Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

#6419 bueno, comparado con la primera parte todos eran los dioses del cierre y la colocación xD.

Sh1n0d4

#6441 Pero hola? jaja

Cristiano se va de quien quiera cuando quiera, sea Montoya, sea X defensa de todo el mundo.

Defender la cantera? xDDDDDDDDDDD Chabal, si ni me conoces, porque yo no soy un absoluto devoto de la cantera del Barça.

Aquí queda demostrado el que no se entera. Suerte :)

Edit: xDDDD RAE, guau por cometer un par de faltas. Se te han acabado los argumentos? =)

1 respuesta
B

La plantilla del madrid esta cerrada para este año, no hay ningún resultado que tapar con algun fichaje. Logica cule

I

#6448 para mi un título que depende de lo que hagas la anterior es un título de la temporada anterior, usease para mi la Supercopa de 2012 pertenece a la 2011/12

1 respuesta
H

Bueno pues ahora Montoya lo hace bien en defensa. A Arbeloa no se le va ni su puta madre pero se le echa mierda, this is MV.

#6452

Ni de la cantera ni de la RAE macho.

dambala

#6454 Pero oficialmente no es así xd

S

Montoya hoy poco hay que objetarle. Tienen bastante más culpa los pesos pesados, porque Higuaín ya andaba fallando manos a manos estando 11 vs 11.

bleed11

De Montoya se fue la primera vez y al final se la acabo quitando. Para lo justito que es Montoya lo hizo bastante bien.

alepe

A mi Montoya y Song me han gustado. Tmb Pedro, Messi y Valdes.

1 respuesta
V

#6448 Aunque para el Balón de oro cuentan por año, osea que CR7 lleva 2 titulos este 2012

Para todo lo demas, temporadas

#6463 Ya lo se, pero habia que dejarlo claro que luego saldrá algun culé diciendo que no y que Messi tiene las mismas copas

1 respuesta
MORUSATO

#6446 ok, hasta la proxima que rajes de higuain y marque un gol en tu cara, o quien sabe dos, ahi estare yo.

dambala

MVP del partido? Para mí Pepe

3 respuestas
S

#6460 Joder que era una ironía por el "sextete" coño xD

1 respuesta
WiLoW

Como diria Rosell veniamos de la playa y les hemos ganado.

1 respuesta
I

#6459 pero si Pedro ha hecho 1 cosa.... casi la mete, pero 1 cosa en.... 70 minutos?

del Barça me han gustado Valdés, Messi (porque siempre está) y Montoya

sh4nks

#6403 de un madridista, fan y defensor de higuain.... hoy ha fallado 4 claras, ese es el hecho.

Tampoco quiero quitar mérito a valdés, que si no fuese por él podían haber caído unos cuantos más
No es para crucificarle, pero hoy higuain ha fallado ocasiones muy claras, que en otro momento nos podían haber pesado muy mucho

Para mí son tan importantes benzema como higuain, y no fichaba a otro para darle puerta a ninguno de los dos, pero ni mucho menos pienso que higuain deba ser el titular indiscutible...entre estos dos jugadorazos tendrá que ser titular el que más se lo curre y en mejor momento de forma esté.

1 respuesta
ZaGo

Muy contento con el partido del Madrid de hoy, lástima no haber sentenciado en la primera parte. Hoy no era el día de Higuaín, pero al menos ha abierto la lata.

En días como hoy, se ve claro que es mejor ser comedido ante estos partidos y no hablar de más.

Se ha ganado al Barça un título, pero lo más importante es recuperar la moral y afrontar las competiciones importantes.

Buenas sensaciones de Modric, tampoco es que haya jugado mucho, pero desde luego estará loco de contento, debutar en un partido así y encima ganar su primer título :D

I

#6462 Pepe sin duda

iMcOma

#6145 por que hay un parrafón de DarthVader en las que 8 de cada 10 palabras son mentiras o exageraciones de la realidad.

Sh1n0d4

LiuM ya tardas en poner un mensaje en el grupo de Montoya.

PD: Pedro ha hecho un gran partido.

Enccel

#6462 Pepe o Khedira.

S

Higuaín es Toquero pero en bueno. Hoy entendí por qué TODOS los culés coinciden en que tiene que jugar siempre -.-

N

Adriano siendo 11 en el equipo ha sido un despropositio. Todo estaba descolocado porque su carril era una autopista.

Con 10 jugadores, Montoya se come el marron de aguantar esa banda y lo ha hecho de forma bastante correcta (es Montoya no Maicon). El Barça ha tenido mucha mas solidez para atacar, y de hecho hemos jugador mejor con 10 que con 11. Antes que objetarle nada a Montoya empezaria por Adriano.

Y bueno, Valdes crucial para evitar la goleada. Me gustaria saber donde estan ahora los que rajaban de el.

1 1 respuesta
Spank

MVP para mi Pepe también.

S

Pepe sin duda. Lo de este tío es algo fuera de lo normal. Balón de oro.

ZaGo

Por cierto, como se nota la presencia en defensa de Pepe, cuando las neuronas no le fallan, es un seguro de vida.

1 respuesta
D

aunq hayamos ganado tiene q venir debuchy arbeloa es muy malo en ataque

B

Pepe hoy quitando la amarilla (que tampoco me parece para tanto...) de 10. Pero Kedhira también muy bien.

D

#6476 tenemos la mejor pareja de centrales del mundo, de lejos.

1
weeheee

MVP del partido claramente: