Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

I

#6533 por eso he dicho, que como mucho fichar un suplente para Arbeloa, pero un LTD top? o mediotop? ni de coña xD

1 respuesta
Fdkn

#6538 El apellido de Pepe no es Alonso, ni el de Sami

1 respuesta
D

#6537 Ostias tu, q hemos perdido

S

#6538 Luka

1 respuesta
M

Yo ya dije que esto iba a estar igualado asi que nada, 4-4, me voy a la cueva.

Enccel

#6541 Cuanto costo Azpilicueta al Chelsea? para ser suplente de Ivanovic lo podría ser de Arbeloa.

#6538 Modric podría hacerlo.

2 respuestas
dZ

Jordi Alba ha venido a ganar títols al Barça...

FoxWinterMan

Ronaldo que no aparece nunca en los partidos importantes lleva 5 clasicos marcando, aparte de que hoy ha hecho 234098 veces mas cosas que Messi.

dambala

#6546 10 M

P0k4

#6519 2 fallos tontos...sip, otro cule resentido; si contamos todas las ocasiones de gol , lo convertimos en GOL, de los 2 equipos del madrid y barsa, el marcador hubiera sido 6-2 o mas, y el madrid se hubiera reido del barsa, ( o se esta riendo claro esta..)

5 ocasiones de gol de higuian solo ante el portero en la primera parte, solo 1 de esas ocasiones a acabado en gol.
cr a tenido 1 y la a clavado , la falta no cuenta...
modric a tenido otra en su debut que la a despejado valdes...
kedhira se a meado a la defensa del barsa y a tenido otra que a despejado valdes...
y fijo que se me olvida alguna mas...

y respecto al barsa, 1 de messi k la a metido, 1 de pedro y otra de montoya ,creo que no se me olvida mas, osea hagamos calculos:

8-3

repito, contando que todas las ocasiones de tiros a puerta de los 2 equipos hubieran sido goles.

pd; y aun seguis diciendo algunos cules que a sido un xorreo? madre de dios que perdidos estais en el mundo del futbol...

3 respuestas
JMBaDBoY

Cesc ha traído su gafe al Barça, que se pire ya.

3 respuestas
Fdkn

#6551 Pero si llegó como Modric, levantando titulos :qq: :qq:

alepe

#6550 El Barça en la segunda parte ha dispuesto de mas ocasiones eh xD

1 respuesta
D

#6542 No estoy hablando de este partido, estoy hablando de la importancia y de su peso en el equipo, aun asi un partido malo de alonso vale mas q un partidazo de muxos otros, para mi alonso> xavi , ya lo demostro en la eurocopa

1 respuesta
vaai

mira Pepe que adorable es...

3 1 respuesta
S

#6550 Y Di María ha tenido la suya, y Khedira tuvo otra en la primera parte en un remate a bocajarro...

I

#6546 me hubiera gustado Azpilicueta, pero ya ves. pero bueno, también estaba por ahí Bosingwa que para suplir a Arbeloa estaba bien, pero no interesaba al parecer.....

M

#6550 la mas grave por parte de Jordi Alba totalmente solo y con casillas adelantado. En fin que fallo.

P0k4

#6553 ocasiones de gol claras a puerta, no jugadas echas sin acabar en gol.

Fdkn

#6554 Y yo te digo que los que son insustituibles son Pepe y Khedira, sin coñas.

Hace falta esforzarse muchisimo para encontrarles un partido malo a ellos.

2 respuestas
J

#6551 este en vez de pata de conejo tiene pata de gato negro xD

WiLoW

#6525 El Madrid ha jugado como queria que jugaran a comerse al barca. y lo he celebrado lo justo y porque era contra el barcelona xD

alepe

#6560 Poco a poco has ido comiendo la cabeza con Khedira y ahora ya lo insertas como jugador insustituible cuando no vale para el R. Madrid.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#6551 Vaya carita tenia cuando le han enfocado ehm

#6555 Pepe es el puto amo y nunca me cansare de decirlo PUTO AMO

S

alepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joder lo que ha dichoooooooooooooo

Fdkn

#6563 No tienes ni idea de lo que dices xDDDD

dambala

#6563 que dices lol

D

#6544 luka es un guti , no un alonso, puede cumplir la labor de meter pases a los delanteros pero no es un organizador como xabi. Cuando juegue , lo hara en el puesto de kedhira (llegando al area) con un tio detras siempre, puede ser alonso o si este no esta sera lass o el propio sami.

1 respuesta
M

khedira cuando le da la gana de correr no es malo, pero hay muchisimas veces que no corre y parece que pasa de todo ni huele la bola.

2 respuestas
sfek

Siempre Fieles.