero jatetu, pasaba Letto por ahí.

vappatixihm

#1908 Y del penalty a Cesc? Y de la expulsión de Mario Suarez? O de la inmunidad a las manos de los jugadores del Atletico no hablamos, no?

Mira que fácil es ponerte argumentos ridículos y decir que tengo la razón absoluta

2 1 respuesta
Davor

#1930 Bienvenido al Don de la razón absoluta que vosotros me atribuis y os atribuis pero que yo no me he otorgado.

Salu2,

1 respuesta
vappatixihm

#1931 Y porque me atacas directamente en vez de darme argumentos? Supongo que será porque no los tienes y es que yo tengo la razón

Ves, que fácil es hacer de Davor? xd

2 1 respuesta
blackoN

Veo un poco normal que algunos lloren tanto, el Atlético se mereció ganar y no ganó pero vamos, que no hubo ningún robo, lo único de lo que se pueden quejar es de la no expulsión a Busquets por la 2ª amarilla pero entonces nosotros nos podríamos quejar del penalti que le hicieron a Cesc y no pitaron.

daniat

el penalti a Cesc paso antes o después de la patada que le da a Arda por detrás intentando rematar?

ISAILOVIC

Penalty a Cesc dice, madre mia, vaya tela. Ni Cesc que esta metido en todos los embolados protestando levanto la cabeza porque inmediatamente se dio cuenta de lo que habia pasado, que Arda le quito el balon con todas las de la ley

Creo que nadie del Atletico de Madrid (al menos yo) se ha quejado de robo. La unica decision gorda de la que nos hemos quejado ha sido la no expulsion de Busquets, nada mas. Aunque si hay pequeñas decisiones (faltas) que siempre caian del lado cule, pero nadie ha hablado de robo

A partir de ahi ya son pajas mentales de cada uni

1 2 respuestas
Singed

#1935 imagina lo que debe ser para esta gente tan acostumbrada a ganar todo con un equipo cinco veces mejor que les "robemos" el trofeo de verano este!

1 respuesta
blackoN

#1936 Pero si los que están hablando de robo no somos los del Barça, es más, cualquiera del Barça con 2 dedos de frente y que no le ciegue el fanatismo, debería de reconocer sin problemas que el Atlético se mereció ganar.

Grimmer8

#1918 No amigo no. A ver si va a resultar que lo de ver fútbol desde el 2008 va a ser cosa de merengues también. Yo desde que tengo uso de razón he oído el argumento del señorío para decirle al Barcelona (y a otros), que cuando se perdía no había que llorar, y que el Real Madrid era un club señor y el Barcelona no. Al final se ha demostrado que cuando se pierde, los ríos de lágrimas cogen el puente aéreo con suma facilidad. A ver si va a resultar que lo del señorío lo inventamos los culés. Algo bastante parecido ha pasado aquí con los #valors, solo que esto último ha durado 5 años y lo del señorío décadas.

1 respuesta
alepe

Aunque si hay pequeñas decisiones (faltas) que siempre caian del lado cule, pero nadie ha hablado de robo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y te quedarás tan pancho #1935

El arbitraje perdonó la expulsión de Busquets (incluso la 1a entreda era naranja), no pitó un penalty a Cesc pq NO ERA y fue demasiado permisivo con el Atlético de Madrid. Sacó amarillas que no eran (Jordi Alba y otro jugador del Atlético) y por reiteración debió sacar alguna amarilla mas al conjunto rojiblanco.

Esa es la realidad.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#1938 el señorío es basura.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1939 si, me quedo así porque fue así, faltas que no eran que cayeron del lado cule. O al menos es la sensación que tuve en la grada, no he vuelto a ver el partido

Pero como digo, pequeñas decisiones sin importancia xd

1 respuesta
Grimmer8

#1940 Si no te digo que no tengas razón, pero tu sabes como yo que era un arma arrojadiza a los lloros desde Barcelona. Como también han utilizado aquí lo de los valores. No es algo que se haya inventado para hacer daño al RM, aunque posteriormente se haya utilizado así.

#1941 ¿De verdad crees que el Barça salió beneficiado de ese partido?, yo es que tampoco veo tantas jugadas polémicas como las que se discuten, fue un partido duro, pero sin más. No hubo entradas asesinas ni nada parecido.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre desde el campo es normal irte con la sensación de que te perjudican, en cada acción con un mínimo de polémica a favor del equipo contrario el público siempre pita y al final te lo acabas creyendo.

1
ISAILOVIC

#1942 salió beneficiado por el tema de Busquets. Si hubiera sido expulsado con el 1-0 la cosa hubiese podido ser distinta

Si esa acción no hubiese existido hubiera sido un arbitraje mas o menos correcto a grandes rasgos

2 respuestas
S

Dales duro ISAILOVIC, estamos contigo. Y si se pasan banealos a todos.

2 1 respuesta
Grimmer8

#1944 Hombre la de Busquets fue clara, pero desde casa con las repes, yo habría sacado bastantes más tarjetas de las que hubieron. Está claro que Undiano no quería echar a nadie.

Imagínate lo que vivimos nosotros cuando Undiano se negaba a dar su merecido a los del equipo de la acera de enfrente... #1945 jiji

Ulmo

#1944 Sí, Busquets debió ser expulsado, pero igual de cierto es que en un mundo perfecto el Atletico se tendría que haber ido con bastantes más tarjetas. Y para nada me parece que el árbitro condicionara el resultado, y las faltas caían del lado del que las hacía, sino mirate la repetición y me cuentas cuantas veces fue falta en contra del Barça y se pitaron a favor.

1 respuesta
-Orb-

Se me hace hasta extraño compartir argumentos con 1541|_0\/1C pero está pasando, me están dando hasta escalofríos.

Es un cúmulo de nuevas sensaciones, increíble.

#1949
jajaja :clint:

1 respuesta
alepe

#1948 A mi al revés, y me desespera igual que tu y otros madridistas, menuda sensación de mierda xD

1 respuesta
Davor

#1932 me puedes decir que palabras he usado yo para atacarte?