Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

2 comentarios moderados
ZaGo

Recuerdo cuando por aquí aparecían gente troll, pero que al menos tenía cierta gracia lo que ponían, hoy en día simplemente ponen cosas sin sentido, al menos espero que sean gente que acaban de hacer la comunión... me preocuparía que fueran gente de 20 años o alrededor.

El resultado es más que justo para el fútbol visto ayer, mucha posesión del Barça, pero generó poco peligro para el tiempo que tuvieron el balón.

El árbitro tuvo falta de rigor con las tarjetas y posiblemente debería haber anulado el primer gol de Pedro.

Lo mejor para los culés es que salieron con victoria, pero podían haber sentenciado el partido.

Lo mejor para los madridistas, que con la mala primera parte, nos vamos con 1 de diferencia y todo está por decidir en nuestro campo.

1 2 respuestas
CaraLimon

Puto Valdes, lo primero.

La verdad es que de por irnos con un 5-1 o 4-1 facilmente a irnos con un 3-2 y la cosa muy abierta aun.

El partido un baño total del Barça, con Xavi e Iniesta estelares.

Lo dicho una pena lo de Valdes.

ArKan0iD

#3033 el resultado justo hubiera sido el 3-1, si no hubieramos tenido la tonteria de Valdés.

1 respuesta
weeheee

Preferir a Lass antes que Khedira, es de ser un completo ignorante.

#3032

Tus argumentos estan a la altura del insulto que has dicho.

1 respuesta
T

#3032 Me parece que a poco criterio que tengas, presuponiendo que lo tienes, te verías los partidos de éstos dos años de Khedira y, primero, te cascarias una sonora paja; y segundo, editarías ese post.

Y sí, ayer Sami no estuvo fino, pero la culpa es de Mou fucking destructor de jugadores porque le pone en una posición en la que no rinde porque es un jodido maleta de entrenador que no tiene la información que tú manejas y no sabe dónde ponerle para que carbure.

1 respuesta
LiuM

Con lo bien que veníais preparando el terreno con lo del supuesto plan físico para abril, con la importancia del torneo y todo eso para terminar cayendo en lo de siempre, intentar tapar con el arbitro una violación futbolística.

Menos mal que quedan madridistas coherentes que entienden que el arbitro ha pitado bien para no ver 1010101 repeticiones y que el resultado es lo mejor que os podía pasar visto lo visto eb el campo.

#3037 khedira es como podolsky, muy bueno con la
Selección, ni su sombra en el club

1
ZaGo

#3035 Fue justicia divina, lo que el árbitro os da (gol de Pedro), Valdés os lo quita :P

2 respuestas
ArKan0iD

#3039 Recuerdo cuando por aquí aparecían gente troll, pero que al menos tenía cierta gracia lo que ponían, hoy en día simplemente ponen cosas sin sentido, al menos espero que sean gente que acaban de hacer la comunión... me preocuparía que fueran gente de 20 años o alrededor.

wat?

1 respuesta
ZaGo

#3040 ¿Has necesitado 2 comentarios para leer integramente mi comentario?

Lo decía por varios atrás que andan diciendo que si equipo de 2ª B y tonterías varias, que poca clase. Y si ese comentario va, porque no estás de acuerdo en que diga que es fuera de juego, ante todo la jugada es discutible y mi comentario es más que nada una coña sin maldad.

Si vas a intentar discutir por ahí, conmigo lo llevas apañado... No me tomo el fútbol tan enserio como otros.

for1z

Es difícil que muchos no vean una victoria en el partido del Real Madrid tal como se puso el partido, el Barcelona sinceramente no me transmitía peligro, mucho toque, poca profundidad, pocas ocasiones. Ojo que no digo que el Madrid jugara mejor, pero jugó a lo que tiene que jugar para sacar un buen resultado. Os engañeís o no un 3-2 en casa es mal resultado, sobretodo tal y como se puso el partido.

