Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

V

#3090 Ok. dew.

1
J

jajaj como siempre su vision particular y unica del partido donde todo lo que hace el barcelona esta mal y el madrid esta bien, así se puede ser objetivo, si....

1
spikesot

Valdés selección!

PD: No.

1
B

A Valdes lo deslumbro casillas desde su porteria con su rosa fosforito.... que hasta las palmas de los guantes eran fosforitas.... le dio una ceguera momentanea y cuando se dio cuenta tenia a dimaria encima... y envez de meter la puntera para alejar el balon de dimaria hizo un intento de bloqueo xDDD alejandose del balon... para luego caerse y que dimaria marcara xDDDD. Podria perfetamente haberlo tirado hacia busquets... pero bueno... hay fallos que se pagan caros... pero para algo estan los fallos para aprender xD, tampoco vamos ahora a sacrificar a valdes.

1
I

el único robo que hubo ayer fue Ramos quitándole una botella a los masajistas del barça

1
B

Merengues no se como lo veis ,pero si no llega a ser por valdes 3-1 y un triste gol de corner, una año mas se demuestra que futbolisticamente estamos por encima de vosotros.

Ademas ayer el barça no estaba ni al 50%, fallaban pases y tenían perduas de pelota tontas, eso si cuando la tocan bien parecen los trilleros donde esta la pelotita? jajajaja

Tito team 1 - el del dedo en el ojo 0

Me imagino la cara de todos los merengues con el 0-1 de su gominas xDDDD y al minuto pam 1-1 y luego 2-1 y luego 3-1, seguro que el canguelo subía por momentos xD

P.D: Si hay merengues llorones de árbitros que se lo hagan mirar, porque hasta los dos papanatas que tienen en punto y pelota decían que el barça había sido el perjudicado debido a los penaltis no pitados y las expulsiones no pitadas al madrid.

Porque ramos tenia de haber visto la amarilla en la primera entrada con los tacos por delante que hizo a busquets, y asi hubo unas cuantas.... Luego no os quejeis de que no expulsen a mascherano cuando no han expulsado a ninguno del madrid.

2 2 respuestas
bleed11

Lo de Valdes no es un fallo, tenia dos pases clarisimos y el control no fue tan malo, fue de listillo intentando regatear a Di Maria y quedo en ridiculo, me parece muy bien que Tito lo defienda en publico pero en privado deberian echarle una buena bronca.

1
I

#3096 aún no habéis ganado nada, no te flipes tanto

3 1 respuesta
Schneizel

valdes es tonto, pero tonto tonto. Pinto titular.

1
B

#3098 A vale que ahora no vale celebrar los partidos que se ganan, merengues resentidos xD Si hubierais ganado ni que el arbitro os hubiera regalado el partido os tendríamos de ver hoy por aqui xD jajaja enga paga fantas 1-0, a ver si ganáis en el bernabeu, te recuerdo que ahora a nosotros nos valen 2 de los 3 resultados posibles.

1 1 respuesta
Elektro

#3096 /clap

A ver si aprendemos todos de él.

Neutralidad en estado puro. Suiza hecha post.

2
DarthVader

Increíble ayer Busquets, el amo del centro del campo. Demostró como siempre q no hay nadie mejor en su puesto.

Menudo crack.

3
_

Creo que quedó claro ayer que:
Casillas > todo
Pedrito > di piscinas
Busquets > Khedira

B

Yo no vi el baño. Vi un Barça muy inferior a su nivel de los últimos años y un Madrid pésimo con el Balón en algunos tramos del partido. Partido flojo, flojo para ser un clásico, no me refiero al espectáculo (que estuvo bien, fue divertido) sino al nivel defensivo y ofensivo de ambos equipos.

Primera parte: el Barça ejerció un dominio estéril del balón. En el minuto 25 tenian el 73% de posesión y 0 tiros a puerta los dos equipos, que tiene tela el asunto del tikinaccio. El Madrid estuvo muy impreciso cuando tuvo el balón, bastante mal, aún asi tuvo también sus acercamientos al área como el barça, sin mayor peligro.

