Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

T

Albiol hizo un par que telita, pa irse a su casa en el primer tiempo

1 respuesta
Enccel

#3001 PUES COMO MASCHERANO.

ale ya les he ahorrado tiempo.

T

#3000 el gol de Pedro es ilegal, si Masche mereció ser expulsado Albiol bastante antes, aún así esa entrada es de amarilla y hay penalty de Arbeloa a Alexis

#3004 si no lo quieres ver, no es mi problema

T

y hay penalty de Arbeloa a Alexis

:palm: :palm:

Que esto no se trata de equilibrar la balanza, no teneis porque inventaros una expulsion de un jugador madridista para equilibrar la clara de masche. Bastante hizo el árbitro con pitaros TODOS los contactos, no se que más quereis...

En fin, que si, que fútbolisticamente, pues si, os merecisteis ganar, y ganasteis, pero ya está eh, porque los medios por los que lo hicistes no tienen que ver mucho con el fútbol.

1 respuesta
M

El madrid defiente que no existen penaltis y que el albitro les robo.

el barsa lo mismo,pero al contrario,que existieron los penaltis y que el arbitro les robo.

lamantabla

El arbitro para mi sele escapo un penalti a favor del barsa,igualmente,creo que ningun bando se puede quejar del arbitraje.

PANOLIS

T

Al Barça no le han robado, pero al Madrid menos

T

Es como discutir con una pared. Los madridistas reconociendo cosas y los culés como siempre, tirando balones fuera y no admitiendo lo evidente xddd

vaya show

T

Yo admito que la entrada de Masche es dura, como el 78% de las entradas del Madrid. Y esto lo sabe el 83% de los españoles.

1
B

Pues yo no vi robo por ningún lado qué queréis que os diga. Vi un buen partido del barça, mal partido del madrid pero con mucha efectividad y una cagada de Valdés.

No se yo qué visteis vosotros pero bueno. Es lo de siempre.

Ulmo

Es q dejando a los típicos q ya trolleaban tonterias antes del partido, arbitralmente hablando solo puede haber discusión en 3 jugadas, el gol de Pedro, la falta de Mascherano y el penalty a Alexis.

El gol de Pedro yo sigo sin tener claro q sea fuera de juego, la imagen mostrada se ve como tiene medio cuerpo retrasado y el otro medio adelantado, pero la cámara esta muy adelantada a la jugada, lo q puede provocar perfectamente un falso efecto visual de medio metro o más.

La falta de Masche el arbitro ni pitó falta, q lo era y encima dura. Pero Mascherano toca el balón y rara vez un arbitro saca una segunda amarilla si no ha habido una clara reincidencia del jugador o la falta ha sido exageradamente dura. Es la típica falta q de primera te sacan amarilla pero si ya tienes una te llevas una advertencia, y el Madrid de esas tambien tubo al menos 1, la q le hacen a Xavi cuando hace el control orientado y se quedaba solo frente a Casillas.

El penalty me parece inexistente, hay un contacto ridículo q hace q Alexis se tire, absolutamente insuficiente y exageradamente fingido por Alexis.

Querar sacar punta a conspiraciones o arbitros en un partido que fue bastante tranquilo y un resultado totalmente justo a la vista del juego realizado por cada uno y los despistes exagerados del Barça, es de tener unos complejos de hacerselo mirar, pq no encontrareis jamás otro Barça/Madrid tan calmado y fuera de debate como el de ayer.

Elektro

#2992 Si te aburres repásate el thread del año pasado y verás como de baño solo hablan los madridistas.

Los culés hablan de 'venimos de la playa y aún así os empatamos' y 'como va a ser baño si hemos empatado'.

M

menudo chorreo del barsa,el madrid parecia un 2:B si no llega a cagarla valdes apuesto por un comodo 4-1 un marcados mas que decente para uno equipo de categorias inferiores

P0k4

ak parece que los cules estos, han empezado a ver el futbol en 2008 k hipocritas...se creen que por tener la posesion ya es un baño futbolistico AJAJAJJA, que bien engañaos los tenia guardiola...luego te llega el chelsea teniendo 100% de posesion del balon el barsa y te elimina de la champions..o viene el madrid al camp nou y te kita la liga con otro 200% de posesion xDD no hay mas tonto que el k no kiere ver

1 1 respuesta
T

Ojo, que yo no estoy diciendo que fuera un robo eh, pero que las decisiones arbitrales cambiaron la dinamica del partido a favor del Barça, pues si.

Un robo hubiera sido que el Madrid hubiera jugado bien y el árbitro hubiera impedido que ganara. Pero el Barça ayer se mereció ganar, no hay más.