1 respuesta
weeheee

Si ahora resultara que Khedira es malo con el Madrid.

Tiene guasa el tema.

1 respuesta
L

#3033 No puedes decir lo de los trolles estos (que es cierto) y seguir con "el resultado fue justo".

1 1 respuesta
T

#3043 Yo entro, veo culerada subida y diciendo eso, y vuelvo a despedirme unos meses del foro.

1 comentario moderado
Ra1KeN

El partido con 3-1 hubiera sido totalmente distinto ahora. La baja de pepe se noto, el problema que en el bernabeu jugara.

Dificil la cosa.

CaraLimon

#3042 Claro que es un mal resultado, cuando lo normal era un 4-1 y eliminatoria sentenciada. Fuimos muy superiores, excepto el gol, del Madrid poco se supo. En parte ese gol desperto al Barcelona.

1 comentario moderado
M

Cristiano no siente los colores.

ZaGo

#3044 A mi modo de ver, el Barça tuvo mucha posición, pero le faltó profundidad a la hora de crear ocasiones, por tanto no veo para nada injusto el resultado viendo lo que ambos hicieron en el partido.

Podemos hablar de baño, que seguramente lo hubo, pero marear al contrario en defensa o cerca de área rival y no tener ocasiones claras, no me parece que sea sinónimo de peligro, al menos como para darle una goleada al Barça.

1 respuesta
weeheee

#3046

Claro que si, mejor poner a Lass que va como un pollo sin cabeza presionando sin sentido alguno,dejando a Alonso totalmente solo.

Ya hay que tener la cabeza vacia para decir tal tonteria.

#3053

En Alemania tiene un rol totalmente distinto al del Madrid.

En el Madrid es mas tactico y guarda la posicion,y de vez en cuando se suma al ataque.

LiuM

Nadie dice que khedira sea malo, pero que en Alemania sea por la libertad o el estilo de juego es un jugador que destaca muchísimo mas es una realidad.

1 respuesta
L

#3051 El Barça tuvo lo menos 4-5 claras que se perdonaron, súmale los 2 penaltis sin pitar y la cantada de Valdés, como va a ser justo el 3-2...

2 respuestas
miwel

la expulsion de mascherano, en que falta le deberian haber sakado la segunda amarilla? que alguien m lo diga o ponga imagen

T

El barça se merecio ganar porque en un global fue mejor, pero está claro que cuando peor se le ponian las cosas la actuacion del árbitro, concediendo un gol ilegal, fue crucial, para que vamos a negarlo.

Y no digo que sea robo, pero vuelvo a repetir, que cambió la dinamica del partido a favor del barça cuando más cuesta arriba se le estaba poniendo el asunto. Y esto es un hecho.

Los que hablan de baño ya es para mear y no echar gota, cuando en la primera parte apenas crearon peligro pese a tener el balon y la 2º fue un autentico correcalles

1
ZaGo

#3054 Distintos puntos de vista, yo le resto y le sumo a ambos equipos las ocasiones que tuvieron y haciendo balance, no creo que sea disparatado el resultado para lo visto. Pero vamos, estoy muy viejo para entrar al trapo en estas conversaciones que no llevan a nada, intentarlo con otro :P

T

Una pregunta para los culés , el penalty TONTISIMO de Ramos no lo considerais un "regalo" como lo de Valdés? Porque para mi están a la altura.... Lo vuelvo a preguntar porque parece que muchos decis que tuvo que acabar 3-1 y que lo del regalo fue una lástima cuando Ramos os hizo un regalo a vosotros equivalente...

1 respuesta
M

Pues sí, regalicos para todos.

Hacer esa segada dentro del área jajaja flipalo. Como si estuviera disputando un balón en medio del campo venga XD

for1z

El baño sería en la 1º parte porque en la segunda vi un partido muchísimo más igualado.

Solo digo que todavía queda el Bernabeu, y espero que el equipo de la talla. Confio en ellos aunque hubieramos perdido 4-1.