Segunda parte: el Madrid salió mejor, bastante sensación de peligro, marcó el gol. En la siguiente jugada el barça empata en fuera de juego. El Madrid sigue jugando mejor, pero en una buena jugada del Barça, Ramos hace penalti, llega el 2-1. A partir de ahí el Barça empieza a jugar mejor y marca el 3-1, pero el Madrid siguió llevando peligro a la contra con regularidad. Y cuando más cerca estuvo el Barça del 4-1, respondió Casillas y por el contrario Valdés la cagó, y 3-2.

El Barça fue mejor, pero no hubo ningún baño ni mucho menos exhibición del Barça, muy inferior en todos los aspectos del juego al Barça de Guardiola (Ya comenté lo mismo con el 5-1 de la primera jornada de liga) pero sobre todo en defensa, donde el Madrid no hizo más daño porque Ozil, Benzema, y CR7 estuvieron fracamente mal a nivel individual, fallaron pases o controles que no suelen fallar, en concreto a Ozil siempre le entra el miedo escénico contra el Barça, es algo inexplicable lo del alemán.

Para mi, el resultado normal de un partido así sería un 2-0.5, es decir o 2-0 o 2-1, ayer los goles salvo el 0-1 y el 3-1 llegaron siempre cuando menos lo merecieron los equipos.

No me gustó nada de nada la actitud de algunos jugadores, lo de Busquets ya me tiene frito. Mascherano y Albiol merecieron la expulsión más por pasarse el partido sin enterarse de la fiesta que por emplearse con excesiva dureza. Di María, Iniesta, Ramos y Piqué me gustaron. Valdés estuvo paupérrimo, no tuvo intervenciones de mérito y encima hizo una cagada propia de un portero de segunda b como es el oviedista Dani Barrio, a quien le pasó lo mismo con Di María en el primer partido de pretemporada. Ozil también deplorable ayer. Del resto nada que reseñar, creo que no me olvido de nada que me apetezca destacar.

3
I

#3100

LiuM

Hombre, es fácil hablar de Busquets cuando hace un buen partido o de la comparación Valdes-Casillas después de que en una misma jugada uno hiciera un paradon y el otro regalara un gol.

Pero lo cierto es que en el anterior partido Busquets fué el más flojo del Barça y Valdés venía en un estado de forma tremendo y Casillas con algunas dudas por su salida a lo loco.

Una vez más se demuestra que en el futbol todo puede cambiar en un partido.

1
bleed11

Pues a mi Busquets no me gusto tanto, hizo dos o tres cagadas de tacon que no venian a cuento y era el que cubria a Cristiano en el gol, buen partido pero tampoco para tirar cohetes, me gustaron mas Pedro, Alves e Iniesta.

Scavenger19

A mi me gusto Pique. Salvo el roto que le hizo CR en la 1a parte, estuvo correctisimo en todo. Por alto incluso corto 2-3 balones al limite que llegaba un madrista solo para rematar a 2m de la porteria.

ArcheR

De Valdés no me jode que el control inicial le saliera mal, porque coño, con la de veces que le toca jugar con los pies es NORMAL que alguna el control no sea perfecto. Lo que me jode es que tras fallar en el control, ve que Di María está encima de él, y teniendo todavía UNA PUTA OPORTUNIDAD MÁS para meter un punterazo y quitársela de encima, se empeña en seguir intentando controlar la pelota y por eso se la regala a Di María.

1 respuesta
B

#3109 y es que encima los porteros ya saben que Di María es asi de "hijoputa" y muy rápido robando la cartera, se lo hace a jugadores de campo tambien. Pero ellos como si nada. A Higuaín, Villa, Di María NO SE LES PUEDE HACER ESO.

Scavenger19

Es que Valdes, tras el fichaje de Villa, se pensaba que ya no le podia suceder nada de eso xD

AleXxXxX_25

Si ayer el Madrid en ataque hubiera conectado 2 o 3 pases seguidos habria hecho daño, porque veo al Barcelona debil en defensa. Encima Ozil y Benzema no hicieron nada, CR poquito mas y Callejon es q no aporta nada en ataque q no sea un buen desmarque.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

1 respuesta
L

#3112 Hace tiempo que el Barça no estaba tan sólido en defensa, no se que partido viste. Özil y Benzemá no hicieron nada porque los balones no llegaban hasta ellos, simplemente.

