Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

#3039 Fue justicia divina,lo que el arbitro no pito el penalty de Albiol a Alexis mas una supuesta expulsion por doble amarilla,Ramos nos lo da de (regalo).

L

Igual se pensaba que ya estaban inmunizados de penaltis xD

T

pero todavía alguien sigue diciendo que algunos de los piscinazos de Alexis fue penalty? jajajaja

#3064 a mi me parece que ramos peca de inocente haciendo esa entrada porque Iniesta estaba muy escorado y sin ninguna oportunidad real de peligro.

Kenny

Tan "regalo" como la que Ramos le levanta a Alexis.

Iniesta le hace el lío perfectamente y el central se cae con todo el equipo, hubiese caído en el Ramos y cualquier otro.

1 respuesta
bleed11

Para mi la mejor noticia del partido es la vuelta a su mejor nivel de Pedro y Alves. La supercopa se podra ganar o no, pero con estos dos bien tenemos muchas mas opciones de ganar titulos este año.

1 respuesta
LiuM

Ayer os pasamos por encima y volvisteis a perseguir sombras. salisteis vivos gracias a Valdés, porque era noche de manita, tirasteis 2 veces a puerta, un córner y un balon regalado.
Lo demás es llorar como hacéis después de cada partido los mismos de siempre.

Mejor volver a lo del plan físico y lo del torneo de verano eb ez de hacer el ridículo hablando de un arbitro que toco mas balon que vosotros.

1 1 respuesta
jGcz

Joder, es que del chicharro de Pedro (pase al milimetro, control de la leche y buena definición) sólo se habla de que tiene un pie 2 centímetros en posicion ilegal.

#3065 Y Pique tampoco estuvo mal, claro que mejorar lo del año pasado es fácil.

2 respuestas
MadrizKings

2
bleed11

#3067 Pique lo esta haciendo bien, pero para su mejor nivel aun le queda, y ayer hizo un par de subidas al ataque que no venian a cuento xD

L

#3067 ¿Pero hay alguna imagen que muestre bien ese supuesto offside? Porque como sea la de PP de ayer vamos apañados, que se ven totalmente en diagonal.

En cualquier caso es lo de menos el tema arbitral, pues es algo rutinario. Hay temas más importantes de los que hablar como la vuelta de Piqué a su máximo nivel, Alba debutando de extremo...

T

#3066 que si, que si, que lo de Ramos no fue un regalo ni lo del árbitro no anulando el gol tampoco xdd

Pasamos de considerar baño un 5-0 a un 3-2 en el que el Barça se encontró con 2 goles xddd Y todo esto estando muy por encima fisicamente ( en igualdad de físico, ya se vio en el último partido de Liga quien es el mejor)

Pero esta bien que os hagais pajas con este espejismo jajaja

Como digo, el cambio de tendencia es claro. Quien os ha visto y quien os ve.

B

A mi, independentemente de lo de ayer, me gustaría ver a Hipster por aquí ahora defendiendo el juego del Madrid, que hizo lo mismo que el Valencia el Domingo, y nos llamó de equipo pequeño y marrullero para arriba.

Y todo eso con 500 kilos menos de presupuesto, venga, defiendelo ahora.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#3054 A parte de los 2 penaltys esos no pitados que dices se te olvida la expulsion de Pepe,Lass y ademas el bonus gol que se da por tener 70% de posesion, resultado del mundo de la piruleta 12-1.

1
J

ayer el madrid dio pena, si ese es el mejor equipo de europa y el que hace el mejor juego me rio en su cara xD

6
L

El año pasado se le veía preparado para pasar a ser un top europeo, este lo veo mucho más difícil.

1
ZaGo

#3072 Bajo mi punto de vista, no es que el Madrid saliera a encerrarse, es que era pura impotencia de no saber gestionar el centro del campo y verse acorralado por el Barça. Ayer en la primera parte la única forma de que el Madrid llegar era alguna contra. Ya luego en la segunda parte se abrió el partido más por la fatiga física.

Mientras que el otro día el Valencia dieron por bueno el empate y dejaron de ir arriba, cuando iban 0-0 o incluso durante el 1-0 estuvieron más activos. Esta era una crítica que se le hacía al equipo con Emery y siguen con la misma dinámica.

Shuken

El gol de Pedro es legal.