Por cierto, me hace mucha gracia que se hable del regalo de Valdés ( que lo fue) pero no del REGALO DE SERGIO RAMOS cometiendo el penalty TONTO de la noche xDD para mi ambas cagadas son comparables

voodoostock

el arbitraje fue caserillo, pero no un robo al madrid. El gol es fuera de juego, pero tan justo que da igual, cuando es cuestión de milimietros no merece la pena discutir.
El barça fue superior, pero en ciertos momentos que el madrid empezaba a presionar y meter la 5 marcha, metia miedo al barça, aunque la gasolina les durara 5 minutos.
El estado de forma de messi, cr, ozil, benzema es para hacerselo mirar.

Sigo sin tragar a coentrao, ya no por los millones, ayer en defensa dio, creo recordar 3 pases a la delantera del barça, no sé si tiene una presión que le hace cometer esas cagadas, pero ya va siendo hora de que se centre. Y espero que kedhira no se convierta en un klose/lahm de la vida, donde en la selección parecen top1 y luego en los clubs rinden muy por debajo. Tampoco digo que lo haga mal en el madrid, de hecho lo hace bastante bien, pero viendo lo que puede hacer con la selección, pues hay que pedirle ese extra más que puede dar.

R4Yd3N

esq la posesion del barça se basa mas en no recibir goles que en crearlos. es algo asi como catenaccio con balon

1
1 comentario moderado
B

Donde tenia que ser expulsado Masche que me lo eh perdido?
Luego esta la tipica respuesta de es que los cules ven el futbol desde hace 4 años

P0k4

#3017 para el dia 29 tengo preparado el cubo para tu bilis. un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3020 :o_o:
de donde has salido chacho?

1 respuesta
T

Punto de inflexión lo de ayer. Si el Barça llega a ser el de hace dos temporadas, carburando como lo hacían, nos meten nueve y se llevan las dos orejas y el rabo.

1 comentario moderado
Vegon

A riesgo de que parezca un trolleo: Con Modric el Madrid si hubiera ganado.

4 1 respuesta
LiuM

Estaba seguro que al despertarme vería a la gente diciendo que ganamos por el arbitro, no dais ni pena.

meeka

Yo a veces pienso que hay gente que ve el fútbol de su equipo con una libreta y ya predispuesto a ser negativo (Tema arbitrajes). Yo soy aficionado del Madrid y como mínimo me sentiría sorprendido ya que para la vuelta hay una oportunidad clara de ganar el trofeo. Todo lo demás sólo sería una impresión de lo más preocupante pero por suerte, estamos a 24 de Agosto y cuando 'lo más importante' esté por llegar, al menos sé que volverá la mejor versión de Ozil, Ronaldo, Benzemá y el Real en general.

Dicho esto hay algo que me gustó mucho del Barça y es que parece una premisa de Tito el que se chute más. Y eso me gusta.

GrimMcSlam

A ver, el error del fuera de juego es asumible . No hay robo ni nada, simplemente estamos regular aún .

Scavenger19

Joder, es que ni hasta cuando un arbitro lleva bien el partido podeis dejar de hablar de el, sois la hostia. En mi opinion, el arbitraje de ayer fue el mejor de los ultimos FCB vs RM con diferencia. Solo tuvo 2 errores y totalmente compensados (Gol del FCB en ligero fuera de juego compensado por un penalti que no pita sobre Alexis). Y en cuanto al juego, en todo momento dejó jugar y que se impusiese el fisico mas fuerte, ya fuese de un equipo o de otro. Ayer con un simple empujoncito no era suficiente como para pitar falta, fue un arbitraje 100% premier y a la vista está, 13 faltas Barcelona por 12 del Real Madrid. ¿Hace cuanto no se veia un arbitraje asi en un clasico? Clos Gomez siempre me ha parecido una mierda de arbitro, pero la verdad es que ayer cuajó una actuacion MUY buena. A mi me encantó.

5 1 respuesta
AmiG

#3024 pues sí, ayer se hablaba de que Khedira > Busquets y es que es para descojonarse, el alemán, será por la posición en la que le pone Mou o algo pero es un autñentico lastre, pésimo en la transición, lento, recupera más bien poco... mucho mejor lass aún siendo bastante limitado éste también.

Con Modric las transiciones defensa-ataque del Madrid serán mucho más rápidas, que creo que es el principal problema del equipo. Ese papel ahora mismo está reservado a Alonso que tampoco es que sea omnipotente, ayer dió 3 o 4 pases largos muy buenos pero ya, conducción poca.

1 respuesta
ArKan0iD

#3028 no lo intentes, los madridistas (en general) siempre vais a pensar que los del Barça caen al mínimo soplo en la nuca.

1 respuesta