#3115 Las pocas veces que el Madrid pisó área culer Piqué acabó con el peligro, espectacular.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3114 Pero si casi no pudieron probarlos, el Madrid no pasaba de Busquets xD para mi sin Puyol no es lo mismo, como cnd al Madrid le falta Pepe.

1 respuesta
S

1:42. Esta pretemporada. La fe hace mucho.

Kenny

A Cristiano Ronaldo se le machacó sin piedad cuando no aparecía en los clásicos. Messi lleva unos cuantos desaparecido en combate y aquí no pasa nada.

Sí, ayer marcó un penalti y rompió la racha de cuatro clásicos sin marcar al Madrid. ¿Pero hizo algo más en la ida de la supercopa? ¿Daba sensación de peligro al entrar en contacto con el balón? ¿Nos deleitó con alguno de sus slaloms, paredes o típicas jugadas en la línea de fondo?

El Real Madrid ha dado con la tecla para neutralizar a Leo. Y eso que ayer tenía dos hándicaps muy importantes: faltaba la pieza clave de su engranaje defensivo (Pepe) y en su lugar estaba Albiol, que todo hay que decirlo, cumplió por encima de lo esperado. El portugués sí estará en un partido de vuelta en el que Messi lo tendrá aún más complicado para brillar.

Pero el 10 del Barcelona es intocable: haga lo que haga, nadie levantará una voz en su contra. Y claro, también es el ganador perpetuo del Balón del Oro. Da igual que Iniesta se hinche a ganar eurocopas y mundiales. O que, como ayer, le dé clases de jugar al fútbol, de liderazgo y de compromiso. Ayer fue Andrés y no Messi quien que se echó el equipo a la espalda, el que bajaba a su campo a por la pelota, el que cuando veía a Piqué subir como un loco, se retrasaba para tapar una posible contra; cosas que Leo no hará en su vida.

PD 1: Si el Madrid y el Barça jugaran toda la temporada como lo hicieron en la ida de la Supercopa de España, no ganarían ningún título. Los dos jugaron mal, pero la falacia de la posesión –más estéril que el Sáhara- y los minutos de arrebato tras el gol del empate, tornaron la opinión pública a favor de los culés. La diferencia es que hasta el 1-1, a los blancos les bastaba con su mal juego para controlar el partido: el 0-0 les iba bien y sus rivales no inquietaban a Casillas. Con el 0-1, el Barça y el proyecto de Vilanova -empezar la era post Guardiola perdiendo en casa contra el Madrid hubiera sido muy duro- estaban contra las cuerdas. Pero llegó la suerte, la genialidad de Pedro y la ayuda de árbitro para rescatar un barco que se hundía del mismo modo que se hundió el año pasado en el partido que decidió la LigaBBVA.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/24/%C2%BFdonde-esta-messi-423467.html

Este piensa quizás como yo, Messi y Cristiano son muy buenos, pero ayer no estuvieron al nivel y los que mantuvieron el nivel de siempre, fueron los Iniesta, Xabi, Xavi... casualmente los que acaban ganando todo tanto en club como en Selección.

2 1 respuesta
garc1a

#3113 que discutan muy fuerte, si señor hahah

-Orb-

Iniesta para mi hizo un señor partidazo, acordaros de él ahora que podéis porque no vamos a tener en la selección española alguien así en nuestra puta vida, sin más.

Respecto al partido el Madrid estuvo muy flojo quitando cuatro chispazos y gracias a la cantada de "mister tengo 3 zamoras sin merecerlos" nos ha dado algo de aire para la vuelta en el Bernabeu.

bleed11

#3117 Messi ayer no jugo bien, pero el articulo es sensacionalista a mas no poder: cosas que Messi no hara en su vida, el barco que se hundia, clases de liderazgo y compromiso...Muchas tonterias en un solo texto.