Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

ISAILOVIC

#1947 no lo condiciona en el sentido de que no anula un gol legal, o pita un penalti inexistente, o jugadas de ese estilo. Pero si crees que jugar con 10 con un 1-0 en contra es igual que con 11 mal vamos xd

De todas maneras ya lo he dicho antes, el resultado hubiera podido ser distinto

alepe

Una expulsión si que condiciona el partido, y mas con un Barça obligado a marcar un gol.

De todas maneras aún recuerdo la vuelta de la supercopa el año pasado, jugamos mucho mejor con 10 en el Bernabeu que con 11. Pero nah, casualidades supongo jeje

Geck0

Aun llorais? Pareceis los del ekipo vecino, en serio xd

1
ArcheR

Lo que se demuestra en casos como éste es que aquí forofo es todo el mundo, lo que pasa que como el 90% de los comentarios del foro son Barça/Madrid, los que no son de ninguno de esos dos equipos parecen menos forofos, pero sácale el Atlético a Isailovic o el Sporting a Kenny, y acaban siendo unos forofos más de la vida xD

2 1 respuesta
Enccel

#1856 Española sobretodo.

No has tocado un balon en tu vida.

z4eR

Un cosa es ser "pillos" y otra es ser un miserable.

No todo vale aun que suceda habitualmente.

Enccel

Los goles en la red

Tiquismiquis

En el momento en el que han mencionado penalti a Cesc se ha acabado todo debate si es que había.

Mientras unos ponen imágenes de las entradas agresivas de los jugadores del FC Barcelona otros desvarían.

J

jojojo aficionados del atletico quejándose de entradas agresivas del equipo contrario, no os da pena llorar de una forma tan lamantabla? xD

La realidad es que despues de que el atletico hiciese un buen partido no paso del empate con un barça que daba asquete, ahí queda todo dicho...

1 respuesta
GrimMcSlam

De lo q se quejan no es de la entradas en sí, si no de una entrada q acarreaba una roja y no se atrevieron a sacar.

Tiquismiquis

#1959

Lo siento, el partido ya lo he ganado porque no hay ninguna entrada de ese nivel por parte del Atleti, te mentiría si te digo que has sido un buen rival.

Un culé presumiendo de sacar un empate en el Calderón tras recibir un baño y birlar cientos de millones a otros clubes, este es el nivel.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1954 tras tantos años aquí deberías saberlo xddd

-L0B0-

Pues si eso es un baño que bajo tienen el listón algunos..

1 comentario moderado
klawi

Viendo el partidazo de Raul Garcia y que sus virtudes son las deficiencias del Barcelona por lo menos deberia de jugar.

Un tio que se mata corriendo y presionando durante el tiempo que esta en el campo y encima es un portento por arriba puede complicar la vida al Barcelona junto a Diego Costa. Ademas, los equipos catalanes se les da de lujo, y para mas coincidencia el baile que le pego al Espanyol.

infrico

Si no juega Messi, el Atletico tiene opciones de no salir goleado en el Camp Nou

Enccel

Esperemos que juegue aunque sea en la 2º parte,amigos argentinos que venian para ver a Messi estan un poco calentitos xd

2 respuestas
alepe

#1967 Pues llevatelos de putas. Justo al acabar el partido no demasiado lejos.

PocketAces

CHAVALESSSS que ya vuelve la Supercopa y en el Camp Nou. No digo más. Se avecina baile.

W

#1967 Bueno, al Camp Nou se va a ver al Barça xD

1 respuesta
Enccel

#1970 Estos no,venian a ver a Messi ya que cuando juega en ARG es carisimo xd

Pero.vamos yo creo que en la 2° parte entra seguro.

1 respuesta
alepe

#1971 Por las palabras de ayer del tata no descartaría que saliese de titular, aunque este es demasiado precavido, como si lo viera: tello pedro alexis en ataque.

1 respuesta
Enccel

#1972 Alexis-Cesc-Neymar y abajo Xavi-Iniesta-Busquets.

Esto seria lo normal.

1 respuesta
alepe

#1973 ¿Neymar de titular? Antes el Tata se pega un tiro. Nah, esperemos que así sea.

Por cierto, gracias Rosell por poner cuatro entradas contadas baratas para el miercoles y el resto carisimas, estoy viendo el panorama en la web del Barça y el campo dará bastante pena menos en las gradas mas altas que estarán a rebentar xD

ArThoiD

Como no pongan a Neymar de titular de una PUTÍSIMA VEZ va a empezar a ser preocupante lo de este hombre.

2 respuestas
Enccel

#1975 Yo no se que desesperacion teneis,los periodistas igual..Neymar no ha hecho casi pretemporada y poco a poco va entrando,yo prefiero que sea asi y no de golpe y que se lesione o haga el ridiculo x no estar en forma.

Y es mas hasta por el juego conviene de que Pedro y Alexis en la primera parte corran presionen y token los huevos y en la segunda con la defensa mas cansada Neymar entre a desbordar.

Yo creo que es obv que ara mismi no esta para 90 mins al alto nivel.

1 respuesta
ArThoiD

#1976 Luego Bale vendrá al Madrid y será titular en todos los partidos desde el día 1 como debe ser, qué te juegas?

Me cago en todo ya xd La pretemporada terminó hace días.

1 respuesta
Pank

Supercopa, en casa y tras varios partidos ya, diría que es el momento de verle de titular.

1
alepe

#1977 Eso si que sería una cagada catedralicía y pueden llegar a cargarse al jugador.

Enccel

#1975 Yo no se que desesperacion teneis,los periodistas igual..Neymar no ha hecho casi pretemporada y poco a poco va entrando,yo prefiero que sea asi y no de golpe y que se lesione o haga el ridiculo x no estar en forma.

Y es mas hasta por el juego conviene de que Pedro y Alexis en la primera parte corran presionen y token los huevos y en la segunda con la defensa mas cansada Neymar entre a desbordar.

Yo creo que es obv que ara mismi no esta para 90 mins al alto nivel.