Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

alepe

Yo soy consecuente con lo dicho y estoy bastante jodido xdddddddd

Sh1n0d4

#6473 Valdés cometió el error en la ida y eso no se puede negar , pero hoy en la vuelta ha subsanado el error con creces, asi que le felicito.

1 respuesta
vaai

#6462 Pepe sin duda, aunque Khedira para mi, ha hecho un partidazo

Peor del partido: Higuain... aunque Alexis se tira más y hace un surco en el campo...

I

y de nuevo..... para qué cojones queremos que Arbeloa ataque? no nos hace falta un Lateral Derecho ofensivo teniendo DOS laterales izquierdos ofensivos

1 respuesta
sarvadohh

MVP Khedira, sin ninguna duda.

Enccel

Como me toca las pelotas los periodistas amigos de Cesc como Morales diciendo que porque no ha jugado etc etc

Que se gane la titularidad coño.

1 respuesta
Fdkn

Arbeloa sobre el articulo de Diego Troles:

"¿Como puede inventar tantas mentiras en tan poco espacio?"

1 respuesta
I

#6486 me hace más gracia que Cesc en el FIFA vuelva a tener un rating de 88 xDDD

S

Phedira entonces.

Y en el Barca Valdés, partidazo que tampoco el 100% fueron al muñeco.

Sh1n0d4

#6487 Ya lo han comentado antes, que no te enteras XD

1 respuesta
ZaGo

Otro que ha estado impecable Marcelo, para mi eso de que Coentrao defiende mejor es una milonga, yo saldría con el brasileño siempre. Aunque el portugués no es mal recambio, pero para los partidos importantes, siempre Marcelo :)

1 respuesta
V

#6466 Yo con estos haría la tecnica Coentrao, contra equipos pequeños y algun mediano ponia al Pipa, y contra los grandes y partidos clave ponia a Benzema, entre medias vas alternando segun la racha ó la vispera de partidos.

1 respuesta
Fdkn

#6490 Estaba ocupado discutiendo con el illuminati fan del gordo come doritos y no lo he visto, no me lapides :<

J

malisimo partido del barcelona que no le ha salido nada con un buen madrid delante arrollador en la primera parte y sin dejar respirar al contrario, lo único bueno a sido el golazo de messi, nada mas.

Felicidades y esperemos que en los proximos clasicos la historia sea diferente xD

N

#6482 Una cosa es criticar un error puntual, cosa que hacemos todos xDD. Es que algunos se dedicaron a hacer campaña anti-valdes por un error puntual cuando la realidad es que nos ha salvado muchas veces con sus paradas.

2 respuestas
Sh1n0d4

#6495 Ya, pero ya se sabe en MV. Aquí se lápida a jugadores por casi nada y luego los acaban adorando xDDDDDDDDDDDD

iPoded

#6390
SI pero tiene delito que se esta haciendo una foto Pepe& CR con la Supercopa y dice ahi tenemos a Benzema y CR posando con la copa xDDDDDDDDDDDDDDD

#6495
No solo Valdés ha salvado hoy, tambien Iker y eso que el otro día parecia que salia a por uvas...

1 respuesta
G

Bueno, ahora que parece que se han ido a dormir todos los trolls, dejaré mi impresión;

Gran primera parte del R.Madrid, MUY SUPERIOR al barcelona táctica y físicamente, se los han merendado, les han podido marcar 5 ó 6 facilmente. 3 Errores en defensa que se han pagado muy caros por parte del Barça.

Segunda parte dominada por el barça, pero todo el peligro ha muerto con el cambio de Pedro por Tello.

Me ha gustado bastante lo poco que he visto de Song en el barça.

Felicidades merengones, me ha gustado mucho ese Real Madrid de la primera parte. Lástima que lo veamos tan poquito contra el barça.

ChaRliFuM

El baño de la primera parte ha sido espectacular. He visto marcharse del bar a cules en el mInuto 30.

Lo dicho... Triunfo muy merecido del madrid. El barça no parecia ni un equipo

1 respuesta
vaai

Khedira marca el gol ese, y es el gol de la semana... o del mes

danoness

menos mal que modric fallo el gol sino ahora seria el nuevo di stefano algo que ya ocurrio con sneijder xD

S

Y la de Modric? Joder fue clarísima, se hubiera caído el bernabeu xD

Enccel

#6491 A mi me gusta muchísimo mas Marcelo,pero Coentrao defiende mejor xd

Por cierto lo de Alexis es para matarlo,matarlo.Otro que espero que vs Valencia este en el banquillo.

Le meten mierda a Tello pero es que le pone muchiiisimas mas ganas que Cesc o cualquier otro,es lógico que sea uno de los cambios siempre.

AleXxXxX_25

#6464 nosotros venimos de los Angeles mas nivel jeje

La verdad el pipa hoy lo ha hecho todo bien menos definir, xk Karim ha salido 10min y ha andado... Ozil otro q ha hecho un partidazo y se ha hinchado de correr, le ha faltado algun ultimo pase. Soy mas de Karim pero si hoy Pipa hace hattrick, Benzema no juega hasta 2013

Song lo ha hecho bien, pero y Modric??? q no le han podido quitar el balon y encima ha tenido una ocasion y un pase a Arbeloa, ademas con tocar el balon se le ve JUGON

1 respuesta
iMcOma

Aun ganando, la sensación de los últimos minutos que íbamos al tran tran sin dominar el balón y dejando al barça crear ocasiones me ha molestado, pero bueno gran Supercopa y, HALA Madrid!

iPoded

#6504
pero ahora toca por parte de Ozil un partido desastroso el find e semana, es su ciclo de partidos. :/

I

apuesto por Modric como titular contra el Granada

D

#6484 Debuchy

1 respuesta
Sh1n0d4

#6499 Pues vaya cules de palo xDDDDDD Los buenos de siempre aguantamos hasta el final =)

2 respuestas
CsNarsil

#6509 Sufriendo como perros xD

1 1 respuesta