Hay 1 penalti sobre Alexis que debería haberse pitado.

Nada mas que añadir.

LiuM

Espejismo es que metierais 2 goles, deberíais estar contentos y agachar la cabeza después del ridículo que pudo ser si casillas no hace ese paradon o Valdés no controla mal ese balon.

Porque la superioridad fue notable, me costo casi 45 min ver de que color iba Valdés.

Tito le comió la tostada a Mou en este partido.

1 respuesta
weeheee

Agachar la cabeza y darnos 5 latigazos mientras decimos ''Visca Catalunya!''

#3083

Si no sabes de lo que hablas, callate la boca.

Mi comentario viene en referencia a lo de que decir de que deberiamos agachar la cabeza, esta totalmente desmedido.

1 respuesta
B

Nada nuevo por aqui, hablando de "robos" y tal cuando el Barca paso por encima del Madrid, demasiada suerte tuvisteis de no iros con otro chorreo.

bleed11

Yo si fuese Mourinho en la vuelta jugaria con Cristiano a su bola por el medio y Callejon y Di Maria en bandas, Ozil esta en una forma penosa, nunca lo vi jugar tan mal como ayer.

Astro90

#2975 como buen merengue sacando estadísticas de hace un año xD

1 respuesta
J

#3079 sin sentido tu comentario, si rabias hazlo con tu equipo no mezclando tonterias, dice mucho de ti...

#3079 despues del verano que llevais no es desmedido en absoluto, es mas si hubieras puesto en vez de visca cataluña, visca el barça, no te hubiera dicho nada. Para que despues digais que somos nosotros los que mezclamos politica...

Si eres un rabioso no es culpa mia, tomate una tila que se te ve nervioso y saldran menos tonterias de tu boca ;)

1 1 respuesta
T

#3078 espejismo total cuando se vio claramente que estais 2 puntos por encima fisicamente y que el Madrid parece aún estar en pretemporada..

Y aun asi, tuvieron que hacer falta un gol ilegal y un penalty regalado de S.Ramos para que ganarais el partido. Pero claro, de este penalty regalado por Ramos no conviene hablar, jeje...

Nose, yo tampoco estaría muy contento. Porque el Barça tuvo la pelota en la primera parte, pero apenas creo peligro, y en la 2º solo se envalentonaron cuando el árbitro cambio la dinámica del partido, y asi es más fácil.

1
I

Eramos pocos y encima justo hoy vuelve el ingeniero de la cueva, viene perfecto para aprovechar la flamante blacklist jeje

Elektro

#3082 Me preguntaba quién sería el primer culé ique hablaría simplemente de la 'memoria histórica madridista' sin tener en cuenta el devenir de la conversación y el porqué está puesta.

Enhorabuena ;)

1 1 respuesta
V

#3058 El penalty "TONTISIMO" de Ramos nace de un jugadon de Iniesta y una combinacion anterior brutal, el gol de la cagada de Valdes nace de una mierda pinchada en un palo.

Entiendes la diferencia entre regalo o no, o te hago un gráfico con el paint.

1 1 respuesta
Astro90

#3086 gracias :$

1
AleXxXxX_25

El Madrid no pudo presionar arriba y tener la defensa adelantada porque no les hubiera llegado el fisico al minuto 30 y xk no estaba Pepe, el año pasado en el Camp Nou se vio. Yo ayer estube supertranquilo hasta el 3-1 q ya dije puff esto huele mal, pero hasta entonces... nada de sensacion de peligro.

Y para mi el Barça es Messi, si no la engancha Messi el Barça ME ABURRE, xk ahi q estar tan pendiente de el q dejamos espacios para los otros, y sino es el mismo el q se la hace iendose de 2 o 3 como si nada, vaya ayer mismo no hubiera estado Messi, e Iniesta no hace ese partido; porque si por ejemplo Messi no jugara en el Bernabeu, apostaba todos mis ahorros a q ganaba el Madrid xD

PD. es mi opinion no me mateis xD, para mi Messi es la unica clave.

T

#3087 sigo sin verlo, porque si nos ponemos asi, el gol de Di Maria es fruto de su presión.

Para mi ambos son regalos. Porque Iniesta no tenia oportunidad de crear peligro, andaba muy escorado.

1 respuesta