Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

I

#6508 no, no te estoy preguntando quién, te estoy preguntando PUUUUR QUÉ hace falta? No hace falta, como mucho alguien de recambio

1 respuesta
P0k4

estoy oyendo cada cosa por parte del barsa y solo llevamos 1 o 2 horas depues del partido...
que si el campo estaba seco, que si la expulsion de adriano era solo un forcejeo, que si los 2 goles solo han sido 2 ocasiones puntuales, que si el barsa a dominado el partido....madre de dios...y lo que queda por oir de los raggers toda laa semana..

D

#6510 Es lo q tiene , jugar en igualdad de condiciones , sin el arbitro a tu favor

Enccel

este finde victoria al Valencia y un empate vs Granada para nivelar xdd

miwel

el barça a regalado 3 goles que en el futbol de elite son imperdonables...

Sh1n0d4

lxn_ ( Grupo de Montoya en MV )

Desgraciadamente, el Barça no ha sido capaz de levantar la Supercopa, pero hemos tenido la oportunidad de ver otro recital en una final de Martín. Esta vez ante ante CR&Özil, Montoya ha enseñado a Arbeloa como se frena a sus compañeros. Remarcar que hoy se han abierto los ojos de muchos culers respecto a este futuro balón de oro y por fin han sabido ver el potencial de la bestia. 

hace 14 segundos por lxn_

Grande joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6517 Siempre he sido del Barça y de la Fiore, pues desde los 15 años o así XD

I

#6509 pero tú no eras de la fiore?

1 respuesta
alepe

lxn_ marcando las diferencias xd

M

Es que el juego del Madrid ha sido patetico.

El Único que lo ha echo bien es Marcelo, es el unico que pasa bien. Lo demás ha sido todos pases al azar y 2 fallos graves en la defensa y 2 goles, absurdo el juego del Madrid.

5 respuestas
vaai

Yo acabo de oír de un catalan "Si la roja de adriano fuera de pepe no sería ni falta"

me he tenido que reir en su cara.

2
dambala

http://www.mediavida.com/g/callejon
Ya era hora...

CalvOr0t4

Una de chapar bocas a periodistas por parte de Khedira. Vaya partidazo chico. Pepe es fundamental en este equipo, a la misma altura que CR y Alonso. Vaya partidazo de Valdés, pero aún me sigo cagando en la estirpe argentina de Higuaín.

P.D. : A Luka se le han visto cositas muy interesantes.

WiLoW

Mañana ya no presentamos a Debuchy :( otro año con Arbeloa top

1 respuesta
D

#6511 Arbeloa es mu malo en ataque y bueno y seguro en defensa, necesitamos a otro lateral q sea lo contrario, un marcelo

1 respuesta
Fdkn

#6523 No lo habrás celebrado no? :clint:

1 respuesta
S

#6519 2 fallos y 2 goles? Y las otras 10 ocasiones como vinieron?

M

Luka , todos reventaos y el to fresco haciendo 2 pases, si es muy interesante xd

alepe

Puto malestar joder, que llegue ya el domingo!

Capi_Salami

#6519 ¿El juego del madrid patético? Lo q hay q leer!! Cambia de camello amijo!!

FoxWinterMan

#6519 wooooow pero como no me voy a reir si ESHHH UNAAA FIESHHHHTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1

CalvOr0t4

#6519 Debes haberte perdido los 5 manos a manos.

I

#6524 te lo repito, no se puede jugar con dos laterales ofensivos, es un suicidio

2 respuestas
Enccel

#6532 La putada es como se lesione Arbeloa,quien seria el sustituto? Lass?

2 respuestas
D

#6532 en un ekipo como el madrid el 95% de los partidos en casa te lo puedes permitir

iAtlas

Algunas jugadas han sido lamentablas.

vaai

Roberto Carlos

Fdkn

Lahmentabla

3 2 respuestas
D

#6533 no, la putada sera como se lesione alonso, el MEJOR jugador de este ekipo

1 3 respuestas
Spank

Por lo menos han dado la cara, eso les honra.

dambala

#6537 Pinto con el pijama xddd